[Vendo] Laptop GAMER MSI GT70

Publicado en 'Compras y Ventas' por Miguelsk8dap, 23 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Bueno gente, como recordarán, hace poco adquirí esta laptop por NEWEGG y la mande a traer aquí, a Perú.
    La lap llegó ok, todo está funcionando muy bien, sin errores ni nada por el estilo. La estoy vendiendo porque con la universidad y el trabajo( estudio de abogados explotador a mil) no tengo tiempo de disfrutarla. La lap está prácticamente como nueva, cero rayones, suciedad, huellas dáctilares, nada de nada, podría hasta conseguir la caja y venderla como nueva porque hasta el protector que viene con el teclado está ahí, limpio e intacto... bueno podría, pero mi moral y principios no me lo permiten.
    La vendo suelta sin caja( me la trajeron así), con los manuales respectivos, batería y cargador.
    Una laptop alienware con estás características cuesta alrededor de $2300 cocos, sin gastos de envío.
    La lap simplemente es genial tiene el sistema de wireless KILLER GAMING NETWORK, cuenta con uunatarjeta de video NVIDIA GEFORCE GTX 675, teclado retroiluminado de varios colores y combinables... he probado juegos com SC2,DIABLO 3, WORLD OF WARCRAFT,COD MW3,HON, LOL, etc etc en ultra high settings y los aguanta como si nada.
    A continuación les voy a poner el link de un review de la página notebookchek( reconcida, claro que sí) para que vean la potencia de la tarjeta de video.

En la imagen detallo todo lo que trae la PC, cabe resaltar que el mismo modelo puede traer cosas distintas, la que yo vendo trae un HDD de 750GB, Lector y quemador de DVD, 2GB DE VIDEO Y 12GB de memoria RAM @1600 MHZ y pantalla de 17.3(FULL HD 1920*1080)

LINK DE LA VIDEO GTX 675M:
    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-675M.70785.0.html
    LINK DE LAPTOP

http://www.msi.com/product/nb/GT70-0NC.html
    *Otro punto que quiero recalcar es que la laptop no recalienta para nada, las temps de los procesadores a full son totalmente normales, no pasan de 55 °C, lo mismo con la tarjeta de video.
    Cuando recién la compré pregunte a una persona de MSI por el FB si necesitaba un cooler de laptop y me dijo que no era necesario, pero no le hacía ningún daño si le ponía uno.

PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE: $2000 DÓLARES ( es un precio base, pero escucho ofertas).

PD: pongo este precio porque a mi me salió mucho más y en cuanto a el estado de la laptop está en 9.9 de 10, no parece que la hubieran usado, y las personas que ya antes me han comprado PC's de escritorio armadas saben que soy un freaky maniático con el tema de la limpieza y cuidado de mis PC's... no pongo imagenes reales porque la lap está como nueva y viene con muchos juegos grabados.

Última edición: 23 Ago 2012

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tienes que poner fotos men .

A ZergMico le gustó este mensaje.
  3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    No lo veo necesario porque hombre de poca fe, la lap está intacta, pero bueno en la noche cuelgo un par que ahorita ando en la universidad, pero como te repito está prácticamente nueva y si quieres ver fotos de cómo es la lap entra al LINk de la página de MSI que colgué, es la misma.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    se , que es la misma pero por reglamento se ponen fotos. asi ya luego no se hacen preguntas. :yeah:

5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    ok, prometo en la noche colgarlas.

A furuboku le gustó este mensaje.
  6. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    estas seguro que esta a ese precio allá ? por que estoy muy interesado en una laptop gamer pero en paginas de EE.UU. rondan los 1450 a 1650 ese mismo modelo, y sumando gastos de envió pareciese un poco mas económico. gracias.

7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Claro que estoy seguro del precio amigazo, la lap que yo vendo no baja de $1650 dólares NUEVA, nada de refurbished o de 2da.
    Existen modelos en la misma marca a $1450 dólares, pero con características totalmente diferentes.
    Te dejo los links para que no hayan dudas

Modelo con GTX 670M
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152336

Modelo con GTX 675M( la que yo vendo)
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152347

Como podrás notar hay una gran diferencia y es la tarjeta de video, ese hecho cambia mucho el precio y con justa razón ya que la calidad de gráficos, fps, etc etc es muy distinta.

Cotiza la laptop con alguién que traiga cosas de USA y en base a eso conversamos el precio, pero créeme que el mio es muy justo.

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pics...plz-..-..con un posible comprador... :hi:

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Pongo algunas fotos tomadas con mi BB, creanme la lap esta como nueva!

A JDCHG, vigox y ShotDead les gustó este mensaje.
  10. ShotDead

ShotDead Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    ohhhhh!!! que hermosa laptop:w0w: El que lo va a comprar lo tiene que revisar obviamente para que pueda ver el estado del hardware.

11. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Claro que si, sale probada y reprobada, no hay problema por eso.

12. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    es posible instalar un raid0 a tu equipo? ya que el modelo mas caro cuanta con raid asi que presumo que tiene el espacio para poder montarlo.

salu2!

Última edición: 30 Ago 2012
  13. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola, si si se puede.
    Salu2 Polancho!

14. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Hola me interesa tu laptop cuanto lo estarias dejando en soles?.

15. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Pucha al tipo de cambio sera ps mi estimado.

16. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Bump! Precio ligeramente negociable y está como nueva, animense que vi por ahí una en ML, con menos cosas y el precio infladazo, corre GW2 como las we en ULTRA!

17. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Aun en venta la laptop, está como nueva!

18. ciberkat

ciberkat Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    mi amigo estaba buscando una laptop cuanto la dejas estaba checando y estan bajando esta parece buena

MSI GT Series GT70 0NC-013US Notebook Intel Core i7 3610QM(2.30GHz) 17.3" 12GB Memory 128GB SSD + 500GB (7200RPM) HDD DVD Super Multi NVIDIA GeForce GTX 670M la video tiene 3 gb de memoria esta a 1400

19. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    man disculpa pero Donde esta en la tapa el Escudo de REPUBLIC GAMER?

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  20. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    La Serie Republic of Gamers es de ASUS no de MSI.

Estado del tema:
cerrado.