Laptop o Ultrabook para programacion

Publicado en 'Laptops' por tonyrc, 21 Jul 2014.

1. tonyrc

tonyrc Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014

Hola, voy a comenzar a estudiar programación( c,c++, java) y requeriré de una laptop para llevarlo a la universidad que sea de 14' o de 13'3", máximo de 15'6 , no para juegos(para eso tengo mi computadora de escritorio) mi presupuesto es de hasta S/3500(un poco mas si fuera meritorio) ahora quería que recomendaran si seria un Ultrabook(por menor peso y que tenga ssd) y de que marca y modelo serian los mejores. O necesitaría una laptop mas potente en cuanto a características(procesador,tarjeta dedicada,ram)

2. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    asus, toshiba, dell a ciegas

3. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    una laptop con procesador de 4 nucleos, 6gb de ram min, y 500gb de HDD y no te daran problemas..

4. tonyrc

tonyrc Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    sería necesario una con tarjeta gráfica dedicada?

5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Holas Ultrabook ya no fabrican por la salida de las 2 en 1, pero pronto vamos a ver novedades con la llegada de la 5ta generación, para lo q tu vas hacer una ci3 o ci5 basta y sobra elige el q mas te guste.

Te recomiendo: Lenovo, Dell, Asus o Acer precio bajo, buenas maquinas, y las Acer son slim si buscas por menos peso y con lectora son la serie V5.

No compres otras Marcas.

Saludos.

6. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    Bueno, para programacion no es muy necesario la tarjeta, pero si tu presupuesto da para algo mas pues date el gustito de la tarjeta dedicada :)