laptop o Pc de escritorio ¿cual gasta mas energia?

Publicado en 'Hardware General' por Edlop, 6 Ago 2010.

1. Edlop

Edlop Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009

Pues eso quisiera saber cual de ellos gasta menos energia ya que tengo ambos y me gustaria ahorrar energia...

gracias por la respuesta.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    la desktop de hecho :hi:

Última edición: 6 Ago 2010
  3. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Ah bueno aprovechando el tema . Cuanto de energia utiliza una compu de escritorio ????

4. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    hola ehmm supongo que eso es relativo segun el consumo io tengo mi pc prendida 16 horas al dia baria aveces pero masomenos sera 15 o 20 soles al mes es un calculo derepente es menos en mi casa antes que me compre mi pc pagaban algo de s/ 100 pero luego vinieron unas maquinas mas y mi pc ahora pago alrededor de 120 soles salu2:hi:

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Son varios criterios para elegir cual de los dos. Si es por espacio la laptop vendria bien, si hay suficiente espacio (una mesa de regular tamaño o una mesa de computo) pues la desktop. Si es por consumo ( alo que tu estas preguntando) pues la laptop seria la eleccion. Si es por comodidad a la hora de usar el teclado para diversos trabajo pues la desktop sería la elección. Y asi habrian bastantes diferencias en el uso.

Tambien hay que tener en cuenta la cantidad y tipo de usuarios que usaran el equipo, pero eso ya es opcional y a criterio de cada uno.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, :plop:la pregunta es bien directa y concisa ¿cual gasta mas energia?
    la pc de escritorio es la q consume mas energia q una laptop

A seicer le gustó este mensaje.
  7. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Obviamente una laptop gasta mucho menos, que una Pc de escritorio. Tambien depende si tienes un monitor antiguo o un Lcd.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ese depende que los componentes que conforman tu computador si tienes una maquina basica puede consumir 200 a 300 watts considerando monitor crt(los gordos), gama media con monidor lcd como tal debe tener una grafica decente puede llegar a consumir desde 350 watts hasta sus 500 + - ahora gama alta es un sinonimo de recibo de luz alto con un consumo desde 550 hasta ++++ lo que que quieras ponerle.

pd: solo referencial

Última edición: 6 Ago 2010
  9. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    10 pcs prendidas de 9 am a 11 de la noche mensual 180 soles aprox

saca tu cuneta ma so menos del consumo

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La mencione, estoy siendo algo mas detallado en otros terminos de diferecias.:D

11. fajshan

fajshan Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Las Notebooks son las que gastan menos energia para mayor información remitance a las especificaciones de su cargador donde los gastos de energia van desde 65w a 95W ...

12. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    La respuesta está en la batería. Las notebooks, laptops o portátiles están orientadas para el trabajo en desplazamiento y por lo tanto necesitan que la batería dure el mayor tiempo posible, por lo que es imperioso el uso de dispositivos de bajo consumo eléctrico.