laptop gamer o pc de escritorio

Publicado en 'Laptops' por vjm95, 5 Ago 2014.

1. vjm95

vjm95 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014

Hola gente tengo una duda pienso comprar una laptop gamer asus g750jz esta tare dos enormes ventiladores en la parte trasera y viene con un procesador haswell y un tarjeta grafica gtx 880m 4gb pero mi duda es el tienpo de vida de esa ya que hay quienes duen quecpor el calor generado se pueden llegar a dañar algunas piesas ya que.jugare normalmente unas 3 o 4 horas al dia y tambien si tenerla todo el dia conectada a la corriente disminuira la vida util de la bateria y esta no me durara en.un.futuro muchas gracias espero su pronta respuesta
    aparte que en los proximos meses estare fuera de casa y necesito algo pra llevar a todos lados y que si compro una pc mini itx no creo qur todos mis familiaresbtengan una pantalla con hdmi disponible

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Una tele hdmi en vez de monitor?

3. vjm95

vjm95 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014
    Mm si ps a donde voy la mayoria tiene tv y no monitor pero la verdad quiero saber si la laptop me serviria unos 3 o 4 años a lo mucho cuidandola ben y dandole una buena limpieza por dentro (se desarmarla y armarlas )

Última edición: 5 Ago 2014
  4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Brother , ninguna laptop aunq diga laptop tendra mejor rendinmiento que una de escriotorio aparte de que cuesta mas aunq sea gamer se calientan

Todo gamer tiene de escritorio y si por A o B tiene un laptop es para cuando ocasionalmente juega

Andate por una de escritorio de saldra mas barato y mucho mejor performance !

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    PC GAMER a ojo cerrado.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el problema con comprar un cpu gamer es que necesitaras mobilizar un case gamer , esos por lo menos son medium tower

7. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014

como vez , puedes tener una pc gamer en un case mini ( solo para placas micro ATX), y puedes tener componentes gamer sin que sea espacioso

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo creo que tiene sus ventajas y desventajas,la mayor ventaja de un laptor gamer es el tamaño compacto que puedes movilizar de una lado a otro y como dicen arriba yo tambien creo que es para jugar de vez en cuando casualmente,en esos momentos de ocio o cuando estan en un lugar que quieres que pase el tiempo mas rapido,yo hace tiempo ya he divido juego y trabajo o sea si quiero jugar o destrezarme un momento prendo mi plya 4 y si quiero trabajar o ver videos en la web ,pues a mi pc y si estoy en la vcalle pues mi psp vita

Última edición: 5 Ago 2014
  9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    cuando comprenderan los usuarios que no existe una laptop nunca ha sido, ni es, ni sera adecuada para jugar, se sobrecalientan los componentes y las pantallas tendrian que ser como minimo 24 pulgadas minimo para poder tener una buena experiencia de juego.

10. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Exacto una laptop no es para jugar ya lo intente y derroche 4000 soles : )

Anda por una pc hablo por experiencia : )

11. vjm95

vjm95 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014
    Que laptop comprastes bro ?? En mi caso estoy en la fap y solo vere mi laptop algunos sabados y domingos ademas en los eventos he visto que la temperatura de la cpu llega hasta 55 C° y la gpu hasta 62 C° aprox creen que mebpueda durar unos 3 o 5 años almenos es que paro en movimiento de un lugar a otro aveces no solo voy a mi casa me voy a varios lugares y no creo poder llevar un case mini itx a todos lados esta laptop esta prox unos6000 y bueno creo yo es una marca reconocida REPUBLIC OG GAMERS DE ASUS porfa una ultima ayuda si

12. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Si le compras un buen disipador a tu cpu obio que va a bajar los °C

Etiquetas: