Laptop HP 610 malogra cargadores

Publicado en 'Hardware General' por autumn2012, 5 Dic 2012.

1. autumn2012

autumn2012 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2012

buens , tengo una laptop HP 610 que tiene un prcesador Core 2 duo, el porblema en si es que malogra los cargadores, ya van 3 cargadores que malogra, al inicio pense que que el jack estaba flojo y por eso no encendia pero resulto que el caragdor estaba mal, se le cambio por otro y funciono, esto duro casi 3 semanas y de nuevo se malogro, le puso un 3er cargador y en las pruebas que estaba haciendo se malogra el 3er cargagdor. esta laptop usa los cargadores de punta amarilla con salida 18.5V 3.9 A. un colega me dice que es de seguro que chupa mucho al caragdor y me recomend uno de mayor amperaje, asi que le compre uno de 19V 4.7A el que se dice su punta es bala, y si coincide, ya van 2 dias y todo normal pero tengo el temor que de nuevo se malogre el cargador. alguien me puede decir xq pasa esto

2. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    interesante pregunta!
    Supuestamente el fabricante te entrega un cargador acorde con el equipo y no dwberia darte problemas.
    el equipo aun tiene garantia?

3. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    No creo que la laptop sea la que malogra los cargadores. Posiblemente la estás conectando directamente a la toma de corriente de la pared y hay muchas y repentinas alzas de tensión en ese lugar. La solución sería comprarte un supresor de picos de buena calidad para proteger al cargador y sobre todo a la laptop que hasta ahora tuvo mucha suerte y sigue en buen estado según parece.