Laptop gamer rango medio

Publicado en 'Laptops' por RoronoaZoro, 27 Abr 2013.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

Buenas gente de PH ando buscando una laptop para jugar a nivel medio - bajo los ultimos juegos y de paso usarla en la universidad y trabajo, en que marca me recomendarian y que modelo, tengo la posibilidad de traerla de los United en par de meses pero si no es mucha la diferencia de precio la podria comprar aca mismo a la espera de sus sugerencias. Gracias

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo estoy vendiendo una laptop asus n56vm a 2800 e.e, si te interesa me mandas un mp

Última edición: 27 Abr 2013
  3. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Sin duda te recomiendo la marca asus, pide proformas en wilson que hay varios modelos en core i7 de 2900 a 3300 +-

4. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    amigs ya que estoy entrando en el mundo gamer este tengo mi pc cori 7 3770 este placa asus p867 si no recuerdo pero una tarjeta nvidia gtx 550 ti maso menos pero vi una asus placa z77 v formula me gusto porke es justo ko ke me gusta para buen audio y gamer ke me recomeindan sigo con mi misma placa y solo cambio tarjeta o cambio la placa por la ke les digo ??????'

5. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Preferible comprar una PC Gamer, Laptop son mas fragiles y hasta te la pueden robar.