laptop i5

Publicado en 'Laptops' por cash_7, 16 May 2011.

1. cash_7

cash_7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Quisiera comprar una laptop pero no se cual comprar, en DELL o asus o toshiba. lo que tengo entendido es que en dell uno puede escoger las piezas pero en otras marcas vienen armadas, cual es mas recomendable:

esta es la asus
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834220999

esta es toshiba

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834214190

la diferencia esta en la targeta de video
    la toshiba es 5650 y la asus es ati radeon 6370m

O es mejor armarse por dell.

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Yo dispongo una laptop en oferta y promocion. Es una Dell Inspiron 17R pedida y hecha a medida con Dell. Esta nueva en caja sellada. Color negro. Te comento porque es mejor que tus opciones:

1. Desde Peru no se puede comprar en Newegg. Pero si nos basamos en ese precio 770 dolares, tenemos que sumar el envio dentro de USA 29 dolares, envio a Peru 150 dolares e impuestos 18%. Hacen que el total de esa laptop sea 1120 dolares (3135 soles). Comprando en USA tendras la garantia de USA, y arriesgaras de que en el camino se pierda o dane tu equipo.

2. Mi laptop cuenta con el nuevo procesador Sandy Bridge Intel® Core i5-2410M, mucho mas rapido, mas ahorro de energia; entre otras cosas.

3. Mi laptop cuenta con 8GB DDR3 de memoria Ram de fabrica!

4. Ademas tiene lector Bluray para todas tus peliculas en alta definicion. Solo conectas la laptop a tu TV LCD y estaras listo para toda la tecnologia HD.

5. Puedes comprarlo ahora mismo, solo me contactas, nos reunimos, verificas y pruebas el equipo y te lo llevas con pago contra-entrega.

6. El equipo sale con garantia a tu nombre con Dell Peru.

7. Y no menos importante video dedicado 1GB Nvidia GeForce 525M mucho mejores a tus alternativas arriba expuestas (uno de ellos su video es solo 64 bits, este video es de 128 bits)

Te adjunto las caracteristicas del equipo:

Intel® Core i5-2410M 2.9 Turbo Mode CPU - impresionante 1333MHz!!! Bus speed 3MB L2 CACHE – ULTIMA 2DA Generacion Intel CPU
    8Gb Dual Channel DDR3 SDRAM memory @ 1333MHz (8Gb Max, 2 slots)
    Color: Negro - con tapa intercambiable
    500Gb SATA II 5400RPM Disco Duro
    Bluray 8xBD-ROM/16x DVD+/-RW Slot-loading DVD-burner Esta unidad reproduce Blu-Ray, quema/lee CDs y DVDs
    Tarjeta de Video nVidia GeForce GT 525M 1GB – Excelente tarjeta de video para juegos en calidad media/alta, reproduccion full hd de Blurays
    Pantalla 17.3-inch HD+ WLED (1600 x 900) con TrueLife y 1.3MP Webcam – Pantalla Led de alta definicion
    Sonido HD Audio 2.2 Support SRS Premium Sound con Subwoofer
    Integrated 10/100 Ethernet Card
    Intel Centrino Wireless-N1030, 1x2 bgn (2.4GHz)
    56 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery – Hasta 6 horas de duracion
    Modulo Dell Wireless 365 Bluetooth (2.1) – comunicate con tu celular, audifonos de manera inalambrica con el Bluetooth incorporado
    Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64-bit

Precio: 3199 soles

Espero tus preguntas y comentarios.

Saludos cordiales

3. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Pero la garantia no es local!!! alli el detalle!!

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Mi estimado Spook te recomendaria leer antes de postear. El tema de la garantia esta expuesto en el punto 6.

La garantia sale a nombre del comprador, la garantia es de 12 meses con DELL PERU.

Buen precio, equipo nuevo en caja, garantia en Peru...que mas!!

Saludos cordiales

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 18:56 -----

Respondida arriba! :P

5. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Cuanto tiempo te demoro traerlo?

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Para dar mas informacion. Mira como esta tienda de aca Peru quiere cobrar 100 soles menos a mi laptop y quiere dar una laptop con procesador i5 antiguo, la mitad de memoria, sin video es decir video integrado, y solo grabador DVD. Por 100 soles mas te llevas la Dell que es increiblemente superior. Te comparto el link:

http://www.intecsolperu.com/tienda/product_info.php?cPath=2_13_31_99&products_id=385

Saludos cordiales