Laptop para Autocad

Publicado en 'Laptops' por joe2x, 18 Set 2012.

1. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

Buen dia, les pido sugerencias para la compra de una laptop .

En mi caso el uso utilizo programas de diseño como Autocad y programaciòn de PLC .

Gracias.

2. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Maestros necesito su ayuda ya que me urge hacer esta compra .

Tanto escuche de la marca toshiba que me voy por esa linea y cuento con un presupuesto de 2000 soles .

Toda ayuda sera bien recibida.

Gracias.

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    2000 soles es un presupuesto misio para mover autocad, minimo un i5, yo te recomendaria, asus n53sm de 15.6, el precio aprox, es 2500 soles en wilson buscando puedes encontrarlo, mas barato

4. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Les cuento el total de la historia para ser mas calro:

Resulta que en unas semanas viajo a España por negocios, es impresindible para mi el uso de una laptop. Pero resulta que por un error mio mi pequeña hija paso por encima de mi laptop y por consiguiente se malogro la pantalla.

Ahora estoy en la necesidad de comprar una nueva pero la verdad no se cual modelo comprar, por lo general no soy de las personas que instalan juegos en su laptop ya que para eso tengo mi play 3 y mi psp . El uso que le doy es para programas como el autocad y diversos para la programaciòn de PLC .

Me han hablado bien de las laptop Toshiba y Asus ¿ algun forista que me pueda ayudar en la seliccion de la adecuada ?

Otra alternativa que esta rondando mi cabeza es hacer el viaje a España y comprar la laptop ahi, pero ¿ me resultara mas rentable ?.

Revise una pagina de Toshiba de España y los precios superaban los 600 euros pero esos si los modelos eran mas actuales , los que venden en Saga , Ripley , Hiraoka , etc ni aparecian.

Agradesco de antemano su ayuda.

Nota: En Oeshle encontre una Asus K53S en 2600 soles ¿ que les parece ?
    Nota 2: Mi presupesto aumenta a 2600 soles.

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    seria buena q digas q vas a ahcer con autocad por ahi hay unas lenovo o asus con apu amd e-450 de 11 pulgadas , no se si hayan de 14 con esa apu y la ultima vez habia una asus asi a 1400 soles o menos.

Seguin lo q me conto un forista , la version anterior , q es casi lo mismo, la e-350 normal le corria matlab y autcad, pero sin cosas 3d, en eso no especifico....asi q depende de tus encesidades, lo bueno es q esa netbook consume poco y la bateria dura, averigua sobre al apu amd e-350/e-450....:hi:

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    recuerdo hace siglos autocad corriendo en pentium celeron y normal corria actualmente lo uso en una i3 y 4 de ram y todo bien :)

7. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    E450 o I3 d ahi pa arriba....

pero t recomendaria especificar, si kieres solo visualizar, si lo vas a trabajar, si apart de trabajarlo vas a renderizar o si vas a usar AUTOCAD INVENTOR

y si es esta ultima tu laptop va a tener ke tener TARJETA DE VIDEO ADICIONAL

espero sepas d lo ke hablo.... suert

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    escuche que las mas adecuadas para el uso de esos programas es la toshiba qosmio pero doblan el presupuesto que tienes si en europa lo consigues a menor precio estara bien , yo tengo una lenovo CI3 con video integrado y uso el 3D max 2012 de 64 bits y realizo renderizaciones con relativa facilidad autocad es un poco mas pesado mpero con paciencia renderiza bien .

9. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Una consulta: si se va a usar solo autocad 2d(nada de 3d ni render) ¿es suficiente una con graficos integrados?

10. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Por supuesto solo se te podria lajear cuando pongas texturas osea hatch aunque no creo que te suceda en 2d no tendrias mayores problemas

11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    si haces solo graficos y nada mas o sea AUTOCAD en si misma esta bien solo con una e450 o un a I3 estas mas ke feliz

para lo ke es revoluciones y renderizado y demas cosas no hay problema tampoco, solo ke el tiempo d respuesta ia no sera d 1 segundo sino d 2 o 3 dependiendo tambien d la memoria

nadie t dice ke no puedas hacerlo, x ke de poder eso lo hacia hasta con mi PII , pero hoy en dia lo ke uno busca es time de respuesta o sea mientras mas rapido mejor, no necesariament necesitas un makinon, mas bien lo ke necesitarias es paciencia

actualment trabajo el INVENTOR en una I7 pero lo hago x los tiempos d respuesta

12. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

En lo que es autocad visualizar y trabajar en 2d y uno que otro trabajo en Inventor.

Gracias por la ayuda.

13. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    ia t respondi arribita numas ..... saluds

14. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Tu mismo te has respondido... si vas a viajar a españa mejor te compras alli , sobre todo una buena maquina, y ademas mas barato todavia, para que hacerte problemas , una de las marcas es el OKY muy buenas por cierto para tu uso. y sobre todo no las porquerias que traen al peru , con defectos de fabrica y que uno tiene que estar llevando a garantia , o algun problema con el hardware cuando son traido por contrabando, por los movimientos del traslado, CONCLUSION COMPRATE UNA LAPTOP EN ESPAÑA SANTO REMEDIO , sin tanta alaraca porque si vas a comprar uno aqui y le lleva alla por mi mare que si fuese español me me mato de la risa( no digo otra cosa porque ya tengo como 5 suspenciones por uso indebido de palabras) ,llevando algo que aya en otro pais esta mas adelantado en la tecnologia

----- mensaje añadido, 05-oct-2012 a las 00:38 -----

Aunque la marca en mencion , es mas anticucho , se adecua a tus necesidades.

15. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    para darte una referencia, cuando inicia la universidad, hice algunos planoes en atucad en una pentium 4 y con video nvidia gerforce 6600, y normal, la gente nunca se hizo problemas, claor q solo cosas 2d o perspectivas, pero nada pesado, asi q por ahi nomas peudes orientarte, noc reo q se encesite demasiada potencia....:hi:

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate la asus n53sm lo venden en memory king es un i5 2 generacion, 6gb ram, disco duro 750, tvideo 630m, pantalla 15.6 http://www.memorykings.com.pe/
    busca en laptop i5 e sta 2500 soles

17. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    mmm y trabajo con autocad, programas de diseño mecanico asi como los de ingeniería y acabo de actualizar mi laptop...; mas te recomiendo para un trabajo profesional...

Procesador i7 3610QM
    Tarjeta de Video de 2 gigas (de preferencia de 4 gigas).
    Memoria RAM de 8 gigas (de preferencia de 12 minimo escalable a 32).
    Pantalla: Mínimo 15" en Full HD, para que puedas distinguir tus lineas en Autocad.
    HD: Mínimo 500 gigas (lo puedes completar con HD externos portátiles)

La marca... todas valen (Toshiba, Sony, HP, Sager, MSI, Alienware, Asus, etc etc).

NOTA: 2000 soles??? Disculpa, pero si vives de realizar trabajos en AutoCAD, es un presupuesto extremadamente mínimo.

Creo que existen lugares que te alquilan maquinas .... y por 2000 soles te pueden dar algo bueno.