Laptop IDEAL para Auditoria Wireless??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kamui_sweet, 23 Oct 2009.

1. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009

Bueno confesar que de laptops no se nada, bueno casi nada, y queria saber que laptop recomiendan para auditoria wireless, una que este en buena relacion precio/calidad wireless, ya que como uno va por la calle con la laptop ps que no sea tan cara por si algun amigo de lo ajeno este rondando.

Cual es mas adecuada para este fin, como el modeo para colocarle una antena al integrado y demas cosas que se les pueda hacer.

Espero las respuestas de los que cuenten con estos equipos y los usen para estos fines. Saludos:yeah:

Última edición: 23 Oct 2009

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    las toshiba porque tienen chip atheros... cualquier laptop que tenga chip atheros

3. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Te recomiendo la Compaq 610, es una buena maquina q combina precio (2200 soles) y calidad (a, b y g), ya q es de 15.8 pulg, no es grande , en una mochila la llevas como sin nada. No tiene chipset atheros pero si tiene buena sencibilidad, alucina q me logre conectar con una estacion q estaba a 5770 metros solo con esa laptop como cliente, es una buena maquina, la recomiendo. nos vemos wey! :hi:

Última edición: 23 Oct 2009
  4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    yo digo con chipatheros porque es la que tienen compatiblidad con los soft de auditorias

5. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    la laptop q recomiendo si es compatible para hacer auditoria wireless, lo digo por experiencia propia, y he logrado con esa maquina haver varias, saludos y sigamos adelante ! :hi:

6. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Cualquier laptop con chipset compatibles para auiditoría, supongo que quieres el wifislax.
    Bueno yo tengo una hp 2000, con una integrada intel 3945, sin embargo lo uso mejor con un adaptador usb con chipset rtla8187 de 1000 mw de potencia, es mejor trabajar con los wifi usb, salu2.

7. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    el wifislax 3.1 ya es algo antiguo para las nuevas versiones de prcesadores, ese linux trabaja muy bien con el pentium4, para la Core2 duo recomiendo el Dogma o el Axima.

8. xtmmcl

xtmmcl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    te recomiendo una MACBOOK sea la normal la aluminium o la pro....
    si puedes pagar una nueva esta 3999....si alguien te la trae de usa 999dolares.
    no te imaginas lo que es yo me compre una y estoy mas que feliz....
    mira con esto te digo todo....puedes tener el sistema OSX y el windows XP en tu MAC corriendo al mismo TIEMPO...es decir...estas en tu mac viendo cosas en youtube etc...
    y se te ocurre instalar ARES! pero no ha para mac...le das click a un icono de windows...y se te abre una ventana de windows...como si fuera otra computadora...abre como un juego inicias sesion y todo y lo instalas ahi...por ejemplo yo uso mi macbook para todo y para juegos en windows....es como si tuvieras 2 pcs en una sola...es increible yo me la compre por eso y no te imaginas lo rapida que es...solo piensa...para que corras 2 sistemas al mismo tiempo solo cambiando de ventana...? es algo que nadie puede creer...y no se le lentejea absolutamente nada...=) salu2 animate...mas vale juntar para algo que nunca cambiaras =)!

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 12:15 -----

chequea esta imagen no es de mi macbook pero es exactamente lo mismo es mas puede ser vista o xp ...yo uso mi sistema mac osx y xp xq vista no me gusta para nada

http://matthewholden.com.au/images/044-MacBook-XP-Vista.jpg

----- mensaje añadido, 23-oct-2009 a las 13:04 -----

chequea esta imagen no es de mi macbook pero es exactamente lo mismo es mas puede ser vista o xp ...yo uso mi sistema mac osx y xp xq vista no me gusta para nada

http://matthewholden.com.au/images/044-MacBook-XP-Vista.jpg

9. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    con esa MACBOOK puedes hacer auditoria a rdes inalambricas ??? :hi:

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Tengo una netbook de 300 dolarillos.. asus.. y hace muy buena auditoria.. lo que me marca pica es que hay gente quue no sabe nada de auditorias y se pone hablar jajaja en fin.. tu decides

11. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si estaba pensando en la toshiba aparte de que segun me dicen son mas guerreras las hp o sony son mas delicadas.

Lo de la macbook seria bueno pero tu sabes lo que deseo ahora es algo muuuuuuy comodo jajaja bueno no tanto tambien bonito.

Rojocesar cual es esa netbook de la que hablas tienes algun link para verla???

renato_wifi esa que dices me gusta pero ps esta un poco por encima del precio que tengo en mente, auqnue no deja de ser una buena opcion.

Gracias por sus respuestas

12. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    aclara eso de q hay gente q no SABE NADA de auditorias ! vos te referís a mi !!! :paz: :hi:

13. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Vamos chicos sin peleas.. ps para lo que yo quiero es para testear mi seguridad y el alcance/calidad de mi red.

sigo escuchando sugerencias u ofertas si alguien sabe de algun buen equipo y acosto recomendable avisenme....:yeah:

14. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno pues me estoy decidiendo por esta Acer Aspire 5315 con chip Atheros AR5007EG un pata me la esta dejando en 1400 soles m.. digo estara bien?? :mmm:

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues para el precio, está regalado regalado.

Saludos.

16. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Si pues esta tan regalado que ya se lo regalo a otro jajaja. ps es que de presios en laptops si ni idea menos de segunda (no se que tan bueno sera comprar de 2°) haci que no sabia que estaba tan bueno el precio. Gracias.

PD: sigo buscando....