Laptop MSI 17 pulgadas tipo Qosmio ¿mejor?

Publicado en 'Laptops' por legolas2115, 22 Feb 2015.

1. legolas2115

legolas2115 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015

Hola amigos, pues estuve por Wilson ayer, preguntando por la laptop Qosmio de Toshiba y estan bastante escasas y las que hay me parecen estan un poco caras para la tarjeta de video que trae...en Cyberplaza en la tienda Cyberfox tienen unos demos de laptops gamer bien chevere que me llamaron la atencion, pregunte y me dijeron que tienen una muy parecida pero mucho mejor en sus especificaciones, que era la MSI GE72 Apache de 17 pulgadas, me la estaban dejando a un buen precio, antes de decidirme quise preguntarles a uds. que opinan de la marca MSI, no la conosco mucho, he visto motherboards o tarjetas de video pero no laptops de esta marca...y si han tenido experiencia con sus laptops, bueno me dicen que este modelo es nuevo de este año que recien ha salido y queria saber si uds. conocen este modelo de laptop y que me podian decir de el, gracias, es mi primera laptop gamer que compraria, antes tenia una laptop normal con la que jugaba lol pero ahora con esta quiero jugar los ultimos videojuegos y usarla para todo tipo de trabajos que me dejan en el instituto, bueno estare esperando por sus comentarios, gracias.

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    MSI es una muy buena marca ni creo que tengas problemas con esa laptop pero porque una laptop gamer usa una laptop para estudios y una pc para jugar, si aún a pesar de mi consejo quieres una laptop busca importar una alienware

3. legolas2115

Registro:
    22 Feb 2015
    Alienware esta excisavamente cara, nose si me convendria traer una alienware de menores caracteristicas para pagar lo mismo que esta despues de los impuestos, esta viene con tarjeta de video gtx 965m, procesador core i7 de cuarta generacion, 8 gigas de ram expandible a 16, 128 gigas de disco solido msata mas 1 tera de disco duro y quemador bluray...alguien sabra como es el tema de la garantia con las msi????

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    MSI es mejor que Toshiba y su serie Qosmio.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las msi apache son mucho mejores, mejor ventilación por ejemplo

6. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Pues si te la estan dejando a un buen precio, comprala con confianza, las msi son mucho mejor que las Qosmio y por esas caracteristicas pues te estan dando un maquinon, te aconsejo que la compres se ve que es un modelo nuevo y por el tema de garantia pues son 2 años a nivel nacional que te da MSI asi que es compra segura, esta es la web del CAS en Perú de MSI www.compucareperu.com suerte!

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Completamente recomendable lo nuevo de MSI en Gaming Laptops, una laptop de 17.3 pulgadas que puede hacer recordar a la Qosmio de Toshiba pero que por caracteristicas tecnicas y caracteristicas propias de la marca se la lleva de encuentro, con teclado iluminado a full color con teclas macro configurables, red killer ethernet, matrix display, y pantalla full hd antireflejos ips con angulo de vision de 178 grados.

Es una compra excelente aparte porque esta a un genial precio, quedan pocas unidades asi que si aun no la haz comprado pues comprala porque te pueden ganar la compra amigo, aqui te dejo unas imagenes con las especificaciones de esta genial laptop.

8. legolas2115

Registro:
    22 Feb 2015
    Gracias por sus comentarios, me da mas confianza saber que MSI tiene un buen soporte tecnico y ademas da 2 años de garantia en el pais, por el aspecto estetico si se ve muy linda la pc, y si tiene doble ventilador pues ya no me preocupo tanto por el aspecto de la refrigeracion, voy con mas confianza a ver si puedo conseguir esta maquina por un buen precio y una vez que la tenga en mi poder estoy comentando mi experiencia con ella, saludos a todos y gracias por sus comentarios :D

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, es una estupenda máquina, A cuanto te la están dejando ? En la web se consigue por $1357.03. Saludos