Laptop HP Dv2953 Le Cayó Coca Cola

Publicado en 'Laptops' por Ikanus, 19 Dic 2011.

1. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

Una amiga metió en la cartera la laptop y una botella de coca cola. La he desarmado y vuelto a armar para secarla y ya funciona, pero la pantalla ha quedado con manchas grandes de humedad. No sé si la humedad se irá sola o habrá que volverla a desarmar ¿ustedes que me recomiendan?, porque un técnico me dijo que las pantallas son muy delicadas como para estar manipulandolas mucho. Gracias de antemano.

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    eso no saldra es cocacola la smanyas son de el azucar que kedo dentro, habria qu edesarma la pantalla y limpiarla, te recomiendo qu ecambies de pantalla, por ke ese trbajo d edesarmarla te costara casi lo mismo

3. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Gracias amigo, en realidad iba a intentar limpiarlo yo mismo, pero no soy experto y tengo miedo de malograrla por completo.

4. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    lo mas probable es ke no puedas, dado ke las laminas internas de l apantalla son demasiado dificiles d elimpiar, siempre t equedaran las huellas digitales en ellas y se vera muy feo, mejor dejalo ahi y solo junta para comparte una pantalla nueva

5. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Dime el model de la pantalla y le pregunto ami amigo tecnico en laptos cuanto te puede costar.

6. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Hola ElChamyx, el modelo de la laptop es DV2935LA. En la etiqueta del producto dice dv2700. Gracias por sus respuestas.