laptop no detecta wifi de casa

Publicado en 'Redes e Internet' por ErNeStORhCp, 18 Feb 2013.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola a todos, tengo un problema con la laptop de mi hermano. Como verán, la laptop no detecta el wi-fi que tenemos en casa, mientras que las otras conexiones de los vecinos si lo detecta. También sucede que su smartphone si detecta el wi-fi de mi casa, pero la laptop no. ¿A qué se debe esto? ¿Alguna solución para que la laptop capte la señal de mi wi-fi de casa? Gracias

2. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Prueba cambiando de canal el router la frecuencia wifi a lo mejor esta muy saturada.

Fíjate si el ocultar SSID esta activado. E intenta agregar la red manualmente.

Saludos

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si tienes windows 8 no detectara tu red si esta con canal "automatico" , cambia el canal si tienes windows 8

4. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Amigo chekea la seguridad de tu wi fi, a lo mejor tu laptop no es compatible con el protocolo de seguridad que usas actualmente.

Tendrias que averiguar si tu encriptacion de seguridad es wep o wpa. Si usas wep prueba cambiandolo a wpa o viceversa, tambien podrias probar los canales aume tarlo o bajarlo (de 3 en 3)...

PD: Puede k al cambiar los tipos wep/wpa te reconoca la laptp pero no el cell pero serias recontra salado :D