laptop o tablet?

Publicado en 'Tablets' por hitosh, 8 Ago 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, que recomiendan por el momento a un estudiante una laptop o una tablet? (solo para estudiar y navegar en internet no hace falta que los juegos funcionen...) si me recomiendan una laptop o una tablet cual seria la ideal? de antemano gracias

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Tablet sin duda pero están mas caro que unapc gamer como la surface pro de 128 solo para viajes y revisar cuentas
    para otras cosas la pc aunque la depende del tiempo que le des yo prefiero pc la laptop casi ni la uso

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si es solo para estudiar y navegar, una Tablet.

La mas madura es el iPad. Una buena opcion tambien es la Surface.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si es para lo que dices una tablet hace todo lo mejor que puedes optar es una IPad o Nexus 7 ambas cuentan con un sinfín de aplicativos.

Como anotación, algunas maestrías hoy por hoy ya no dan laptop si no entregan IPad con el material en pdf de las sesiones

Y si necesitas mayor comodidad para ingresar texto puedes comprar un teclado Bluetooth hay varias opciones mi tía tiene una Note 10.1 con teclado y es la más feliz pero tenía problemas cuando quería ingresar texto así que optó por comprar un teclado de la misma Samsung y fin del problema ahora ingresa texto a mayor velocidad y comodidad y luego presta una laptop (que siempre alguien tiene) y le da formato etc

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ipat nexus si menciono estudiante asi sea de universidad y/o secubdaria usara word office ....necesiatara copiar pegar fotos a sus monografias......una tablet es muy buena si para lerr navegar en inter redes sociales pero para empezar un trabajo monografia es muy incomodo copiar pegar....excel tiene sus funciones pero para trabajar ibicar una monografia es una completa perdida de tiempo si uno es peruano a ultima hora

una tablet es cuando tiene una pc y/o latop no es reemplazo de una pc ....

sugiero una pc de escritorio y si logras una laptop las mas economicas son con procesadores amd serie E bordean los 1100 a 1200 soles al igual que las pentium dual core que bordean los 1200 soles

suerte

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Dependiendo de tu presupuesto podrias tener ambas en un solo dispositivo
    yo te recomiendo una con windows por simplemente el tema de la compatibilidad
    como por ejemplo la HP Envy, sin embargo tambien he visto Asus que son similares
    a la Asus transformer pero con windows (yo tengo la TF101)

Tienen doble set de baterias, tanto en el teclado como en la tablet. Duran el doble de horas que cualquier otro dispositivo, puedes seguir utilizando tus apps de windows y no tener que buscar sus equivalentes en IOS o android, te ganas una laptop que ademas tiene touchscreen que creo que es el futuro de todos los dispositivos....

7. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    si tienes un buen presupuesto yo te diria no compres el ipad es caro para lo que ofrece pero si aun estas indeciso ya para septiembre llegan las nuevas asus transformer y las tablets-laptop o hibridas te suguiero un poco de paciencia.

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    haber amigo compañeros nunca dijo el presupuesto y por lo unico que describio estan ofreciendoi productos demasiado caros para un uso que solo es lectura segun el creador del post

lamentablemente es muy ambigua su explicacion de estudiante (un estudiante hace MONOGRAFIAS...PRESENTA WORD CON IMAGENES

UNA TABLET NO ES PARA EMPEZAR UN TRABAJO...fuera de esos tablet asus transformer son muy caras ....nunca dijo el presupuesot pero un producto muy costoso para un fin muy simple es un derroche de dinero que indique el presupuesto y ver que es lo mas recomendable desde el punto de vista de un estudiate que HACE MONOGRAFICAS...CORTA COPIA...IMPRIME...asi que esperen que el usuario empeize a describir el uso..

9. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    eso es cierto entonces que se compre un laptop con atom no crees. ya que una compu auque sea portátil es mejor que una tablet android.:wow:

10. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Ok ok es cierto ya me convenci por laptop, por que ademas en una laptop puedes hacer todo lo que hace una tablet y en una tablet no ... pero Que laptop estaria bueno Mi presupuesto es de 2000 soles

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    con 2000 soles puede tenet una laptop con procesadro i5 de tercera generacion con potente video integrado hd 4000....tiene un execelente presupuesto pero ojo tambien para un estudiante no gaste todo puesto que te daran o diran laptop al limite de tu presupeusto ahi muchas marcas y modelos que no superan los 1800 soles comoe n toshiba asus dell buenas marcas puesto que debes tener en cuenta que debes ademas de la laptop gastar en un cooler para optimizar y evitar mucha temperatura en tu laptop.....protector de pantalla.. protector de teclado.......funda para tu laptoip un cable de proteccion....cosas que no debes dejar de tener en cuenta....