Laptop lenovo/asus/msi

Publicado en 'Laptops' por ricardox123, 27 Mar 2015.

1. ricardox123

ricardox123 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2011

hola!
    El domingo pienso ir a comprar una laptop, mi presupuesto es de S/ 3200.00

Estoy en duda entre estos 3 modelos:

LAPTOP Ci7 ASUS X555LN 4G 2.0/8/1TB/15.6/VD2/w8.1(S/ 3,192)
    Procesador

Procesador Intel® Core™ i7 4510U 2.0GHZ (3M Cache, up to 3.10 GHz)
    Sistema Operativo
    Wndows 8
    Memoria
    8GB DDR3L 1600 MHz SDRAM

Pantalla
    15.6" 16:9 HD (1366x768)
    Gráficos
    NVIDIA® GeForce® GT 820M con 2GB DDR3 VRAM
    Almacenamiento
    1TB HDD 5400 RPM
    Unidad Optica
    Super-Multi DVD
    Lector de tarjetas
    3 -en-1 Lector de tarjetas ( SD/ SDHC/ SDXC)
    Cámara
    Cámara web HD
    Redes
    Integrado 802.11 b/g/n
    Bluetooth™ V4.0 integrado (Opcional)
    Audio
    Parlantes y Micrófono Integrado
    SonicMaster
    Batería
    2 Celdas 37 Whrs Batería de polímero

LAPTOP Ci7 LENOVO Z50-70 4G 2.0/8/1TB/15.6/VD2/w8 (S/ 3,192)
    Procesador Intel® Core™ i7-4510U 2.0GHZ (4M Cache, up to 3.10 GHz)
    Memoria 8GB DDR3 1600Mhz
    Disco Duro 1TB 5400rpm SATA
    Pantalla 15.6" HD LED
    Video Dedicado Nvidia Geforce N15V-GM DDR3 2GB
    Unidad Optico DVD±R/RW Super Multi
    Lector tarjetas: 2 en 1 (MMC/SD)
    WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0
    Puertos HDMi, VGA, USB 3.0
    Camara Web HD 720p
    Bateria: 4 Celdas
    Sistema Operativo Windows 8.1 64bits
    Peso: desde 2,5 kg (5,5 lb)

LAPTOP Ci5 MSi CX61 4G 2.6/8/1TB/15.6/VD2/w8.1 (S/ 3,161)
    -Sistema Operativo
    Windows 8.1
    -Procesador
    Intel® Core™ i5-4210M 2.6GHZ (3M Cache, up to 3.20 GHz)
    -Memoria
    8GB DDR3 Exp. a 16GB
    -Disco Duro
    1TB SATA
    -Pantalla
    15.6" LED HD (1366x786)
    -Gráficos
    Video NVIDIA GeForce GTX 940M 2GB GDDR3
    -Batería
    6 celdas Li-Ion (4400mAh 49Wh)
    -Dimensiones
    383(W) x 249.5(D) x 32.3~37.6(H)mm
    -Peso (KG)
    2.4Kg (c/ batería)

Pienso usar la laptop para jugar, no jugare juegos con tanta demanda de gráficos por así decirlo. No compro una laptop gamer porque el presupuesto no me da. Espero consejos, o quizás existe algún otro modelo que valga la pena.
    Estoy mas inclinado por la lenovo y la asus, tienen características casi iguales.
    No sé mucho de computadoras, por eso recurro al foro.

Gracias !

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LAPTOP Ci5 MSi CX61 4G 2.6/8/1TB/15.6/VD2/w8.1 (S/ 3,161) MSI MSI MSI MSI MSI MSI MSI

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si nos vamos a especificaciones, la MSI tiene un procesador i5 y mejor tarjeta gráfica que las demás opciones. Entre ASUS y Lenovo, gana Lenovo, tiene una ligera ventaja en el procesador -aunque ambos sean i7-, el resto de especificaciones son iguales.

Si le das prioridad a los juegos te diría que vayas por MSI por la tarjeta gráfica, el procesador i5 debería ser suficiente.

Describe tu uso en sí ya que si solo es para jugar durante muchas horas, creo que estarías haciendo una mala inversión sobre todo al adquirir una portátil que no está preparado para ello. Si aún así estás indeciso, pon sobre la balanza también ciertos detalles como el peso, duración de batería, materiales de construcción, etc. Creo que con ese criterio terminarás inclinándote por alguno de los modelos que nos mostraste.

A splinter357 le gustó este mensaje.
  4. ricardox123

Registro:
    13 Nov 2011
    La quiero mas que nada porque en la que tengo ahora no puedo ni ver un video en YouTube sin que se apague, es una hp de hace 4 años.
    La quiero para poder hacer mis trabajos en excel y aveces para jugar en mis ratos libres, no voy a jugar muchas horas porque entre la u y el trabajo no me queda mucho tiempo. Y como repito no jugare juegos que exijan mucho a la laptop, a lo mas dota 2 por un max de dos o tres horas.
    Me recomiendas la msi, pero el i5 que tiene me genera dudas, no se mucho de esto, me podrías explicar quE diferencia puede hacer que sea i5 y no i7.
    Muchas gracias por tu respuesta.

5. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Un procesador i5 supuestamente es inferior a un i7, éste último se utiliza sobre todo para lo que es edición de video o cierto software que aproveche todo el procesador.

A la hora de jugar, lo más importante es la tarjeta gráfica. Para el uso que describes creo que deberías irte por la MSI, con el procesador i5 debe bastar, aparte de que los procesadores i7 mostrados en el inicio de este tema, son de serie U, es decir que son de bajo consumo, va más o menos por un tema de eficiencia energética, mientras que el i5 es de serie M, lo cual quiere decir que es de alto desempeño -pero son menos eficientes-. Ojo que existen i7 de serie M, sería cuestión de que busques modelos.

Asus y Lenovo son muy buenas marcas y como tal, siempre las he recomendado. En estos equipos también correrias Dota 2 pero supongo que menos fluido o dependiendo de como configures el juego -por si acaso no soy dotero-

Con MSI no sabría decirte como marca ya que no he tenido experiencia y no sé tampoco como es su garantía.

En resumen con cualquiera podrías correr el juego -dependiendo la calidad del juego- y obviamente cumplirá con las expectativas en las demás tareas que mencionas.

A splinter357 le gustó este mensaje.
  6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ninguna de esas tienen el rotulo de gamer asi q si la usas para jugar se te va a malograr con el tiempo asi le pongas un cooler a tu laptop
    Si ahorras mas y te vas por una laptop gamer ve por una asus ya q ha habido quejas sobre las laptop msi gamer

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    concuerdo con el amigo ninguna son laptop diseñadas para gamer.. ais sea juego pessod o juego simple el uso que ledaras no es adecuado para el diseño de estos equipos sobre todo son video drr3 no drr5 seria mas adecudo ahorrrar o en su defecto compras un pc de sobremesa muy potente con ese presupuesto que tienes

A Snorlax le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para que juegos piensas usarla?

9. ricardox123

Registro:
    13 Nov 2011
    Dota 2, se que no son laptops gamer, pero necesito de la laptop por la portabilidad y pues no dispongo de mucho tiempo para ahorrar porque necesito usarla para mis trabajos de la u y el trabajo, ptácticamente ahora estoy sin computadora.

Gracias por sus respuestas, yo sé que si le exijo mucho a la larga se va a malograr. Sin embargo el próximo año pienso que tendré un aumento de ingresos y ya podré comprar una laptop gamer que no me represente problemas.
    Por ahora creo que me inclino por la lenovo.

Si la compro en una de las tiendas de compupalace dan garantía? Otro opción es hiraoka.

10. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Hola, no se si te interese, tengo una Asus G750J ROG a muy buen precio, es,mejor que esas maquinas y por una diferencia que no es gigantesca, ademas esta en caja.

11. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    @ricardox123 te respondo las interrogantes de CarlosChirinos, mira si la quieres para jugar 3 horas al dia Dota 2 no creo que vayas a tener ningun problema, ahora con la MSI tienes una laptop de ultima generacion de tarjeta de video que llega al rango de GTX como es la Nvidia GeForce GTX 940M de 2GB osea esa video es potente y a la resolucion de esa pantalla vas a poder jugar el dota fluido, lo del procesador tambien es cierto esas asus y lenovo tiene procesador serie U lo cual no es recomendado para juegos, la MSI tiene un procesador Core i5 cuarta generacion 4210M a 2.9Ghz lo cual va bastante bien y es suficiente para sacarle el jugo a esa tarjeta de video, ahora la quieres para un año y luego renovar, pues vete por la MSI sin dudarlo, esa maquina te da un año de garantia completo como cualquiera de las otras marcas y lo mas seguro es que no tengas ningun problema en este lapso por el uso que piensas darle. Si la maquina por cualquier momento tiene algun defecto esto va a saltar rapidamente y para hacer valer tu garantia pues vienes completamente respaldado por msi, la garantia se hace valer por COMPUCARE su pagina web es www.compucareperu.com y la pagina de msi peru en facebook donde tambien puedes hacer cualquier consulta es: https://www.facebook.com/msiperuoficial

Ahora para dota 2 en ese lapso de tiempo que dices no vas a tener mayor problema, he investigado un poco e inclusive en laptops MSI en ese modelo CX61 pero de series anteriores (video GeForce 740M) se puede jugar videojuegos sin problemas ahora hablando de que esta que es modelo 2015 con tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 940M para jugar solo al dota unas cuantas horas al dia, mayores problemas no vas a tener...

Aqui la prueba de lo que te digo:

12. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Aquí creo que por la urgencia y por falta de prespuesto no entran las portátiles para juegos, así que:

Anda por la MSI, para lo único exigente que usarás tu portátil será para jugar -aquí es donde gana MSI y su procesador i5 de serie M-, pues las tareas restantes las hace sin ningún problema y sin exigirse. Eso sí, obligado tendrás que comprar un cooler, ayudará con la temperatura. :yeah:

Suerte con la compra.

No pude investigar mucho, estaba en mi smartphone, solo me fijé en las especificaciones, mi conocimiento en Dota es nulo :unsure:
    Gracias por tu respuesta, seguro que ayudaste mucho al creador del tema.

Saludos

13. ricardox123

Registro:
    13 Nov 2011
    Gracias por sus consejos amigos, me he decidido por la MSI.
    Saben si la mayoría de tiendas en compupalace abren mañana feriado ?
    Donde puedo comprar la msi? No quiero ir a Wilson, me pueden engañar :(

Saludos

14. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Ni idea, no soy de Lima. Creo que de donde sacaste el precio de la MSI es de Memory Kings, hasta donde sé, ofrecen garantía. En todo caso, llama mañana a esa tienda, de pasada confirmas si tienen stock :D

No sabría decirte donde más venden :hi:

15. ricardox123

Registro:
    13 Nov 2011
    :biggrin:Bueno amigos, al final me pude comprar una laptop msi leopard pro. Estoy contento con la maquina, es muy veloz, creo que valió la pena la inversión. Tengo laptop para rato.
    Muchas gracias por sus consejos! :thx:

16. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Felicidades por la compra estimado :yeah:

17. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Hola , Mira estoy pensando en comprarme esta laptop

https://www.memorykings.com.pe/producto/93615/laptop-ci5-msi-gp60-2qf-leopard-pro-15-6-vd2-w8-1

no se , si es el mismo modelo que has adquirido .

Una pregunta que tal te va el juego ( DOTA 2 ) fluido? A cuantos fps corre la lap con el net_graph 3 ?

Que resolucion la usas todo full o le has quitado algunos detalles.

Cuantas horas la usas , Cual es su temperatura promedio. Con la mano en el corazón recomiendas esa laptop? :D

Muchas Gracias
    Salu2

18. Tatsudio

Tatsudio Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    También quiero adquirir una MSI.
    -¿Cuánto es la temperatura máxima a la que ha llegado la laptop?
    -¿En cuántos segundos enciende?

Espero respuestas. e.e

19. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    La laptop es modelo 2015 con nueva gama de tarjeta de video serie 900M de Nvidia, esta usa una GTX 950M de 2GB además de un procesador Core i5 de Cuarta generación de alto rendimiento, la temperatura máxima en este modelo debe estar entre los 75 grados celcius como pico, su encendido debe estar entre los 5 a 6 segundos, saludos @Tatsudio

Hola @GozuSkai para Dota 2 no vas a tener problemas todo a full y en HD debes tener graficos entre los 60 FPS, temperatura promedio si vas a usarla por una 5 o 6 horas debe estar en 70 grados, pero ojo solo en los componentes core como video o cpu, la sensación térmica no te va a dar esa temperatura al tacto de la laptop, ideal para Dota 2 eso si, saludos!

A GozuSkai le gustó este mensaje.
  20. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Muchas Gracias por la respuesta. Sabes que hay que hacer para que corra el dota a 100fps?

Saludos