Laptop hp Problema con Visualizacion

Publicado en 'Laptops' por n3lk1z, 16 Set 2010.

1. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010

Hola a todos!!... tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
    tngo una laptop hp g60 y a veces cuando la inicio me levanta la imagen todo normal .. pero cuando la reinicio no me levanta la imagen ni del logo de hp ni de windows pero se escucha el sonido k hace windows al inicio.. enchufada la prendo y a veces me levanta y a veces no tambien .. le pongo un monitor y en el si se ve normal la imagen como si nada.. ya intente sakando la bateria y presionando el power por varios minutos y nada, tambien colocandole un monitor por mas d 1 hora y sigue igual .. a veces me levanta y a veces no me levanta .. =/ alguien sabe kual es la falla??.. si fuera la pantalla no me levantaria ninguna vez no creen??.. se debera a algun chip o integrado k este fallando?.. o puede ser el chip de video?.. espero sus respuestas por k necesito la laptop operativa!! =( :cray:..

2. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    has actualizado el bios?.si no la has hecho actualizalo.

3. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo voy a hacer .. luego t digo .. :)

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Me parece que lo mejor es mandar al servicio tecnico de la hp,debido a que varios lotes de laptop HP han tenido problema de video con nvidea.
    Suerte

5. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    al parecer es la video por k le actualize la bios y sigue igual a veces levanta y a veces no.. lo llevare al servicio tecnico luego les comento como me fue gracias!! =)

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si es Hp solo llama a su linea de servicio tecnico, ellos te indicaran que hacer y luego de eso recogeran la laptop de tu casa y luego de reparada te la vuelven a traer, al menos eso paso hace un par de años con un amigo que tambien tenia problemas con una laptop hp.

7. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo que pasa es que esa laptop me la trajeron de EE.UU , tu crees que valga la garantia?..

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmmmm me parece que cometiste un error ya que hp no tiene garantia internacional si querias una hp hubieras comprado una version para latinoamerica o si pensabas traerla de USA hubieras escogido una toshiba que si tiene garantia internacional.
    Solo te queda buscar posibles soluciones o sino llevala a algun centro de reparacion de latops para que la revisen.

9. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    si bueno.. gracias!. lo lleve a un tecnico conocido y me dijo que probablemente sea problema de las lamparas k van hacia la pantalla y de los inversores.. pero bueno luego les comento el desenlaze de todo esto. gracias a todos!! =)

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Claro, fácil es problema del LCD inverter, que los síntomas corresponden.

Saludos.

11. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    bueno .. al final de todo parece ser k no son los inversores, me dijeron k probablemente sea el chip d video .. pero sigue con los mismos problemas, es mas ahora ya no me prende mas seguido. no saben cual seria el problema??

12. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Es preferible derivarlo al centro tecnico del HP, el problema es un desperfecto de chipset de Nvidea. La garantia del HP es a nivel mundial, y ese anomalia se reporto a nivel mundial.
    Suerte