laptop lenta?

Publicado en 'Laptops' por predator17, 6 Abr 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente hace un mes compre una laptop lenovo en ripley es una core i3 con 4gb de RAM y 2 gb de RAM el modelo es g50_70 pero noto q cuando instalo programas se pone lento y ademas x ratos se cuelga a que se puede deber ?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Garantia , mi prima tenia una asi y no pasaba eso
    O facil te la han llenado de virus

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pasale crystal disk al hdd y si te sale ok formatea quizás sea un bicho

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Osea dices q lo mas probable sea algo técnico y tenga q validar la garantía? Xq dices q la llenan de virus ?

Le pasare Crystal disk xq noe explico la lentitud del sistema y encima se me cuelga para como puedieron llegar nos virus a una maquina nueva?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con todo lo que ven los usuarios no te imaginas el virus que les meten a sus pcs

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si que lo formatee y si le da el mismo problema garantia no mas

7. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Si te vino con W8 tienes que quitarle toda la caca de información que satura interneq y el procesador, deportes, finanzas, noticias, tiempo, etc. y mejor aun si le quitas la actualización automatica, y apagas varios servicios inutiles que traen por default, me paso lo mismo con una laptop, despues de quitar y apagar lo que te menciono quedo sedita.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/el-pez-de-lenovo.223143/
    -lee esta información quizas tu problema este aqui

9. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Algo muy importante "cuando instalo programas", por si no lo sabias cuando instalas un programa si no te fijas y desactivas esa opción, los programas se ponen en inicio automático junto con windows, te instalan barras de navegación o te cambian el motor de busqueda.....etc. Y en el inicio de windows he visto hasta 50 programas para arrancar con él . Lo que hace que una máquina quede casi inservible.
    He visto máquinas donde había mas barras de navegación que pantalla útil y el usuario se preguntaba por que pasaba eso si el " no habia hecho nada", y ya cuando miraba el historial de navegación lo que me encontraba allí era para escribir un libro.
    Seguramente que si desinstalas algunos programas y deshabilitas el inicio automatico de algunos otros, tu pc vaya mejor...
    O siempre puedes restaurar tu sistema.
    Un saludo.

Última edición: 7 Abr 2015
  10. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Tiene 2gb o 4gb de ram? Si sólo tiene 2 es normal que se ponga lento. Si tiene 4gb debe haber algún software tragón de ram.

Saludos,
    JP :hi:

11. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    es 4gb de ram y 2gb de video

12. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Si tienes windows 8 anda a Administrador de tareas> inicio y deshabilita todos los programas innecesarios, Luego ve a Windows defender y desactivalo.

13. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    La proteccion de tiempo real de windows 8 hace que este muy lento ese es el mayor problema de windows 8 que apenas se inicia eso consume casi todo el porcentaje del procesador, sin perder tu garantia puedes quitar el windows defender o quitar la protyeccion de tiempo real, ahora tambien puedes cambiar el sistema operativo para usar windows 7

14. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Bueno esa laptop es la que compre ayer para un empleado de la oficina pero era i7 y 8gb de ram y aun asi me parecio lenta al instalar software basico. Hasta una macbook i3 con 4gb instala mas rapido. Como yo no le voy a dar uso pues no tengo problema, pero te recomendaria que la devuelvas o compres otro modelo con 8gb de ram minimo ya que las de 4gb se estan quedando lentas con los nuevos software que salen.

Como otra opcion te recomendaria bajarte el ccleaner y desinstalar programas que hayan venido instalados y que no vas a usar en el futuro. Tambien bajate el smart defrag y correlo a ver que tal te va. Por ultimo en el buscar de tu pc busca "msconfig" y selecciona los programas que quieres que empiecen al prender la laptop.

15. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    devolverla no podria salvo q sea por falla tecnica , solo me quea ver si puedo migrar a win7

Etiquetas: