Laptop lenovo no reconoce internet inalambrico

Publicado en 'Laptops' por depredador2014, 28 Jun 2014.

1. depredador2014

depredador2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

HOLA... TENGO UNA LENOVO DE S/1400......... EL PROBLEMA ES EL SIGTE...
    YO NO ME RECONOCE, EL INTERENT DE WIFI.....
    QUISE CONTRATAR CLARO,PERO ESTOS me DIGERON Q NO PODIAN PONERME INternet,POR QUE MI LAPTOP, ESTA MAL... no reconoce la wifi.. y q la lleve a un tecniko.
    y me efecto,ya no e aparecen redes wifi identificadas....
    entonces, q rayos le paso a la laptop. para q de un momento a otro deje de detectar señal WI-FI?? si estaba bien

sera virus???????
    sera la pila??????
    o se malogro el wifi????
    o biosssss des actualizada( no creo)
    tiempo de uso laptop: 2años
    sugerenciasssss y cualquier ayuda....
    gracias

Última edición: 28 Jun 2014

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    puede ser que el wifi se hayada dañado, pero porque te complicas si te compras un adaptador usb wifi por 30 soles, y te sale hasta mas barato que enviar a un tecnico, busque el problema y la repare.

3. depredador2014

depredador2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    LEE CON ATENCIÓN
    tu sabe hermano q la cituacioon sta dificil,.....
    pero eso de usb wifi, noe sta ria mal.............
    no sabras de otra solución mas economica
    ------------
    PERO ESO DE COPMPRAR USB WIFI,POR AHI ESCUCHEE Q NO TODOS SON COMPATIBLES EN CASO DE PC..
    Q DEBE TENER ALGO COMO ATHEROS, ALGO ASI,PARA QUE SEA COMPATIBLE.... NOS E SI ESTO APLICA TAMBIÉN PARA LAS PCS

Última edición: 29 Jun 2014
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si tu no puedes dar con el problema del wifi de tu laptop, entonces ve a un tecnico especializado que pueda darte una solucion, pero igual te va a cobrarr.
    atheros es el chipset y creo que recordar que es mas sensible con redes wifi de menos intesidad, es decir se conectan mejor que otros, pero puede usar cualquier otra marca y te va a servir.

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lo mas caro seria llevarla al tecnico y q la revise y si necesita reparacion te cobra mas, obviamente no es normal q a la laptop no le funcione el wifi, derrepente se ha desconfigurado o se ha dañado el driver o realmente se ha malogrado y debe ser cambiada, eso ya lo dira alguien q la revise, pero eso del usb wifi tambien funciona una tp link usb, no te preocupes si es atheros o realtek porq tu solo quieres q chape wifi de tu modem no? asi q iras normal....

6. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Formateala e instala todos los drivers de tu laptop si no funciona caballero no mas llevala algun tecnico para k la revise y si no kieres gastar mucho solo compras un adaptador usb wifi y listo :)

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si estas tan misio que no puedes pagar 30 soles por un adaptador USB wifi, menos aún podrás costear a alguien para que revise tu laptop. La solución: usar cable (si, las laptop también se pueden conectar por cable UTP); si no te alcanza ni para eso, pues sólo te queda cortarte un egg...

Última edición: 29 Jun 2014