Laptop HP Pasa Corriente

Publicado en 'Laptops' por rplaz, 14 Ene 2013.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Estimados,
    Tengo una Laptop HP traida de USA el 2010.
    La bateria ya murio asi que la uso conectado directo a la corriente con su cargador, de un tiempo a esta parte esta pasando corriente por los extemos donde hay partes de metal y al poner mi mano sobre la PC se siente una leve vibracion....
    Hasta ahi pensaba que la Laptop estaba en muere... hasta que la lleve a la universidad, donde para nada se sentia la vibracion y mucho menos pasaba corriente...
    Supongo que sera porque la universidad tiene un pozo a tierra o la corriente del centro de computo esta mas estabilizada....

Pregunta, existe algun aparato como un estabilizador de corriente para Laptop???...
    He probado conectando la Laptop al estabilizador que tiene mi desktop, pero tambien se siente la vibracion y pasa corriente por los extremos...

Saludos,

2. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    es de esas dv6-3xxx/dv7-4xxx? si es asi si, pasa corriente por los bordes, por lo mismo que el case superior es de aluminio

3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Es una DV4-1125NR, tiene como una malla de metal a los bordes del teclado...

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Eso pasa porque no tienes pozo a tierra, aun conectándolo a tu estabilizador te va a pasar corriente porque tampoco esta conectado a ningún pozo a tierra.

A mi me pasa lo mismo con mi Lenovo, en la universidad no pasa la corriente pero en mi casa si. Mi laptop tiene la carcasa superior de metal.

Saludos

A SebDLP le gustó este mensaje.
  5. gumito

gumito Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2015
    Tengo una laptop Compaq Presario. Enrollé un alambre al Jack macho del cargador y el otro extremo lo enrollé en el fierro de una ventana y eliminé el problema del leve paso de la corriente. Esto lo hice hace 6 meses. Intenten

A SebDLP le gustó este mensaje.
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Puede q sirba de momento cuando lo más indicado es hacer esta coneccion a tierra a toda tu casa sobre todo donde enchufas tus aparatos o tus electrodomésticos y evitar posibles daños atún equipos
    -el puente a tierra no es más q unas varillas de cobre unidas una con otra con el cable de tierra que son de color amarillo y verde lo entierran bajo tierra para evitar posibles daños sobre todo alas personas este cable de tierra lo pasa por tu casa atoda la coneccion q tengas

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En mi MacBook sucede lo mismo cuando conecto el cargador donde no hay pozo tierra :oops:

8. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    Yo tengo una Lenovo Y50 70 y me pasa corriente en los bordes cuando escribe y mi codo basta que roce y me pasa esa bendita corriente no se voy a ponerle o forrarlo con algo.