Laptop o... ? (para estudio)

Publicado en 'Laptops' por hitosh, 21 Abr 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, que es mejor para estudiar, quisiera que me den recomendaciones miren, solo lo quiero para estudiar y navegar en Internet,
    - Leer libros y otras aplicaciones
    - navegar en Internet en búsqueda de libros y paginas web de estudio
    - de preferencia que no soporte los juegos (ya saben ... la tentación) (habra una que no soporte el counter strike 1.6? por que lei por ahi que se puede jugar al counter 1.6 con un ladrillo, un mouse y un teclado...)
    - aplicaciones basicas de estudio
    - que no pese tanto
    - que sea portable para llevar a todas partes (una pequeña)

Que me recomiendan?, por que creo que algo asi no pase de los 1500 soles...

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Comprate una notebook con procesador Intel Atom, es lo peor de lo peor en cuanto a procesadores actualmente con esa no podras jugar nada, asi q venceras a la tentación tampoco podras ver videos en HD ni nada parecido.
    Para navegar en internet esta bien.
    Y son relativamente baratas.
    He visto q hay laptops en marca Olidata de 14' con procesadores ATOM y cuestan poco mas de 1000 soles.
    No te vayas a comprar laptops con procesador AMD APU, estos procesadores tienen muy buenos graficos integrados y permiten jugar casi todos los juegos actuales en calidad aceptabe, y lo peor de todo es que son baratas, pero no te convienen porque facilmente te podrian tentar.

Última edición: 21 Abr 2013
  3. longodongo

longodongo Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    no entiendo muy bien tu comentario cual recomiendas en fin la apu o la atom?

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    ¬¬ Tampoco te entendí pero yo uso una intel atom, no es la gran cosa pero aguanta uno que otro juego

este es el modelo:

http://www.displayblog.com/2010/01/05/hp-mini-210-mini-2101-netbooks/

la tengo desde hace 2 años bueno un amigo me la vendió en 200 soles la verdad lo agarre en su minuto de locura por que para ese entonces costaba algo de 1300 pero el quería comprarse una mas grande en fin...

esa me aguanto dota counter etc pero no corre a full hd pero la Batería te dura maso 5 horas cosa similar y para tiempo de universidad créeme que si rinde.

Slds.!:hi:

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    una notebook de 14" mi hermana tiene una de esas con procesador atom y 1GB de ram con windows 7 y too bien!

6. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hola te puedo conseguir a buen precio nuevas en caja , si tienes algún modelo en mente envieamelo por privado y dame tu cotización puedo conseguirte a mejo precio , te digo por ese precio puede conseguir una corei3 fácil o en el mejor de los caso una amd , con tarjeta grafica para q te corran bien juegos y videos.

7. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    comprate una AMD apU a4 version para laptops ...

un atom... no sirve para nada.... ni videos en HD ... peor que un pentium 4

pero para navegar y una que otra cosa esta bien ....

pero te recomiendo desenvolsa un poco mas y vete por un APU o en su defecto un dual core

sabes que por 1500 soles te podes comprar un i3 + 4 gb de ram + pantalla 14 pulgadas ( una ****** )

te va a servir mucho ... y en un año aun te va a servir

mientras que con el atom

pasa año y medio y no soporta ningun programa nuevo ....