Laptop para altura

Publicado en 'Laptops' por a1uk4rd, 22 Jun 2013.

1. a1uk4rd

a1uk4rd Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2013

Bs noches , quisiera que me recomienden una laptop, mi presupuesto va desde S/4000-S/5000 , y ademas de haber visto q hay laptops q no funcionan bien en altura debido al disco duro , teniendo eso en cuenta cual me recomendarian? La usare para trabajar en altura autocad minesight c++ matlab msproject : De antemano gracias x sus sugerencias :)

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Ese problema de los discos en altura no sé hasta qué punto sea realmente verídico. Se supone que la mayoría de laptops solo garantizan correcto funcionamiento hasta los 2500msnm pero yo vivo en Cuzco hace tiempo (3400msnm) y nunca he tenido o he visto problemas de mis patas de la u con sus laptops/netbooks, aunque sí con algunos iphones :S

Como digo he tenido como 3 laptops (Toshiba, Sony e incluso una HP serie DV que se supone son malas) y las he llevado de viaje a poblados por sobre los 4000msnm y no sentí ni una merma de rendimiento.

De cualquier manera si vas a ir a mayor altura o no quieres arriesgarte cómprate una laptop que tenga SSD y si no te alcanza compra una Toshiba, Dell o Lenovo serie empresarial como por ejemplo la Latitude, Vostro, etc. :hi:

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Con ese presupuesto, comprate una a pedido y coloca que quieres con SSD, y asunto arreglado.

4. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    una asus serie g es todo terreno y eso del disco duro es pura facha pero para que no te preocupes compra thoshiba dicen que su disco soporta la altura pero con tu presupuesto dale a una ultrabook

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no pues si una DV en altura y en baja temperatura estaría feliz....

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Ajaja, si ps, la mayoría de esas Hp DV son calentonas, pero también para lo que cuestan...