Laptop MSI ge60 apache!

Publicado en 'Laptops' por mangel96, 3 Abr 2015.

1. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015

Compre esta laptop esta semana para dota2, mi primo ya me instalo el windows 8.1 y tambien los drivers que estan en el CD y tambien en la pagina de msi y tambien actualize los drivers a su ultima version. Tengo la MSI GE60 2PL APACHE

Ya probe el dota y corre bien pero en resolucion 720p, si lo pongo en full hd se calienta mucho(ahora me va en 80º)

Queria preguntar sobre las funciones de la laptop como la de:

SuperCharger
    Red Killer™ E2200
    Battery Calibration.

1:Bueno el Supercharger se que es el puerto USB que esta al lado derecho de la laptop, pero como uso la funcion supercharger? Solo conecto mi celular y ya? Porque no veo que carga rapido, al contrario va algo mas lento que cargandolo con su cargador.
    Necesito bajar un driver o utilidad? En el cd que viene con la laptop no sale nada del supercharger, busque en la pagina de msi y tampoco sale nada. msi. com/support/nb/GE60-2PL-Apache.html#down-driver&Win8.1 64
    no se por que no me deja poner links

2: Baje el driver de killer e2200 por que mi internet (tengo4mb) es lag tengo ping alto y pense que con el killer e2200 bajaria mi ping pero probe en dota y tengo el mismo ping que antes y aveces me sube de la nada hasta 1000ms (solo yo uso internet)
    Eso sí, tengo el driver de Killer Network Manager instalado y cuando lo abro no me sale naa. No puedo poner fotos asi que les dejo el link de las fotos imgur. com/a/G0mDw

en pagina de aplicaciones no sale nada y eso que tengo el firefox, opera, steam, ares abierto, aah y por cierto en esa parte que dice configuracion de red velocidad de carga al tener 4mb aveces llega a 0.8(no se lo de mega si es megabits o megabytes) y en bajada 4.00 por que muchas veces llega a 450kbps, 500kbps.( desde que puse lo de los 4mb me anda algo lento, como si tuviese microcortes...) Pense que era mi internet pero ahora estoy probando en mi celular un video en hd en youtube y carga fresh, en la laptop no me carga ni google desde que puse lo de los 4megabits

Me ayudan con eso?

3:Battery Calibration: Es un programa para calibrar la bateria de la note, donde lo bajo? en la guia de la pagina de los drivers de msi ge60 sale Quick Guide y abajo dice Utility Manual y hay un programa que se llama Battery Calibration para mejorar la duracion de la bateria por que me dura poco su bateria(sin jugar), en mi hp antigua duraba como 3horas y en esta se baja rapido. Alguien me dice donde bajo esta utilidad porfavor? para mi modelo msi ge60 2pl apache

gracias

Ya solucione lo de que no carga ninguna pagina en la laptop, solo deshabilite el adaptador de wifi y lo volvi a habilitar y ahora carga normal, tambien destilde la opcion que dice "habilitar control de ancho de banda" en el MSI killer network manager. Pero igual no me sale nada en aplicaciones como si no detectara nada ---> imgur .com/a/G0mDw en esa parte que dice "rendimiento del sistema" siempre sale "Primeras 5 aplicaciones por trafico total" asi no tenga nada abierto y dice desconocido.

Última edición: 3 Abr 2015

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Obviamente ningun hardware te va a bajar la latencia "ping" eso es ser algo iluso lo que hace killer e2200 es organizar el trafico y priorizar ancho de banda si andas descargando puedes asignar un ancho de banda a ese consumo y dejar prioridad alta al juego solo sirve para eso nada mas.

Supercharger es para que tu celular pueda cargar rapido como si estaria conectado al cargador de pared es un puerto USB vitaminado que da extra energia.

de la calibracion de bateria no estoy seguro prefiero ahorrarme el comentario respecto a eso.

saludos.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Te vino sin software la Laptop?

4. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015

Pero eso de priorizar descargas lo he visto en computadoras antiguas, en cabinas habian dueños que usaban esos programa antes de la ekiller e2200. .-. Me estas diciendo que eso de latencia baja es solo marketing? Que no sirve para nada eso? cdn4.wccftech .com/wp-content/uploads/2013/09/ASRock-Z87-Killer_1.jpg que mal oeee

El supercharger si se para que sirve, pero creo que se necesita bajar el programa por que en esta pag hablan de eso forum-en.msi .com/index.php?topic=172327.0

De donde lo bajo si el programa no esta en el cd y tampoco en la pagina de msi?

Este modelo de laptops GE60 2PL APACHE viene sin el windows, uno mismo tiene que instalarlo y tambien uno mismo tiene que poner sus drivers.

5. Tatsudio

Tatsudio Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    ¿Dónde y a cuánto te lo compraste? :rool:

6. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    Ni idea, me lo compro mi tio pero supongo que ronda entre los 3600-3800 en tienda.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    muy feas son esas laptops , prefiero el diseño de las asus g550jk

8. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    bueno el diseño no me importa tanto, aunque acabo de buscar esa asus que dices y se ve linda por el teclado iluminado.

Pero mas me centro en el rendimiento.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ni q decirlo , las asus son mejores q esas msi no solo en diseño , sino tambien en rendimiento y demas cosas. Por eso volaron aqui en Peru . Solo quedan las de gama mas alta q valen mas , pero la competencia de la q tienes ya volaron

A spooncity le gustó este mensaje.
  10. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    Y cuanto esta? Por que vi una asus con el modelo parecido al que pusiste y estaba 1000 euros. Era i7, gtx 850 y 16gb de ram o sea mas barata que esta msi... pero era precio de internet no se cuanto sale el envio y bueno obvio pes todo en peru es mas carolina :v

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    esas laptop q le venden a ustedes esta 800 euros en Europa maximo pero a ustedes se las venden mas cara aun

esa q tienes vale exactamente 712 euros

12. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    Acabo de ver este modelo en memory king www . memorykings. com.pe/producto/93614/laptop-ci5-msi-cx61-4g-2-6-8-1tb-15-6-vd2-w8-1

es mejor que la que tengo tiene una tarjeta gtx 940m y el cpu es casi igual al que tengo, pero esta mas baratoo!! what!!!!!!

13. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    Nadie me ayuda, Donde bajo los programas? el battery calibrator y el supercharger

@jreyes1985 me ayudas porfavor

14. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    hola yo recién me di cuenta de la existencia de esos programas :v, yo también quiero saber... porque acabo de checkear en la pag de msi y no están, pero quizá están en el cd voy a buscarlo.

15. Tatsudio

Tatsudio Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Incluso en el extranjero, MSI te ofrece mejores opciones que Asus.

Chequen pccomponents . com

Ya compare todas las opciones, incluso las de gama alta... Las MSI se la lleva de largo.

16. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    en el cd de drivers no estan yo tambien ya busque y no hay

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Ese modelo que comentas, la GE60 no se caracteriza precisamente por su buena ventilación, así que mejor compra una base cooler de aluminio. Por el contrario la GE62 tiene doble ventilador, muy apropiado para gamers.

18. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    MSI Super Charger es un "UTILITY" que viene en las laptops MSI, deberia estar en tu disco de drivers bajo "Utilities" si no lo tienes prueba con este link para que te lo descargues:

http://www.filefacts.com/msi-super-charger-technical

Ahora sobre el tema de la Killer Network, en esa laptop para optimizar el flujo de internet y configurarlo dandole prioridad a tu laptop mientras juegas tienes que estar conectado via cable ethernet, otros modelos de laptops msi te permiten usar esta funcion estando conectado por wifi o ethernet, pero en la apache 2pl solo via ethernet asi que lo tendras que usar conectado con cable, lo otro el de calibracion de bateria es medio viejo...te recomendaria seguir estos pasos si quieres calibrar la bateria de tu laptop:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12654714/Como-Recalibrar-la-Bateria-de-un-Portatil.html

19. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    Gracias splinter357 1) mira entre a el link de filefacts y no me deja descargarlo. Lo bloquea mi antivirus por que dice que es una pagina no segura, que puede contener algun virus. Es seguro?

2) Ya me decia que raro que no detectaba ningun programa por wifi :P en si ese programa killer network manager es igual a otros programas que hay para administrar la red, yo pense que ayudaria a reducir la latencia como salia en la imagen. Por cierto hay muchas paginas que recomiendan quitar el Killer Network manager por que trae conflictos en la red, bajones de velocidad, etc Solo recomiendan quedarse con el driver de la tarjeta de red

3) Ya que nadie me ayudaba decidi buscar la utilidad del battery calibrator y super charger desde este link msi. com/support/nb/GE70-2PE-Apache-Pro.html#down-utility&Win8.1 64 no pasa nada cierto? ese es el modelo apache pro ge70 y la mia es 2pl, no habra conflicto por que ahora los instoy instalando

Edit @splinter357 : Instale el SuperCharger y lo unico que me sale al hacer click en el icono es "supercharger already running" nada mas, ninguna interfaz nada. Lo finalize desde el task manager y volvi a abrirlo y lo mismo no sale nada, no se abre nada. solo termina diciendo

Nisiquiera en los iconos que estan al lado del reloj sale el supercharger, luego instale la del link que pusiste y tambien sale lo mismo, ningun programa se abre, se queda en supercharger is already running.

El battery calibrator si funciono bajando la utilidad desde la pag de MSI(del modelo apache pro ge70)

Que puedo hacer? Mi equipo si es compatible con el supercharger pero no logro usarlo

Pero yo vi en estos foros que esta laptop tiene buena ventilacion, eso lo dijo creo splinter por que me guie de aca para conseguir la laptop.

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La GE60 tiene una sola salida de ventilación lateral, en cambio hay otros modelos como la GE62 que tienen doble salida de aire en la parte posterior, son más eficientes para disipar el calor. No digo que tu laptop esté mal, solo que se va a calentar más y tienes que estar atento a esto.

GE62

Etiquetas: