[Vendo] Laptop Intel Dell Inspiron 320gb 15.5" HDMI

Publicado en 'Compras y Ventas' por cristian2010, 26 Jun 2012.

1. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012

hola por motivos de estudio y algunos gastos vendo mi laptop bien cuidada, usada solo por las noches y algunos fines de semana
    motivo de venta: comprare otra o una pc
    Tiempo de uso: 1 año y algunos meses
    Estado: muy bien ninguna reparacion

Detalles:

Dell Inspiron 1525 Procesador Intel Pentium Dualcore 1.87ghz, 2gb ram, disco duro 320gb, multigrabador dvd, HDMI, 4 usb, lector de memorias, pantalla 15.5", webcam 2mpx, microfono, teclado español, bateria en buen estado aprox 2 horas, windows 7 + su cargador original + mouse pequeño

Precio: s/. 1200 soles (negociables)

aun no puedo poner fotos, pero tratare de colgarlas en algun otro sitio

Última edición: 26 Jun 2012

2. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Men una pregunta te has fijado los precios actuales ????? nuevo de las mismas caracteristicas sale 999 si lo llegas a bajar me avisas en esta semana si o si me compro una laptop tengo a la mano 800 soles esperare a llegar a los 1000 o mas

----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 11:34 -----

mira ahora estoy full en trabajo pero antes de ver tu anuncio vi este equipo

w w w . falabella.com.pe/falabella-pe/product/12787642/Notebook-IdeaPad-G475-AMD-Dual-Core-E-450?skuId=&passedNavAction=push

a 1100 soles pero en las tiendas estan 999 soles nuevo sellado con garantia ..... Mira no te hice una oferta solo dije que tengo a la mano 800 soles pero en menos de una semana llegare a los 1000 a mas ...... pero imagina si en tienda esta asi tu crees que te daran 1200 o 1000 por tu producto usado ..... yo no puedo poner un precio a tu producto como dices ati te costo 2000 soles pero lamentablemente las cosas se devaluan .

ya veras que otros empezaran a comentar

3. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Realmente tiene razon el comentario anterior 1000 puede ser por una Core 2 Duo ya que aunq es antigua su potencia es tremenda pero una dual core u.u
    Tambien te ofresco 800, no es por matar tu vent mas bien lo compraremos al toke. Pero tambien se un poco mas conciente ya estamos x la 3era generacion de Core i
    u.u
    salu2

4. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    Yo NO ofreci 800 dije tengo a la mano 800 la verdad la verdad ayer estuve en saga y hay una AMD dual core a 999 ... mismas caracteristicas nueva y con garantia yo juntare esta semana 1000 soles a mas y si el VENDEDOR PONE UN PRECIO tentador lo compro sino compro en tienda por que estara en mi presupuesto.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no seas cachinero ps las amd estan mas baratas las pentium estan a 1200minimo creo otra cosa son los atom q rondan los 999...ahora si te fijas bien es una DELL!!!!

un buen precio es 950...

Última edición: 26 Jun 2012
  6. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012

disculpame pero por que me dices cachinero si yo no le ofreci nada es un comentario al final YO ELIJO que me compro verdad mil disculpas mejor lo dejo ahi que tenga buen dia

7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Jejej esta elevadito el precio

8. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    ya no lo maleteen es un m iembro Nuevo ..
    bueno una sugerencia para vender en el foro hay que saber los precios actuales ya que sino te atacan como aqui casi todos tienen los precios actualizados y ni que hablar de los cachineros te van querer dar 400 soles por tu notebook bueno bajale el precio tambien me interesa salu2

9. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Buenos dias a todos los que comentan y tienen interes en la laptop.

Bueno conozco los precios actuales, tambien cabe recalcar que es una laptop Dell no es ninguna laptop descartable de precios bajos,, en mi domicilio siempre se usa equipos u articulos de buenas marcas tal es el caso que siempre y hasta ahora usan laptops de serie bussines o ejecutivas quiza son mas caras y no esten al alcanze de algunas personas X, espero se entienda tambien puse como referencia que el precio es negociable agradeceria me envie su oferta por mp.

Última edición: 27 Jun 2012
  10. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    pon fotos reales o mandame por mp

11. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Hola, te enviaria fotos a tu mail enviame tus datos por mp o sino puedes venir a ver y probar la laptop en mi oficina en Corpac - San Isidro