Laptop multimedia y gaming, recomendaciones

Publicado en 'Laptops' por louise_pro_92, 23 Nov 2015.

1. louise_pro_92

louise_pro_92 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015

Hola amigos del foro, me llamo Louise y soy diseñadora de interiores aparte de gamer de play station xD , actualmente convivo con mi novio y estamos buscando opciones de laptop, yo hago compras online de diferentes productos o veo cosas que puedo comprar en internet asi me entretengo y bueno también veo peliculas y demás en netflix, mayormente ese es el uso que le estaría dando, mi novio le gusta jugar dota y con el nuevo reborn ya tiene problemas porque tiene una laptop convencional y tambien counter strike, estaba pensando si seria bueno comprar una laptop convencional para mi y una gamer para el, o si es conveniente juntar el presupuesto y comprar una laptop potente y gamer, mis colegas me dicen que ya estan entrando laptops con 6ta generacion y tambien hay con 5ta generación de intel, creo que eso convendria mucho a mi novio para que pueda jugar sin problemas cuando llega de trabajar; que opciones me pueden recomendar, por separado tendriamos un presupuesto de 1000 o 2000 soles para la mia y 4000 o 5000 para la de él si juntaramos el presupuesto podriamos llegar a los 6000 o 7000 soles pero en si buscando una laptop potente y que represente lo que vale, por favor les pido sus recomendaciones ya que queremos hacernos este regalo por navidad asi que estare atenta a sus recomendaciones gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Una laptop gaming. Las laptops normales no estan hechas para el gaming pues no tienen un sistema de fregiracion para ello, oseasi puedes jugar en una laptop no gaming pero a la larga la terminas dañando
    Una laptop gaming recomendada pues una msi en sus series g62 o g72. Tambien podrian ser las asus ROG han sacados nuevas series q no recuerdo los modelos xD ..

A m4xd le gustó este mensaje.
  3. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    les conviene comprar una laptop que puedan compartir y que sea potente, eso les durara mas que dos laptops de media calidad por separado, si van a compartir los gastos pues dividan los gastos en la mitad y vayan por una laptop de buena calidad, como dice snorlax tienes opciones gaming en asus y msi como las mas destacadas, en lo que se refiere en procesador de 5ta y 6ta generacion de intel pues en msi tienes laptops con 5ta generación de Intel y las consigues en hiraoka tienes en banda de 4999 y 5999 por lo que he preguntado con disco solido y demas tecnologias de esta marca, en 6ta generacion solo he visto en msi, no se si asus esta trayendo 5ta en serie HQ que es lo recomendable, las de 6ta en msi son las apache ge62 y ge72 que menciona snorlax y ya estan disponibles en memory kings que es un distribuidor que tiene sus locales en compuplaza y compupalace, otras marcas vas a encontrar aparte de los canales en saga, ripley, paris y hasta en la curacao xD pero si quieres hacer una buena inversion te recomendaria las msi de 6ta, son las mas tuneadas que estan llegando

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Las laptops de asus son buenas pero por lo que se aunque ya han anunciado que traeran un modelo con 6ta aun no esta en los distribuidores, vas a encontrar de 4ta generacion mayormente que para el precio esta bien, en msi si encuentras en 5ta y 6ta como te menciona techgeek, lo bueno de la 6ta generacion aparte del procesador skylake es la frecuencia del bus de la memoria ram que ahora son DDR4 y corre a 2133MHz y el disco solido que viene en las msi con tecnologia Nvme M.2 que corre hasta en 2100MB/s, asi es son unas balas estas maquinas con 6ta, revolucinan lo que son las laptops gamer, aqui te dejo una nota para que te puedas informar y decidirte.

http://www.masgamers.com/libera-la-...-fuego-con-la-pro-series-apache-ge6272-de-msi

5. louise_pro_92

louise_pro_92 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    mmm...se ve interesante lo que trae la 6ta generacion, voy a consultarlo con mi novio a ver que decidimos, tambien soy de la idea de invertir en una laptop potente para los dos, asi no me oculta secretos xD le informare a mi novio de las msi con 6ta y sus tecnologías que es el que sabe más de esas cosas, igual si tienen mas recomendaciones estare revisando la publicacion, realmente son los mas capos.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    una asus rog cuidala bien sino te durara poco

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si vi el post en el FB de Asus, sin embargo es la misma GTX 980M, habría que ver cual es la diferencia de precios entre esta y las anteriores porque en verdad yo te soy franco, dudo mucho que se note harto la diferencia de performance entre 1600mhz y 2400mhz

Mas me interesaría esta maquinita si llega a salir con la GTX980 full para desktop y no la 980M

8. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola te comento tres cosas:
    1) Primero debes determinar el uso principal que le va a dar a la laptop. Luego el nivel de exigencia. Y en que condiciones.(¿El usuario tiene buenas costumbres?)
    2)Si la laptop es para juegos, entonces debes considerar si va a ser de gama alta (juegos exigentes, estas laptops se preocupan por la refrigeración, el procesador, nivel de acceso a memoria y tarjeta de aceleración gráfica, considera que en esta gama las laptops son de 17" y por ende no son tan portables), gama media (Su refrigeración es adecuada para juegos actuales pero con ciertas limitaciones, al igual que la tarjeta gráfica, memoria y lo demás, considera que en esta gama hay laptops de 15.6" y son mas portables). Las marcas que podrías encontrar en el Perú son:
    MSI: las dominator o las apache, son buenas portátiles actualmente tienen buena refrigeración aunque algunas de sus versiones de 1 o 2 años atrás tenían algunos problemas de ventilación. Tienen bonitos diseños y su logo es un dragón rojo. Las puedes encontrar en Memorykings, y en wilson.
    Alienware (Dell): Estas máquinas son buenas pero los diseños son algo rectos para mi gusto, tienen el logo del rostro de un alien. Las puedes encontrar en hiraoka, memorykings y wilson.
    Asus:Su serie ROG (Replubic of Gamers) son buenas portatiles y son variadas en sus diseños, sus ultimas presentaciones están preocupandose bastante en la ventilación de la pc. Las reconoces con el logo de unas cejas mostrando un ceño de furia. Las puedes encontrar en hiraoka, ripley, saga, oeschle, en memorykings y en wilson
    Lenovo: Solo he visto dos de sus modelos las Y70-70 y las Y50-70, son laptops de gama media. Por lo tanto su ventilación y rendimiento es regularmente buena. Las encuentras en ripley, hiraoka, memorykings y wilson.
    HP: Son buenas portátiles pero están muy sobrevaloradas en su precio ya que las que he visto tienen casi las mismas características de las gama media de otras marcas. las encuentras en hiraoka y memorykings.

Si las laptops son para trabajos cad principalmente, te recomiendo que compres las workstations, las marcas son HP (Zbook), Lenovo (thinkpad), Dell (precision) y las MSI (WT). Estas laptops las encuentras en otras tiendas como memoryking o tiendas de wilson.

3)Si vas a escoger las gaming:
    1ro: Fijate la tarjeta gráfica que sea dedicada y no te dejes llevar por la cantidad de gigas que tenga fijate del gpu las gamas altas son por ejemplo: Nvidia GTX980i, GTX980m, GTX970m, las de gama media son gtx960m, gtx950m.
    2do: Fijate su procesador pueden ser aquí en Perú he visto las core I7 4720HQ o I7 4710HQ si encuentras otras como las 5700HQ es mejor.
    3ro: Fijate su ventilación debe tener ranuras adecuadas y especificas para eso.
    4ro: Si tienen disco duro de estado solido osea los SSD son mejores, ya que su acceso es mas rapido.
    5ro: Su memoria RAM sebe ser minimo de 6GB o mas es mejor estas laptops traen 12GB, 16GB y deben ser mejor DDR5.

Si vas a escoger las workstation:
    fijate lo anteiormente dicho pero sobretodo las tarjetas graficas que son diferentes pueden ser las Nvidia Quadro o las AMD firepro.

AHHH verdad las laptops oscilan en este precio aprox: las de gama alta de 5500 a 10000 soles y las de gama media: de 4000 a 5500. y las de gama baja: de 3800 a 4000 (pudieron haber sido gama alta hace dos o tres años atrás).

Lo ultimo que debes considerar es la proyección de tiempo de uso que piensas darle. Recuerda si compras una laptop simple, ¡hoy! de aquí a tres años quizá su tecnologia haya quedado desfasada.

Espero haberte ayudado.Saludos

A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues aqui hay varios para aconsejarte con el team de que maquina comprarte, asi que yo te voy a aconsejar desde otra perspectiva.
    ya que ambos tienen un presupuesto decente compren laptops por separado, con 2mil soles (algo de 700$ +/-) conseguis una buena laptop para uso de oficina y con los 4 a 5mil soles de tu novio se consigue una buena laptop para jugar dota 2 y otros juegos mas exigentes, no digo que vaya a jugar todos los juegos en ultra, pero es suficientepara su distraccion despues del trabajo.
    ahora porque te aconsejo comprar laptops por separado, imaginate que un dia el nesecite llevarsu laptop al trabajo y vos tambien, o que el tenga que hacer un proyecto y vos tambien, que el quiera salir a jugar a una lan party y vos tengas que trabajar,por ultimo que se peleen quien se queda con la pc?
    es cierto , vas a tener que aprender a confiar en el con el tema de los contenidos y lo que el tenga, pero por ejemplo mi novia tiene la contraseña de mi laptop asi que lapuede usar cuando quiera, y de paso te ayuda a mejorar tu confianza en tu pareja.
    No me lo tomes a mal, no digo que se vayan a separar mañana, pero siempre va a haber situaciones en las que ambos neseciten el equipo, ademas vos tenes tu forma de usar una pc y acomodar tus cosas y tu novio las suyas, a vos te va a molestar que mueva tus archivos y a el que tu muevas los suyos, y asi muchos problemas que se pueden evitar teniendo una computadora personal para cada uno.
    solo es un punto de vista y lo digo por experiencia ya que con mi novia compartimos laptop por un tiempo y al final decidi comprarme una solo para mi y dejarle la otra a ella.

10. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Eso del uso de una Laptop compartida, no les aconsejo para nada, para mi una portátil siempre sera personal, si te preocupa la confinza , intercambien credenciales de acceso,

A Dark Zero le gustó este mensaje.