Laptop HP 1000 1322LA solo drivers para W8x64

Publicado en 'Laptops' por oscar99, 24 Mar 2013.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Asi es, un cliente me saco la vuelta :ptm: y se compro esta laptop que viene con Ubuntu y me la trajo a la oficina diciéndome que le instalara el Windows 7 x64 para aprovechar los 4GB con que viene, además de un disco duro de 750GB, entre otras cosas con partición GPT, primero lidiar con la partcion GPT, borrarla y particionarlo como NTFS, eso fácil, luego la instalación de Windows 7 x64 como la seda, y es cuando entro a la pagina del fabricante en este caso HP en que me doy de cara en que solo tiene Drivers para Windows 8 x64:w0w:, a ver mas chamba, :( saque el una copia de un disco de instalación de HP de un modelo similar HP 1000 1100, por lo menos instalare la de red, la del chipset, y la grafica HD (de la serie HD 2000), ya con eso a darle actualizar por el Update de drivers, se tomo como 15 min pero al final termino de instalar los drivers de Lector de memorias, la interface de Intel Managent y la red inalámbrica que era una RALINK Wireless, por lo menos instalo todo y lo demás lo hizo bajando casi 1GB de actualizaciones de seguridad y otras cosas mas, pero al final quedo sedita, y como se que esas HP están de moda, me saque una copia-imagen de la partición con Acronics True Image 12, por si las moscas, ya que he visto de estas en modelo core i3 y core i5, lo único que cambia es el procesador, el resto es igual en todo ( o casi :biggrin:), Se que algunos diran pero le hubieras instalado el Windows 8 y te evitabas problemas, la cosa es que yo no lo quiero ver al cliente por lo menos en 6 meses, salvo que venga a comprar algo :biggrin:, pero no para reclamar por que le fallo el parche del Sistema Operativo.

:hi:

2. heraklez

heraklez Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2013
    Muy útil, yo también compré 3 equipos de este tipo, y les instalé windows 7 de 32 bits, y los drivers los bajé de HP mismo del modelo HP 1000-1100:

h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=ar&prodNameId=5285620&prodTypeId=321957&prodSeriesId=5259215&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=4062

Bajé todos los drivers:
    Wifi-Atheros
    Intel HD Graphics
    Lan Realtek

El audio está por defecto, y si quieren se bajan los demás.

Gracias!:wow:

Olvide mencionar que la Laptop quedó sedita como dicen y está con todos los drivers, no hay necesidad de bajar las actualizaciones para los demás drivers, todo está en el enlace de los drivers de HP que puse arriba.

Saludos,