Laptop gamer liviana y potente, gaming, edicion de video, 3D

Publicado en 'Laptops' por macross_nofx, 20 Jun 2016.

1. macross_nofx

macross_nofx Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2015

Hola amigos, los saludo luego de que mi zenbook finalmente muriera, lo bueno es que haciendo unos trabajos de diseño para diferentes pequeñas empresas y conocidos y con lo que mis padres me estan apoyando finalmente puedo comprar una laptop potente que me ayude a mis trabajos de diseño que estoy ya realizando y en mis estudios ya que ahora estoy entrando mas en la edicion de videos con efectos 3D en after effects y premier y tambien en el modelado 3D maya.

Mi intencion es esa, una notebook potente que me permita realizar estos trabajos, pero a su vez que sea liviana, la zenbook que tengo era muy liviana y eso me gustaba, se que no es normal que haya opciones que convienen potencia y poco peso pero he escuchado que en msi tienen buenos modelos en apache de 15.6 hay modelos en 14 pulgadas con esta potencia por ejemplo una GTX 960M 4GB o lo ideal para mi con una GTX 970M??? si no en 15.6 esta bien pero en 17 pulgadas la verdad no me llama mucho la atencion son muy grandes y pesan gracias, mi presupuesto esta entre los 6000 (que cuesta una apache pro por lo que me han recomendado y he podido ver) o hasta 7000 soles si hay una que valga la pena. gracia.

2. velvet_revolver

velvet_revolver Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2015
    en 14 pulgadas dificil, en msi yo compre una GT Dominator Pro y mas feliz no puedo estar, tiene una gtx 980M, ahora en 17 pulgadas encuentras el modelo GS72 en memory kings ya con procesador de 6ta y 256 gigas de solido aparte de ram ddr4, pero en 14 muy dificil, a lo mucho puedes encontrar en 15.6 las apache pro que estan bordeando los 6500 soles en hiraoka por lo que pregunte esos dias y en canales compuplaza compupalace siempre hay, las asus tambien tienen con 970M en 17 pulgadas en 15.6 las rog te salen mas comodas, pero no te aseguro el tema de las tecnologias extra como yo puedo decir que las msi te ofrecen, de todos modos nada pierdes preguntando en las tiendas.

3. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    En 14 pulgadas y con una gtx 970M xD es una combinación justo para gente como tú, estas opciones no son muy comunes y lo más comun que vas a encontrar con una video de esta gama es en 17 pulgadas, en msi asus y no se si lenovo, pero no pierdas la fe, en 14 pulgadas y con procesador core i7 6ta generacion ram ddr4 de 8 gigas expandible hasta 32GB y video gtx 970M 3GB GDDR5 vas a encontrar en MSI con teclado retroiluminado color rojo inclusive, precisamente en Hiraoka es la primera cadena de tiendas que la esta comercializando el modelo es el GS40 Phantom y en msi ya la estan promoviendo, te regalan mouse gamer steelseries y maletin msi por la compra, recuerda que una de las ventajas de comprar esta laptop son los 2 años de garantia que te da directamente la marca, hiraoka te da 1 año luego del año puedes hacer valer el segundo año de garantia llevandola a ceser, lo encuentras aqui www.ceser.com.pe el precio si no es nada economico, 6,700 soles para pagarlo en cualquier modalidad, preparate a invertir todo presupuesto por darte este lujoso capricho que quieres darte, pero para lo que quieres obvio que le vas a sacar todo el provecho...

4. macross_nofx

Registro:
    29 Nov 2015
    gracias por el dato, cuando fui a hiraoka aun no llegaba el modelo que mencionas splinter, lo de la garantia ya sabia que daban dos años pero veo que han cambiado de cas, buen dato, el precio me parece un poco caro pero tienes razon es una configuracion no muy peculiar, espero poder sacarla para fiestas patrias que mis padres me han dicho que me van a poder apoyar, algunos videos o informacion donde pueda ver a mas detalle la laptop?

5. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    Hola @macross_nofx yo vengo trabajando ya un tiempo con una gs60 ghost que compre en memory kings, muy buena maquina y para mi que hago trabajo de oficina y algo de edicion me va perfecto, para juegos va muy bien, no he tenido ningun problema, la gs40 phantom esta super bonita el teclado retroiluminado le da un toque bastante elegante y moderno y me gusta mucho el boton de encendido xD se ve bastante cool la verdad, pero me quedo con mi ghost :3 si quieres saber de todas las novedades de msi siguelos en facebook como MSI PERU, alli publicaron un video unboxing de la phantom que hicieron con una chiquita luciweird que trabaja en un programa gamers de canal 3 por lo que se, te lo dejo aqui, la chica no me gusta mucho su estilo pero si te da buena informacion de la maquina, suerte en tu compra, se ve que vas a pasar felices fiestas patrias jajaja

6. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    esa chiquita no me cae muy bien...tienes opcion en 15.6 pulgadas en las Lenovo Y700 unico problema es que hay reportes de unidades que se calientan mucho en la base y teclado y el otro detalles es que pesa 2 kilos 600 gramos...pero es mas comoda, bueno teniendo en cuenta que estan viniendo con una 960M, la phantom pesa 1 kilo 600 gramos en 14 pulgadas y con una gtx 970m bueno es para que lo tengas en consideracion, en asus tambien tienes modelos similares pero en 14 pulgas y gamer es muy raro, solo msi me parece tiene una gama tan completa en laptops para videojugadores y profesionales, suerte

7. macross_nofx

Registro:
    29 Nov 2015
    acabo de terminar el video, se ve muy graciosa la chica jaja, la verdad no soy muy alto, a mi me parece muy simpatica, no la conocia, ya estoy siguiendo a msi peru en facebook tambien, muchas gracias por sus recomendaciones, la verdad las lenovo no me llaman mucho la atencion y las asus me parece buena su linea rog pero muy pesada, la gs40 phantom me parece hermosa que linda maquina, voy a darle un vistaso este fin de semana en hiraoka de miraflores y me dare una vuelta por compupalace para ver si alguna tienda tambien la tiene, gracias esta muy hermoso este modelo :baila:

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Una laptop para darle duro al diseño en AE y Maya ? :mmm: Preferible una desktop para trabajar tranquilo en casa y una laptop de nivel medio para hacer presentaciones o llevar archivos a tus clientes.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  9. macross_nofx

Registro:
    29 Nov 2015
    gracias por tu recomendacion kgb pero vengo necesitando una laptop potente y no tan pesada que pueda llevar a todos lados y poder avanzar mis trabajos mientras estoy en mi instituto, estudio en la escuela de arte digital

10. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Puedes optar por la zenbook (aunque sólo tiene una gtx 960m) y si necesitas una gtx 970m y de 14" la razer blade sería tu opción ideal, lamentablemente tendrías que importarla

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Es que si llevas algo potente te pueden asaltar, como dijo kgb es recomendable una gama media.... lo interesante es que si puedes configurar el VNC podrias remotearlo y quedaria genial.

12. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
  13. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Si ya tienes 6000 o 7000 soles, yo me iría por marcas mas bravas, digo no?

14. macross_nofx

Registro:
    29 Nov 2015
    Hola a todos, el sabado pasado compre la GS40 Phantom en Hiraoka Miraflores, no he visto otras opciones similares aqui que tengan potencia y portabilidad como esta notebook en persona inclusive es mucho mas liviana y pequeña de lo que creia, la chica del video es bien pequeña por eso se ve de tamaño normal xD me gusta el teclado retroiluminado en color rojo y sistema steelseries engine para configurar los macros, la pantalla es antireflejos y tiene un sistema que se llama true color que hace que la laptop cambie el matiz dependiendo de la aplicacion, doble ventilador no he tenido mayores problemas con esto, cuando estoy en casa la jalo a una pantalla mas grande en full hd por hdmi y juego al overwatch, los colores se ven parejos y me va muy bien a 60 fps en full hd la verdad me siento bastante comodo con la compra en la semana estare probandola llevandola a mi instituto y vere como me va con los renders, que viendo como corre al jugar los videojuegos no creo que tenga ningun problema, saludos.

15. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    Una Asus en Hiraoka vì que tenía 4 GB DDR5 con procesador de 6ta generación es liviana y soporta lo que pides.

16. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    A ver si luego haces un update de como te va en l parte de trabajo, xq creo que la mayoria se da una idea del desempeño en juegos, pero creo que no son muchos los testimonios en cuanto a chamba de render y edicion de video. Aunque luego tendrias que compararla con un workstation como para que tener un norte.

17. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    La Dell Inspiron 15

Screen Size 15.6 inches
    Screen Resolution 1920x1080
    Max Screen Resolution 1920x1080 pixels
    Processor 2.3 GHz Core i5 6300HQ
    RAM
    8 GB DDR3L SDRAM
    Memory Speed 1600 MHz
    Hard Drive 256 GB SSD
    Graphics Coprocessor NVIDIA GeForce GTX 960M 4GB GDDR5
    Chipset Brand
    Intel
    Card Description dedicated
    Graphics Card Ram Size 4000 MB
    Wireless Type 802.11 A/C
    Number of USB 3.0 Ports 3
    Average Battery Life (in hours) 4.5 hour

Todo a menos de 800$

Algo mas grande anda busca las ROG de ASUS, Alienware o las MSI.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Se ve interesante, pero para su peso me parece que lleva muy poco espacio de almacenamiento y no lleva unidad óptica.

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hay veces en que no se puede tener todo en un solo paquete

La mejor opción es la MSI GS40 Phantom sin lugar a duda

20. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Y mas los impuestos y demas cobros cuanto mas costaria? Necesito urgente j...