Laptop no enciende ¿software o hardware?

Publicado en 'Laptops' por becquelm, 12 Jul 2015.

1. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014

Hola compañeros, lo que sucede es lo sgt: Hace 3 semanas noté que mi laptop demoraba demasiado en apagar, llegó a demorar hasta 30 minutos, así que últimamente no la apagaba, solo la cerraba y que entre en suspensión, hace unos días ya con tiempo Googleé un poco, no habían respuestas claras, pero sí soluciones.
    Cambiar valores del registro, bueno lo hice y reinicié, no ayudó en lo más mínimo así que lo dejé y me fui a acostar(aclaro que no recuerdo haberlo apagado, solo cerrarlo y que duerma) , ya tenía en mente hacer restauración, ayer lo enciendo y todo normal hasta que llegó la hora de poner la clave para iniciar sesión, al hacer clic para poner la clave el cuadrado donde debía digitar la clave no salía, lo dejé unos minutos y decidí reiniciar(botón), la enciendo, llego y logro poner la clave (todo iba normal), la pantalla se puso algo oscura, no me preocupé ya que a los minutos aparece el cursor, lo primero que iba a ser sería restaurar, esperé y esperé y seguía la pantalla oscura y lo único visible era el cursor así que me cansé y reinicié (botón), desde ahí todo cambió, a la hora de poner la clave se quedaba en iniciando sesión, nunca terminaba reiniciaba y reiniciaba, me salía la opción para iniciar en modo seguro, lo hice, llegué al escritorio y decidí darle clic al programa se Samsung para hacer la restauración, no iniciaba el programa, así que decidí reiniciar pensando que habiendo iniciado en modo seguro había corregido algo (?) , pero no, desde ese momento solo se quedaba en iniciando Windows, lo dejé ahí mientras veía tv, vigilando si es que sucedía algo y noté que a la hora y 15 minutos la pantalla se puso azul y salieron unos códigos, letras inglesas que no logré leer ya que a los segundos se reinició.
    Y pues eso, siempre se queda en “iniciando Windows ", no pasa de eso.
    Al prender la laptop sale el icono de Samsung y al lado inferior f2 sethings f4 restaurar, apreté f2 y restauré los valores, no ayudó, apreté f4, salía la pantalla verde de Samsung Recovery, pero se quedaba parado en please wait , pasaban los minutos y nada, lo dejé 30 minutos y nada, ¿Qué creen que suceda? ¿algún virus modificó algo en el Sistema? ¿problema de hardware?
    Pienso llevarlo mañana a un técnico, pero no quiero que me vean la cara y por eso vengo a ustedes, para que me den una idea de lo que puede estar pasando.
    Espero que la historia no sea tan larga, estoy escribiendo desde el celular :(

Última edición: 12 Jul 2015

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pagale al tecnico nomas, aunq quien en su sano juicio compra laptop samsung ... si es software es reinstalacion si es disco es cambio, fisicamente tendran q ver la laptop

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    si eres mosca tu mismo puedes hacer todo eso sin pagar nada a tecnicos

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Seguro juegas en ella

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cual es el modelo exacto?

6. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Estoy seguro que tu problemas es el disco duro. Te dendras que cambiarlo

7. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Me parece que al inciar windows tienes muchas porquerias que colapsan el inicio del sistema. El ccleaner y el Tuneup 2015 te ayudaria

8. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Yo tambien voto por el disco duro, lo mas seguro es q es cambio del mismo, no dices que modelo de samsung es pero si es de disco solido sonaste por el precio pero si es el normal solo compralo, te podria recomendar cierto lugar de confianza el tecnico pero no de confianza la zona.sl2

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    dile a algun para que te acompañe , podria ser cualquier cosa y te van a cambiar la memoria por una mas antigua , lenta o chica

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es el hdd, que te lo descarten primero si es necesario cambiarlo o reinstalar el s.o

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    No lo "psicoseen" al muchacho...

Es recomendable llevar tu laptop a un centro de servicio autorizado; entra al siguiente enlace y en la izquierda selecciona "5 km" y la categoría del producto Samsung, en tu caso una PC y ponle buscar y te mostrara en el mapa de la derecha la ubicación de los centros de servicio autorizados en un radio de 5 km.

A Arrow le gustó este mensaje.
  12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Que use el Hiren Boot y saque un test de Disco Duro.

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Reinstala windows, luego pasale "smart defrag 4" a tu laptop, luego si aun sigue botando errores debe ser porque tu disco ya va a morir. Fijate el chkdsk tambien.

14. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Reviza el disco duro con hd tune y si te salen cosas rojas es pk esta con problemas , amarillo casi muriendo , verde es pk esta ok.

15. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Y q paso?
    O solo leyo y ni sijiera dijo grcias por la ayuda

Tipico usuario q se crea una cuenta solo para consultar

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Usuarios golondrinas...al parecer eso es muy frecuente.

17. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Sio solo lee y crea temas para cuando tiene problemas

18. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Claro ese el caso me parece, antes me molestaba eso de usuarios comechados pero después uno se pone a ver como es el propósito del foro, aún cuando este usuario sólo lee la info y no dice nada sobre si le sirve o no, habran otros que si les sirva y lo agradecerá como yo que empezó sólo leendo y luego aportando.
    Sigamos colaborando, que no lo hacemos por la fama o la gloria sino con el deseo desinteresado de ayudar a nuestros semejantes.
    Saludos.

A Kanna le gustó este mensaje.
  19. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Hola, leí sus mensajes.
    Llevaré mi laptop con un técnico de “confianza", les estaré contando lo sucedido.

A Kanna le gustó este mensaje.
  20. becquelm

becquelm Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2014
    Hola, ya voy de salida ; muchos me indicaron que yo haga la restauración o reinstalación, pero como hacerlo si Windows no inicia, ya intenté con el F8 opciones avanzadas de arranque si no me equivoco se llama, al seleccionar reparar la pantalla carga, sale el puntero y nada más, se supone que debería salir un cuadro en el que me pediría el idioma de mi teclado, pues no sale y ya... También intenté con el modo seguro y al cargar uno de los controladores se detiene.
    Ya que yo ignoro manera alguna de reparar lo llevaré de todas maneras al técnico.
    Psdt:Les dejo una captura del pantalla o azul que me sale, parece que es error de un controlador.
    pbs .twimg. com/media/CKXiV29WIAA4Ucj.jpg

No puedo poner imágenes ni enlaces :l