Laptop lenta...

Publicado en 'Laptops' por Yorozuya, 13 Ago 2016.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Buenas, una consulta, desde el mes pasado, con toda la locura del windows 10, decidí actualizar con el windows update todo lo necesario para poder migrar al bendito windows 10, desde ahí que se me fue la mano y hasta le instalé los paquetes de idiomas PLOP!!!

Bueno, la cosa es que la laptop se me hizo lentísima, eso que es una i5, desinstalé los idiomas que le instale por mongo, incluso así se sigue sintiendo lenta... ahora pienso que puede ser porque aún está guardado el windows 10 que no llegue a actualizar o migrar. Sigo siendo windows 7.

También creo que son todas las actualizaciones que hizo el windows update...

Uds. que saben de estos malabares. Hay alguna forma de que pueda regresar mi laptop a como era antes, talves desinstalar cosas del windows update o algo así?

Si mal no recuerdo, tengo guardado un respaldo de antes de meterle tanta actualización... pero esa es mi última alternativa...

Gracias!!!

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Lo mejor que podrias hacer es formatearla y hacer una instalacion limpia del S.O. Quedara como nueva.

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Recovery....

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Para windows 10 es mejor una instalación limpia. Hay procedimientos para hacerlo sin perder la licencia original y no hacerlo a la chacra.

Si no sabes hacerlo llévalo a un técnico que sepa, el foro está lleno de consultas de pulpines que arruinan todo porque "formatear una laptop es fácil".

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es tu laptop? desfragmenta el disco duro, actualiza controladores.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si estas dentro del mes de prueba puedes retornar al w7

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Restaura de fábrica. :cafe:

8. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    te recomiendo win 8.1 con las ultimas actualizaciones, supongo tu laptop habra sido diseñada para tal sistema y deberias usaro, seguro hasta tienes licencia. Saludos

9. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Talves no me exprese bien, pero me quede en windows 7, no llegue a actualizar al 10. Hice todas esas actualizaciones del win update para poder migrar, pero al final no lo concreté.