Laptop Gamer Sugerencias .

Publicado en 'Laptops' por tgiovanni, 8 Ene 2014.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Bueno quisiera que me recomienden una buena lap gamer , como que tenga la tarjeta de video nvidia gt 770m o una menor pero casi parecida , como para jugar bf 4 y crysis 3 a full graficos , claro con procesador i7 .
    y quisiera saber la opinion de la las lenovo y410 y la y510 . cual es la diferencia bueno y no le veo mucha .

mi presupuesto es de 4mil soles ah 4.500 maximo.

att : muchas gracias .

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    creo que enla pantalla la y 410 es hd , y a y510 full hd

3. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Yo hace dos años casi 3, en febrero serian 3 años, estuve buscando un laptop para juegos con pantalla full HD pero de 15.4 pulgadas, encontré la Asus ROGER G53JW, es una excelente máquina, imagina que después de 3 años he podido jugar COD Ghost, Batman Arkham Origins con la resolución y detalles gráficos al máximo sin problemas, definitivamente volvería a comprar una Asus ROG

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues antes de comprar laptop gamer fijate bien que tan buena es la disipacion del calor como las salidas que tiene de aire caliente.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La ASUS G750JX seria una buena opcion, pero supera tu presupuesto. Hay una ASUS N56JR segun especificaciones en su pagina web trae una GTX 660M como tarjeta de video, seria muy buena opcion pues esta a buen precio.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero la disipacion es de una laptop normal de la n56jr

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Con ese presupuesto dificil consiga algo mejor, quiza una G75 modelos pasados o algo por el estilo.

9. zenturion

zenturion Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Pregunta en Anson, a mi me cotizo una G750JX a S/. 4500 maso.

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ten cuidado con eso, creo que ASUS no tiene garantía internacional, por lo menos no cubre acá en Perú.

11. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    alienware M15X R4 no se cuanto costara en el peru pero en eeuu me costo 1200 kokitos

12. davicito

davicito Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2011
    Hola amigo bueno yo puedo traerte alguna laptop y a un buen precio. Algo como una Alienware o MSI o talvez una Asus, modelos que no llegan a las tiendas en Peru.
    Bueno referente al tema de la garantia , estas marcas tienen los indices de fallas y errores mas bajos asi que no creo tengas problemas serios que necesiten reparación especializada.
    O talvez desees alguna toshiba qosmio, no al precio recontra inflado que encuentas en hiraoka. Hasta mil soles menos te podria cotizar, dependiendo del modelo claro.
    Tengo usuario en mercado libre si deseas me mandas un mp y llegamos a un acuerdo y te cotizo una buena maquina,claro sin ningun compromiso. Saludos.

13. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Alienware, no hay nada mas que decir