laptop hp pavilion dv7 logitech z-5500

Publicado en 'Laptops' por luis39, 25 Ago 2011.

1. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011

Buenos dias hace algunos dias compre una laptop hp dv7 quisiera saber si le hace bien y si es compatible con unos parlantes 5.1 estoy pensando en unos logitech z-5500 0 z-906
    quisiera recomendaciones si tengo q adaptar algo ha este equipo o suficiente la laptop y los parlantes para sacarle buen sonido
    gracias por las sugerencias
    haber si alguien tuviera en lima la direccion para comprar estos parlantes

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Trabaja sin problemas con una laptop ambos logitech pero si quieres sacarle el jugo comprate una tarjeta de sonido externa que son mejores y sacan el audio en 5.1 canales digital y algunas traen para salida óptica y la conectas al z5500 o z906

3. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    una tarjetita encore externa esta bien para sacarle el maximo provecho al sonido o quizas alguna otra marca q tenga mas prestigio

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Buena voz con la Encoré también hay en otras marcas nose si aquí hay pero en otros lados puedes encontrar tarjetas de sonido externas casi tan caras como una Mac book pro =)

Aunque hay en NAKAMICHI no no no hay en NAKAMICHI pero si hay en otras marcas aquí te dejo un link con algunas marcas modelos

http://www.epinions.com/Sound_Cards/show_~top_sellers

5. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    yo tengo una z5300 a 200 dolares si te interesa

6. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    hola amigo laptopshigueret no pense en esta opcion q tiempo de uso tiene tu z-5300