Laptop Hp se daño!Que puedo hacer?

Publicado en 'Laptops' por MaGb, 29 May 2014.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

hola gente de peruharware tengo una HP pavilion DM1 4170-la en la parte izquierda del pad del sensor del cursor recibio un golpe y apartir e ahi la pantalla se ve verde o aveces rosado como que se pone colores raros aqui una foto el antes y el después.
    Antes:

Despues:

Que tiene la laptop? cuanto costará la reparacion? y done puedo llevarla desde ya gracias.

Última edición: 29 May 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Eso me suena al flex de la pantalla . Si es asi no es tan grave . Fijate si se altera por movimientos de la bisagra o presiones en alguna parte de la laptop o si es por largo uso o recalentamiento . Hay unos tecnicos en wilson en un 5to piso de un edificio que hacen esoa trabajos pero mejor verifica eso que te digo para darte mas o menos una idea de que esperar en precios

Y para la proxima . No compres hp . Son lo peor que existe . Hasta peores que lenovo ..... aunque sin caer tanto como las advance

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    igual me suena a flex, dudo que se haya malogrado el video, si fuese así eso sí te costará mucho más.
    Toshiba rules.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Si en caso fuese flex cuanto costaria la reparación aproximadamente?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues el cable de video a mi primo le cobraron algo de 140 pero varia de modelo a modelo pero era una hp especificamnte una dv6000 asi que creo que era el modelo mas comun del mundo