[Vendo] Laptop Hp Pavilion Dv7-3085dx Con Caja Y Manual Original!!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por hcomand, 25 Nov 2013.

1. hcomand

hcomand Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Hola!

Soy nuevo en éste Foro y les comento que estoy vendiendo mi laptop.

vendo mi Laptop HP Pavilion Dv7-3085dx Procesador INTEL I7 (4 procesadores) 1.60 GHz Intel Core i7-720QM CON TECNOLOGIA CENTRINO ,Memoria 6GB ampliable a 8GB, 6MB MEMORIA CACHE, Disco Rigido 500GB(7200rpm) ,GRABA DVD MULTICAPA LigthScribe , 2,8gb Memoria de Video Dinamica y 1GB dedicados NVIDIA GEFORCE GT 230M, HDTV: Conector HDMI, Vea su Laptop en la TV de Alta Definición , 1 Puerto e-SATA, WI-FI , Pantalla 17,3" WIDESCREEN, Puerto de expansion, Salida de TV

Está en perfecto estado, la única observación que podría hacer es que la batería no dura mucho tiempo debido al uso. Este es un problem típico que surge cuando dejas conectado el cable de corriente con la batería puesta (error mio). El resto del equipo está en perfecto estado. Lo recomiendo a la comunidad. La estoy vendiendo debido a que no le estoy dando el uso por falta de tiempo y porque requiero una desktop para la familia.

Lamentablemente, no puedo subir fotos o colocar enlaces para que vean las fotos en mi dropbox, pero en caso de estar interesados, pueden entrar a KOTEAR.com.pe y buscar la laptop " Laptop Hp Pavilion Dv7-3085dx Con Caja Y Manual Original!!! "

Posteriormente, cuando sea usuario frecuente en Peru Hardware, subiré las fotos y las especificaciones.

Interesados por favor contactarse conmigo. Cualquier duda o consulta, por favor me avisan!.

Saludos!

Klaus

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola. Por regla del foro, tienes que poner el precio a tu Lap.

3. hcomand

hcomand Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Hola Duohh! Discúlpame, no lo sabía.

El precio es de S/.1100.00

Cualquier cosa me avisan.

Saludos

Klaus

4. juanmanuely

juanmanuely Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    Amigo buenas tardes, quisiera saber si aún tienes la laptop y si es asi poder darte 1000 soles por la laptop. Muchas gracias por tu respuesta.

5. hcomand

hcomand Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Hola,

Lamento informar que la laptop fue vendida hace unos meses atrás.

Saludos y gracias por el interés.