Laptop Mac

Publicado en 'Laptops' por Sagato2K, 8 Ago 2014.

1. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014

Hola , tengo la curiosidad saber si en una
    laptop Mac Air con estas caracteristicas soporta juegos como dota2 / lef4d

1.4 GHz Dual-Core Intel
    Core i5
    4 GB de memoria RAM
    128 GB de
    almacenamiento en flash
    Intel HD Graphics 5000

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes que probar.

3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Funcionará sin problemas (en graficos altos sin activar oclusión ambiental corre a 30-35fps).. hay varios videos en youtube sobre tu pregunta. Algunos instalan windows para que tengan siempre las ultimas actualizaciones de Valve :D

EDITO: Me refiero a Dota 2, con Left 4 dead no lo sé pero probablemente irá muuy parecido.

Saludos :hi:

Última edición: 8 Ago 2014
    A Sagato2K le gustó este mensaje.
  4. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Bueno las gráficas Intel de HD3000 para arriba corren dota 2 a gráficos medios pero sin problemas ,ahora dices que tu Mac tiene una HD5000 y es Mac con un software bastante optimizado pues no habrá ningún problema xd

5. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Podrás jugar si, pero en Low - Medium. Si instalas Windows 7/8.1 con Bootcamp podrás jugarlo en Medium.

El OS X Mavericks por si solo, ya consume 4GB de RAM, así que saca la cuenta...

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo he jugado ambos en una mi MacBook Pro y sin problemas. En la versión Air debería ser algo similar, ya que el sistema operativo como dicen por ahí es muy fluido, lo cuál demuestra lo bien optimizadas que están las MacBook.

7. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    yo tengo una Macbook Air con Hd4000, básicamente es mi laptop para dotear cuando estoy fuera de casa; corre con casi todo al máximo a 40-50 fps estables.
    La pregunta que surgirá ahora sera, "como eso es posible, si yo he probado con otras macbooks y corren con las justas a 20-30 fps y todo bajo"; La respuesta es sencilla, la tenias enchufada? créeme el potencial de la macbook se dispara si esta enchufada y se reduce si esta funcionando solo con la batería.

Yo también la usaba solo de vez en cuando para jugar, pero usando la batería; el día que se me ocurrió conectarla mientras jugaba, la fluidez se disparo. Imagino que debido al software, limitaba su potencial para ahorrar energía y que la mac estuviera prendida el mayor tiempo posible. (equivalente al perfil de energía en Windows, solo que acá es automático y uno no puede modificarlo).

Pd: en Bootcamp o Macosx corre igual, la diferencia serán 5 fps como mucho, yo probé instalarlo para ver si había diferencias; concluí que no vale la pena.