[Vendo] laptop hp dv2726 la intel core 2 duo

Publicado en 'Compras y Ventas' por Nautilusmdf, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012

Es un Intel Core 2 duo t5450 @ 1.67 Ghz Memoria Ram 2GB disco duro 250 GB Edicion Especial tiene botones tactiles arriba de los teclados para control de volumen , play , pause, etc tiene instalado Windows 7 Home Basic tambien le compre su cooler de aluminio para cuidarlo mejor Project Alfa que viene con 2 entradas USB y tambien para memoria SD/MMC y SM un mouse y tengo el maletin de HP y el control remoto con el que vino junto con su cargador original HP la compu es de uso personal y la usaba en las noches por el trabajo solo el boton izquierdo debajo del Touch Pad es algo sueltito la bateria independiente te dura 1 hora con 40 minutos pero si lo conectas a su cargador puedes darle todo el dia, mas caracteristicas pueden encontrarlo en la web digitando el modelo de la laptop HP dv2726la y tiene antivirus ESET NOD 32 hasta este año 2012 diciembre sino me equivoco :) lo doy a 900 soles si se animan.Saludos

2. ioverload

ioverload Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Hola!

Está muy interesante, voy a consultar y te envío un MP

Saludos!

3. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    chicos del foro muchas gracias el dia de hoy se vendio la laptop hp con todos sus accesorios, aun tengo la toshiba netbook nb505-sp0115LL si alguien necesita una netbook toshiba y me hace una oferta razonable puede q me anime a venderla, saludos.

Estado del tema:
cerrado.