Laptop intenta encender

Publicado en 'Laptops' por sv7n, 30 Set 2016.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola a todos ya habia creado un tema parecido y les doy mas detalle de mi problema espero me ayuden y gracias.

Tengo mi toshiba a305 es un modelo con turion x2 y video x1200 ati

El problema que tengo es que al prenderlo suena el cooler y se apaga a los 5 segundos y luego automaticamente se prende y hace lo mismo indefinidamente

Hay momentos en los que prendia sin apagarse y trabajaba normal varias horas.

Pero ahora cuando prende e inicia el windows se cuelga

Me e ido a wilson y todos sin revisarla me han dicho que es el video pero yo que sepa el video dañado o desoldado no hace que la maquina se apague sino que no muestra imagen.

Y ahora ultimo me e percatado que cuando la laptop prende e inicia el windows se apaga toco el disipador en la parte del procesador y hierve horrible y eso que el cooler gira normal y recien tiene encendido el micro 1 minuto, mientras que el chip de video esta tibio a un poco caliente es por eso que me parece raro que sea el video.

Creen que el micro procesador este dañado? o podria ser el chipset el que esta mal? ya que hay un chip muy parecido al de video pero esta descubierto sin disipador ni nada, ayudenme a sacarme esta duda y gracias de antemano

2. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    el ventilador esta corriendo o no? de no correr obvio que se va a apagar tiene un sistema de proteccion para que haga eso

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Parece video.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    quizas el fan cooler del procesador no gira adecuadamente. quizas este sucio y gire, pero lento y por eso calienta asi, o tal vez la pasta termica ya se gasto o no hace la presion necesaria.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia pasta térmica. :cafe: