Laptop nueva - dudas

Publicado en 'Laptops' por dheybigrover, 25 Dic 2010.

1. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009

holas

Lo que pasa es q viene con el windows 7 home premium, tengo varias dudas por q mas paro familiarizado con el xp

-en C: dos carpetas de "archivos de programa" y "archivos de programa(x86)" ¿cual es la diferencia?

-quiero instalar office, cual es recomendable el 2007 o 2010, veo q en panel de control aparece el office 2010 pero me pide instalarlo, comprarlo ...
    tengo el cd de office 2007 pero no pude instalarlo como normalmente lo hacia en XP y vista

-algunas recomendaciones, me falta configurar mucho por lo que veo,...

el uso que le voy dar es office, internet,(el 80% de las veces ) algunos programas de ingenieria (de vez en cuando)

la laptop tiene las sgtes caracteristicas hasta donde se:
    corei5 m560 2.67GHz
    4GB
    tarjeta ATI

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    La carpeta "Archivos de programa" es donde se instalan los programas de 64 bits (tienes un Windows 7 x64, esto principalmente es para que te reconozca y puedas usar los 4GB de RAM que tiene tu lap).
    La carpeta "Archivos de programa(x86)" es donde se instalan los programas de 32 bits, un windows de 64 puede trabajar con ambas plataformas.

Te recomiendo que deinstales ese office porque no te servira, desinstalalo e instala el que tienes. Cualquiera de esos funcionara: el 2007 o el 2010, dale clic derecho al instalador y ponle "Ejecutar como administrador", por si las dudas. :biggrin:

Recomendaciones orientadas hacia que? Debes especificar eso, aunque el win 7 es un excelente SO, te dire. :oops:

Buena maquina para ser laptop. :yeah:

3. dheybigrover

Registro:
    25 Oct 2009
    gracias por tu aclaracion, muy buena

ya desinstale el office 2010, ahora al instalar el office 2007, me aparece lo siguiente

Uploaded with ImageShack.us

o es que tengo q comprar otro Cd office 2007 para instalarlo, tengo entendido que se puede poner ya que es de 32bits en archivos de programa(X86)

Última edición: 25 Dic 2010
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Te dice que tienes que buscar el archivo "enterWW.cab". Encuéntralo con el buscador de Windows; ya sea buscándolo en el disco de instalación o en la unidad C:, puede que esté entre los temporales de instalación.

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Es un disco original? shit! yo nunca compre office original! :yeah: jajaja...
    Supongo que el windows bloquea algo, busca el archivo manualmente como te dice GianpiereS y le dices donde esta:

:oops:

6. dheybigrover

Registro:
    25 Oct 2009
    no es original,
    lo busque manualmente y nada -.-
    encontré la carpeta, pero tiene otro nombre parecido "ENTERPRISEWW.cab"
    incluso copie la carpeta a C: y cambiarle el nombre como me pide, y ya tambien me aparece "ubicación no valida"

me falta probar copiando todo el disco a c. tal ves agarre, ya sera para mañana el intento

----- mensaje añadido, 25-dic-2010 a las 21:44 -----

ya solucione mi problema, gracias de todos modos

el Cd que tenia parece que se malogro, me preste otro y se pudo instalar sin problemas

lo raro es q en mi oficina, lo instale haces unos dias con el que tenia.

Última edición: 25 Dic 2010
  7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    mmm, pueda que el cd este algo rayado y el lector de tu oficina lea mejor que el de tu casa?. En fin eso lo puedes solucionar sacándole una copia al disco o bajándote uno nuevo.