Laptop HP Star Wars Edition CPU Serie U, recomendación HQ - MSI, Asus?

Publicado en 'Laptops' por kyloren_order99, 15 Ago 2016.

1. kyloren_order99

kyloren_order99 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016

Hola gusto en saludarlos, estaba muy entusiasmado por la HP edición star wars, me parece una laptop super bonita y alusiva a una de mis sagas favoritas, a la insistencia de mis amigos quiero quitarme la duda, que tan buena es esta laptop para videojuegos, dicen que por ser serie U no rinde muy bien? mis amigos de la u me dicen que mejores son las laptops con procesador serie HQ en marcas como asus o msi, algun modelo en particular que me puedan recomendar en estas marcas que ronden el precio de la hp star wars, alguna de estas marcas que le paresca mejor? si no es mucha la diferencia en rendimiento vale la pena la hp star wars? que tal el tema de teclado, opciones con teclado iluminado? juego generalmente dota 2 y battlefield 4 , un poco de left 4 dead, espero sus recomendaciones amigos. Podria invertir un poco más si la laptop es lo suficientemente buena, presupuesto de 3 a 6k :)

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo la tengo aunque no juego casi nada, para el diario si todo ok, pero para jugar según los análisis no, a menos que sea una HP StarWars de afuera (hay configuraciones mas potentes), si vas a jugar mejor Asus o MSI, aunque yo si estoy contento.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i5 6ta HQ + 8GB DDR4 + 1TB HDD + GTX 960M.
    Busca en Asus, Lenovo, Dell o MSI. :cafe:

4. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    En procesador HQ puedes encontrar las laptops msi serie CX, son semi gamers, no son la linea gaming g series de msi que son las pro gamers, pero estan dentro de rango de precio de una de estas edicion star wars de hp, pregunta por el modelo CX62 y CX61 y sobre donde encontrarlas pues en las tiendas de compuplaza, compupalace das con ella en memory kings, fabisnet y ergotech tambien hay, en hiraoka las encuentras en hiraoka lima e hiraoka miraflores, suerte

5. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Los procesadores HQ son procesadores capacitados para trabajos potentes, asi tambien los procesadores H, los procesadores serie U son para bajo consumo electrogeno y si le das mucho trabajo pesado se terminan estresando y fallando, sigue las recomendaciones de sinper wolf si quieres algo conveniente para poder jugar, no conviene comprar algo que si bien esta muy bien marketeado no te va a servir para cosas a largo plazo.

6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Laptops con buen procesador en serie H y HQ en MSI son CX62 - GP60 - GP62 en diferentes gamas, las encuentras en hiraoka y en las galerias de compuplaza wilson y compupalace miraflores, en saga falabella consigues las gamas mas altas, pero hay una GP72 de 17 pulgadas tambien muy buena puedes ir a preguntar y nos cuentas como te fue

7. kaved

kaved Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2016
    Hola a todos soy nuevo en el foro, estaba interesado en esta computadora por el modelo y por el teclado iluminado, quisiera saber que tal seria el rendimiento de esta computadora para los programas de ingeniería civil,como autocad, civil3d, arcgis, sap2000, watercad, etabs, etc, no pienso instalar ningún juego, o que modelo me recomendarían para este tipo de funciones, tengo un presupuesto de 2500 a 3000 soles, gracias

8. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Es un procesador de ultra bajo consumo, perfecto para ofimatica pero tampoco pidas milagros..

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Intel 4ta gen HQ Series en Asus, Lenovo, Dell. :cafe:

10. kaved

kaved Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2016
    gracias por responder encontré este modelo:
    Msi Cx62-6qd Ci5-6300hq, | Ddr4 08gb| 1tb| Video 2gb Gtx940m,
    a 3080 soles me parece la mejor opcion, también esta otra:

Hp 15 Ak-001la Ci5-6300hq |8gb |1tb |15.6 Fhd |4gb Gtx950m
    , con teclado iluminado pero a 3300 so, cual me recomendarían?

11. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    donde encontraste esos modelos y cual de los 2 seria mas recomendable yo tambien kiero saber sobre todo si se puede ampliar la memoria ram y poner un ssd

12. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    MSI. :cafe:

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  14. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    yo creo ke em ire por esa MSI donde la puedo ubicar a un buen precio en Deltron se podra comprar o mass gamer store ?

15. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
  16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps solo para que se den una idea a mi me sale este precio ingreso solo con dni no soy mayorista ni nada sldos

17. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    la de mas gamers papa es 6tha generacion ddr4 mas oc mejor ventilacion etc etc pregunta quien da la garantia y si es local o usa si es usa ta yuka ya sopesa si te arriesgas

sldos

pdta pones fotos de la msi eh

19. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    hagal entonces tu recomendacion es la i5 o la i7 ya que estan al mismo precio aunque creo ke por lo que me indicas me iria por la i5

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    para mi si pero si quieres puedes mirar o mejor comprara aqui sldos

http://cpuboss.com/