Laptop multimedia y gaming, recomendaciones

Publicado en 'Laptops' por louise_pro_92, 23 Nov 2015.

1. louise_pro_92

louise_pro_92 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015

Hola amigos del foro, me llamo Louise y soy diseñadora de interiores aparte de gamer de play station xD , actualmente convivo con mi novio y estamos buscando opciones de laptop, yo hago compras online de diferentes productos o veo cosas que puedo comprar en internet asi me entretengo y bueno también veo peliculas y demás en netflix, mayormente ese es el uso que le estaría dando, mi novio le gusta jugar dota y con el nuevo reborn ya tiene problemas porque tiene una laptop convencional y tambien counter strike, estaba pensando si seria bueno comprar una laptop convencional para mi y una gamer para el, o si es conveniente juntar el presupuesto y comprar una laptop potente y gamer, mis colegas me dicen que ya estan entrando laptops con 6ta generacion y tambien hay con 5ta generación de intel, creo que eso convendria mucho a mi novio para que pueda jugar sin problemas cuando llega de trabajar; que opciones me pueden recomendar, por separado tendriamos un presupuesto de 1000 o 2000 soles para la mia y 4000 o 5000 para la de él si juntaramos el presupuesto podriamos llegar a los 6000 o 7000 soles pero en si buscando una laptop potente y que represente lo que vale, por favor les pido sus recomendaciones ya que queremos hacernos este regalo por navidad asi que estare atenta a sus recomendaciones gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Una laptop gaming. Las laptops normales no estan hechas para el gaming pues no tienen un sistema de fregiracion para ello, oseasi puedes jugar en una laptop no gaming pero a la larga la terminas dañando
    Una laptop gaming recomendada pues una msi en sus series g62 o g72. Tambien podrian ser las asus ROG han sacados nuevas series q no recuerdo los modelos xD ..

A m4xd le gustó este mensaje.
  3. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo