Laptop nuevas sin OS, mas baratas.

Publicado en 'Laptops' por Xtian, 24 Abr 2011.

1. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

Bueno abro el tema porque me parecio curioso que tbn se vendan laptops nuevas sin OS (sin sistema operativo), lo cual me parecio interesante, ya que estan algo mas baratas que las laptop con windows preinstalado, supongo que es por cosa de las licencias, bueno recurro a ustedes para saber donde podria conseguir una laptop asi, hace poco quise comprar una Dell inspiron core i3 a 1900 pero ya se agoto en mi ciudad y me quede con pica. Espero que comenten alguna experiencia y un buen lugar donde poder adquirir este tipo de laptop, ya que al no tener sistema operativo tendria la libertad de instalarle linux o una mejor version de windows 7 (professional o ultimate). Gracias:)

2. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    No sabia que vendian laptop sin OS que buen tema haber si alguien sabe algo y nos ayuda donde conseguir esas laptops

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Laptops sin OS?

Interesante.....:mmm:

4. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Imposible que marcas como Dell, Hp, lenovo, Samsung, Sony, Toshiba, etc.. vendan notebook sin SO, la que te ofrecen debe ser usada.

Algunas traen un Boot agent, que se ejecuta la primera vez que se enciende una notebook luego de salida de fabrica, como prueba de que jamas a sido usada.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    En Peru?
    Bueno eso puede ser en usa pero aqui en peru no creo
    yo una vez quize comprar una laptop mas barata que exista en el mercado encontre una minidell en la pagina dell a 236 dolares pero porque costaba menos de 90 dolares que lo normal era porque no venia con windosw sino con linux. Aqui no creo que pase tu sabes que aqui la pirateria es comun, en otros Paises vas Preso.

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Si te refieres a las DELL que venían para escoger entre que te vengan pre-instaladas con Windows o Linux (Ubuntu) pues ese servicio ya no funciona por cosas del orinoco..

En todo caso tu comprarias un equipo asi sea emsamblado sin SO? no por el hecho de usar ese SO luego. sino por el hecho para ver que el equipo realmente FUNCIONA, vamos...bien dicen que lo barato sale caro :rool:

:hi:

7. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Buenas tardes, bueno despues de indagar un poco mas, creo k cometi un error al decir sin OS, en realidad si este tipo de laptop si vienen con sistema operativo, pero no con windows 7 sino con LiNUx y como ya sabemos este es libre licencia, osea gratis, por ello es que este tipo de laptop "sin OS" estan mas baratas, buscando un poco por aca encontre una Compaq Presario CQ42-303LA a menos de 1900 soles al cambio.... (core i3)...... bueno espero algun comentario al respecto, nos vemos. Gracias.

8. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    disculpa pero eso es INCORRECTO, ahi laptops por ejemplo TOSHIBA y es fusion que no tiene sistemas operativo, ojo es de un distribuidor autorizado.

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 10:44 -----

Por ejemplo yo compre un AMD fusion sin sistemas operativo y si mal no me equivoco aun hay stock de ese modelo.

9. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Las distribuciones de Linux son SO.

Imposible, que vendan nueva de fabrica sin SO.

Última edición: 3 May 2011
  10. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    como te digo eh comprado y viene sin sistemas operativo, ahora el distribuidor es DELTRON o o sea es POSIBLE.

11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    aclaremos algo... dices que lo has comprado en Deltron,no?

¿que marca ese ese equipo?
    ¿en la base o zona del equipo tiene el sticker de licencia de algun sistema windows?
    ¿viene con alguna distro linux?
    de ser posible lo es, pues tu mismo has dicho que lo has comprado, que sea lo adecuado pues no lo es (a menos que sea un equipo armado por uno mismo parte por parte) pero si lo compras en una tienda o empresa distribuidora pues deja mucho que desear del sitio ese

12. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Claro, toshiba, en la base tendria que preguntarle al cliente la verdad no recuerdo ... y bueno que deltron deje mucho que desear?? bueno revisare en l parte de abajo cosa que doy mas informacion les parece?

13. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    No creo que vengan sin SO, o seran los refusbished

14. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

en algunos casos vienen asi, por ejemplo MSI viene sin S.O

NO es nada del otro mundo y si cuestan un poco menos

saludos

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    A nivel local se puede encontrar la HP 425 (XL406LT) que trae FREEDOS de fábrica... en la que te ahorras unos(varios) dólares y puedes instalarle el SO que mas te guste.

Última edición: 7 May 2011
  16. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    No habia visto ese modelo, bueno ante la posible llegada de Ollanta al Poder :-P. compre la laptop Compaq 42-303la a 1850 soles, asi como lo dije sin Windows 7, sino con un sistema Linux(erroneamente crei k era sin S.O.) tenia el sistema Linux SUSE, no lo conocia. alo mucho conozco Ubuntu y Wifislax :-(..........Bueno sin mas novedades. Gracias.

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    En PC de escritorio, de esas que sacan algunas tiendas por departamento si las dan con Ubuntu, en Linux se que hay tambien si SO pero no recuerdo la marca, la vi en Infordata me parece.

slds