Laptop Para diseñador grafico: RECOMENDACIONES

Publicado en 'Laptops' por Rekado, 15 Oct 2012.

1. Rekado

Rekado Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012

Hola amigos de PH

Soy diseñador grafico , estudio actualmente,veran en mi necesidad de trabajo necesito mi herramienta principal La computadora, bueno a esto me refiero que tengo la pc, pero no puedo llevarla a donde sea, por ende quiero adquirir una Laptop.

Quisiera algunas recomendaciones para comprar una marca o modela exacto, veran con los programas que manejo habitualente son:

Suit adobe, entiendase que son principalmente photoshop illustrator dream weaver Adobe after efects
    Autodesk 3dmaxstudio , programa de animacion y modelado 3d.

y pues las herramientas clasicas de oficce.

bueno como veran el requerimiento de la laptop deberia ser optima para dar con esos programas, mas por el consumo de ram que por el Disco duro,tambien por la tarjeta grafica y mas por el procesador, pero no estoy muy inscuido(metido) en ese tema de herz y ghz , por eso quisiera que me asesorasen para comprar una laptop optima para este tipo de trabajo con los programas antes mencionados que de un rendimiento aceptable, gracias :hi:

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si cuentas con dinero. Todo diseñador que se aprecie debería tener una Macbook Pro con Retina Display. Por un tema de cache e imagen con tus clientes. :)

3. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010