¿Laptop o Pc?

Publicado en 'Comprando una PC' por AlfredoH, 24 May 2015.

1. AlfredoH

AlfredoH Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015

Saludos bella comunidad PeruHardware :)

En estos últimos días estoy viendo la posibilidad de comprar una nueva PC (solo PC) Gamer, decente (procesador, placa, tarjeta de video, ram y de ser posible... SDD)

Pero también por un tema de universidad, estoy planteandome más por una Laptop Gamer, portatil y útil para la Facultad :)

En lo que veo es: en cierto rango de precios (entre 1 a 2 mil soles, de ser necesario más) poder comprar una de las opciones, pues la usaré más para jugar (ustedes son los masters en gráficos y conocimientos)

Por favor, espero sus consejos, saludos.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si quieres un laptoo para jugar , tkene q ser de todas maneras una gaming y esas no bajan de 1200 dolares .
    Y sobre un pc gamer te puede salir depende de q hardware necesites para los juegoes q sueles jugar o los q piensas jugar , y en q calidad de graficos deseas jugar

A MORTEM le gustó este mensaje.
  3. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Lo que yo te pregunto es: ¿Que uso le darías exactamente a tu laptop en la universidad?

Mientras la PC Gamer con un presupuesto ajustado se puede hacer, de 2000 soles tambien.

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si hay presupuesto, yo diria pc+laptop, seria bueno mencionar que tipos de jeugos vas a usar, y en que carrera estas, para tener una idea del software a emplear y sus necesidades tecnicas.

5. AlfredoH

AlfredoH Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015
    La carrera es Biología, lo usaría en word, excel, etc. Nada exigente, solo por la portabilidad.

Y de escritorio, porque con el presupuesto bajo se puede armar una (tengo monitor 1080p, teclado, etc), solo buscaría lo que mencioné.

Lo que suelo jugar es Dota2 y LoL por los gráficos que mi PC aguanta, pero también busco jugar los de última generación (el AC3 no me aguantó) asi que desde MW3 para arriba no los jugué porque simplemente no los aguantaba... :(

En todo caso buscaría una Laptop ligera (de peso), pantalla grande con respecto al tamaño (sin bordes), con velocidad y memoria (Osea buen proce y un SSD más 4 gb de RAM) y poca capacidad (100 GB).
    Solo "rápida" para bajo rendimiento, nada gamer ni uso de gráficos brutales, pero que no se cuelgue ni demore en responder.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Con 2000 no te alcanzara para una laptop asi como dices .
    Y si piensas jugár juegos del rango de dota 2 o de un rango superior en una laptop q no es gamer con el tiempo vas a ir dañando tu laptop , asi le pongas cooler . Eso es porq las laptop normal no estan diseñadas para jugar debido a su ventilacion limitada

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo uso esta para programacion, estudio electronica, pero no meto nada pesado ahi, es bastante ligera pero su pantalla es de 11.6", quizas te heche para atras.
    http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_VivoBook_S200E/
    la ultima vez que pregunte (hace un año) estaba alrededor de 1400 soles en saga/ripley

Aparte tengo mi pc game,r aunq de momento tras renovacion, me quede sin gpu, normal epsero a q este de vacaciones.

una pc gamer para lo que mencionas debe estar minimo 2000 soles.
    Una laptop sencilla como mencionas debe andar por los mil soles en oferton, pero no esperes gran cosa.

En conclusion, si quieres combinacion, minimo 3000 soles, si solo quieres laptop, te sale hasta mas caro porq las laptops gamer cuestan mas.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    depende del tipo de uso , vas a una carrera de ingenieria? si es asi entonces si vas por el lado de programacion necesitaras una laptop intel de 4ta gen basica para los primeros ciclos y quizas una pc mas potente , ahora si lo que quieres es que te compren una laptop para jugar dota fuera de casa desde el wifi de la u pues pide una laptop gamer en el foro

9. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Junta más plata, lo quieres todo o nada, si quieres todo o nada por lo menos cuatro mil soles bien jugados.

10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    word excel? no lo puedes hacer en tu casa? o en la universidad no hay maquinas libres

Te recomiendo una PC de escritorio.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para la universidad es mejor una laptop ligera y barata de 14" (core i3), que sea fácil de transportar; olvídate de las "gamer" de 3Kg. Además, cuando te la roben les va a doler menos a tus viejos el gasto.

A pcalmaximo, JoelRV, Lemmur12 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    El viejito tiene razón, comprate una latpop ligera i3 no necesitas mucha Potencia para Word Excel etc. Seria mejor una pc gamers basica que con tu presupuesto de 2000 con la justas alcanzaría.

13. zetaper

zetaper Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2014
    te recomiendo Asus es una buena marca en laptops y precios relativamente accesibles ..si juntas un poco mas tambien puede ser una Dell

A Snorlax le gustó este mensaje.
  14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    laptop

15. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Mejor pc la laptop hasta usada puedes encontrar baratas y una pc es mejor para jugar en todo

16. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Nada bueno sale de usar la laptop para juegos, la mayoria de laptops baratas no tiene una buena ventilacion para poder usarlas para gaming, y las que lo tienen estan de 1500$ a mas. Lo mejor seria una PC bien configurada y si te es muy necesario, una laptop de 11 a 14 pulgadas que sobretodo te de movilidad.

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Una PC o laptop gamer decente en ese rango de precios creo que no es posible de armar....ajustando podría ser hasta 3,000 soles, menos que eso no creo.

18. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015
    Si es para juegos,una PC es mil veces mejor,para tus trabajos de la universsidad una laptop de gama baja es suficiente para word,excel,power point,etc.

19. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Consigue una laptop..de segunda aqui en el foro....y luego vas por tu pc gamer

20. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Bueno, ya me adelantaron

Opino igual para la universidad para trabajos de ofimatica y buscar info en internet busca una laptop basica ni siquiera necesita ser actual, una con procesador i3 3110M (de tercera generacion) es suficiente.

Por ejemplo la Lenovo B590 que entre sus caracteristicas::

Tiene teclado completo es decir el teclado numerico de la derecha
    El acabado de la carcasa es en mate y no en plastico brilloso que su prblema estetico es que se quedan las huellas dactilares durante el uso.
    La pantalla es mas grande de 14pulg.
    Y no se calienta como otras marcas, claro recomendable es comprarle un cooler si lo usaras en casa como pc de mesa.
    Precio estab el año pasado 1200 soles, ahora deberia estar menos.

Evita laptop con procesadores U, que son menos potentes.
    Mejor es una laptop con procesador intel M, de rendimiento aproximado al de una de escritorio
    Laptops con procesadores Intel ATOM simplemente ignoralas, no te daran un desempeño adecuado.

Y el resto de dinero te sirve para seguir juntando para una Pc gamer de escritorio.

Última edición: 24 May 2015