[Vendo] Laptop Lenovo Z570 15.6" Core I5 2.4GHz 4GB Con Bluray

Publicado en 'Compras y Ventas' por epv7, 3 Jun 2016.

1. epv7

epv7 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016

• Nombre del artículo: Laptop Lenovo Ideapad Z570
    • Especificación del producto: Vendo una Laptop Lenovo Ideapad Z570con procesador Intel Core i5 de 2.4GHz (hasta 3.0GHz con Turbo Boost),4GB de RAM, teclado numérico, lector de BluRay y tarjeta de video dedicada (Nvidia GeForce GT20M 1GB). Tiene todo lo necesario para trabajar bien y sin problemas.

• Estado del producto: La laptop se encuentra en perfectas condiciones, nunca me ha dado problemas. La batería está prácticamente nueva porque no suelo utilizarla, siempre la desconecto y jamás la he dejado cargando por horas y horas. El lector de BluRay ha sido utilizado 5 veces creo. Le pongo un 8.5 de 10.
    • Tiempo de uso: La adquirí en el 2012. Le he dado un uso regular, más los fines de semana que estaba en casa. De lunes a viernes, la encendía un rato por las noches ya que en las mañanas andaba en la oficina utilizando laptop de la empresa.
    • Motivo de venta: La vendo porque conseguí una más actual, pero ha sido fiel esta Lenovo y me da algo de pena venderla. Creo que alguien puede darle un buen uso.
    • Precio: S/. 1200.
    Aquí pueden observar más imágenes del producto: http://imgur.com/a/fLxjf

Pueden consultar con confianza, mejor hacerlo antes de comprar. Con gusto absolveré las dudas.

Última edición: 18 Ago 2016

2. epv7

epv7 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016
    Ya actualicé con los enlaces colocados para que puedan ver las imágenes.