[Vendo] Laptop lenovo b575 para repuesto

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 10 Abr 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenas tardes amigos de PH, pongo a la venta una laptop Lenovo B575 que tenia olvidada, la quise prender el otro dia y no bota imagen, y realmente no la quiero arreglar porque ya que cuento con un i5, cuando se prende, lo hace como cuando la compre, el detalle esta en que no bota imagen, supongo que se habra dañado el chip grafico, ya que la ultima vez se veia normal. (Hace unos 4 meses). la vendo como repuesto a 250 soles(negociables) (supongo que se le podra rescatar la pantalla/teclado, ram y algo mas ), no cuenta con disco duro, ya que se lo saque para salvar mi data y lo tengo con case para usarlo como disco portatil y la bateria le di otro uso. Por ultimo lo de la ram, no estoy seguro si tenia 2 o 3gb, La laptop la trajeron de USA. y las caracteristicas son las siguiente :
    Preguntas por MP. Saludos :hi:

Procesador:
    AMD Dual Core E- 50 1.65ghzPuertos:3 USB, 1 VGA, 1 HDMI, 1 RJ45, 1 Salida de audio, Entrada de microfono.Memoria RAM (Gb):?Memoria tarjeta de Video:AMD Radeon HD 6320 (IGP)Camara Web:SiSIST. OPERATIVO:Windows 7 Home PremiunTamaño de Pantalla:15.60HDMI:SiCantidad de Puertos USB:3.00Blu Ray:NoDVD-RW:SiGrabadora de cd:SiLectora de cd:SiConectividad:LAN 10/100/1000,WIFI 802.11b/g/n, lector de Tarjetas multimedia 6 en 1Color:NoMicrofono:SiTecnología de Bateria:WIFI:Si

2. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Bump Sigue en venta , añado la bateria y el cargador original , podria cambiar la laptop por discos duros internos o externos.
    Saludos. :hi:

3. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Fotosssssss

4. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012

AHi esta, aunque el flash la hace ver mas acabada de lo que esta :D.

Saludos. :hi:

5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    SIGUE EN VENTA, LAPTOP (SIN DISCO DURO NI CARGADOR) PARA REPUESTO PANTALLA DE 15.6 LENOVO B575 CON BATERIA (DURABA CASI DOS HORAS/HACE POCO LA ENCHUFE Y CARGA :D), A 240 SOLES O LA CAMBIO POR DISCOS DUROS DE 1 TB A MAS (SI ES PARA LAPTOP MEJOR).
    SALUDOS :hi:

6. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Bump , Lo cambio por disco de 1 tera 2.5 + 2gb de ram ddr2 (para otra laptop que tengo ahi),

Saludos :hi:

7. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    BUMP¡, acepto ofertas, sale Laptop con cargador (sin disco duro y ram) (Bateria y cargador operativos).
    Saludos.:hi:

Etiquetas: