Laptop Para diseñador grafico: RECOMENDACIONES

Publicado en 'Laptops' por Rekado, 15 Oct 2012.

1. Rekado

Rekado Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012

Hola amigos de PH

Soy diseñador grafico , estudio actualmente,veran en mi necesidad de trabajo necesito mi herramienta principal La computadora, bueno a esto me refiero que tengo la pc, pero no puedo llevarla a donde sea, por ende quiero adquirir una Laptop.

Quisiera algunas recomendaciones para comprar una marca o modela exacto, veran con los programas que manejo habitualente son:

Suit adobe, entiendase que son principalmente photoshop illustrator dream weaver Adobe after efects
    Autodesk 3dmaxstudio , programa de animacion y modelado 3d.

y pues las herramientas clasicas de oficce.

bueno como veran el requerimiento de la laptop deberia ser optima para dar con esos programas, mas por el consumo de ram que por el Disco duro,tambien por la tarjeta grafica y mas por el procesador, pero no estoy muy inscuido(metido) en ese tema de herz y ghz , por eso quisiera que me asesorasen para comprar una laptop optima para este tipo de trabajo con los programas antes mencionados que de un rendimiento aceptable, gracias :hi:

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si cuentas con dinero. Todo diseñador que se aprecie debería tener una Macbook Pro con Retina Display. Por un tema de cache e imagen con tus clientes. :)

3. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Puedes considerar cualquier laptop que tenga tarjeta grafica independiente como una NVIDIA 640M o 650M. Usualmente vienen con Core i5 o i7, buen disco (500 - 750 GB) además de buena ram (6 - 8GB). La tecnología que usan se llama Optimus, la cual permite usar la tarjeta dedicada cuando usas aplicaciones que demanden gráficos exigentes, y usar solamente los graficos integrados cuando no sea asi, por ejemplo al navegar por internet o usar Word, en este caso el Intel HD Graphics 4000, la cual es muy buena. Incluso los graficos integrados solos pueden correr juegos exigentes. En si, ahorras bateria y usas la tarjeta nvidia cuando realmente la necesitas.

La inversion es de 750 a 900 dolares en todas las marcas y recientemente he visto buenos productos Acer, Lenovo y la guerrera Toshiba, todas con teclado numerico y usualmente con resolucion 1366x768. Suficiente para trabajar tranquilamente e incluso jugar decentemente a un precio razonable y sin problemas de ventilación.

En momentos que he estado en tus zapatos al tener que llevar mi equipo a varios lugares usualmente solo ha sido para hacer trabajos no tan complejos. Pero igual cuando se daba la oportunidad de trabajar exigentemente no he tenido problemas. Al igual que tu tengo una PC de escritorio y como uno no va a estar en la calle todo el tiempo pues la usaba ahi tb.

En si, uso ambas tanto la laptop como la de escritorio, y es por ello que quiero ver una manera de como sacarle mas provecho al tener la de escritorio conmigo :yeah:.

Última edición: 15 Oct 2012
  4. Rekado

Rekado Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012

perfecto justo el comentario que necesitaba, a pues bueno con esas indicaciones tengo claro que esas tres marcas estan en mis opciones, y claro juegos:D , mas bien quisiera saber si hay un modelo especifico "optimo" como para visualizacion y edicion , en cuanto grafica e video, mas lo de adobe.

ademas me parece genial usar las dos maquinas en conjunto, y poder compartir pantalla , es lo mas practico en las tareas que realizamos, gracias:hi:

5. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Claro, a veces yo edito en la laptop y agarro el monitor de la de escritorio y lo uso como Source y Program Monitor en Adobe Premiere.

Bueno, en cuanto a marcas cualquiera con esas especificaciones la hace. He visto y usado esas laptops en accion y si que pagan.

6. jorge_gonzales

jorge_gonzales Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2012
    pero que laptops ps sugiere?.... que marca ,exactamente que modelo y que caracteristicas....

Última edición: 31 Oct 2012
  7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate una ultrabook, pero con procesador i7, si deseas pórtabilidad, pero si lo que deseas, es una normal(pesadita 3kg a mas) comprate un i7, por ejemplo la asus g55vw, yo lo vi en compuplaza exactamente en memory king, es un maquinon pero es pesadita, yo por ejemplo tengo una asus n53 sm, pero la version con i5, en oeschle de wilson venden una con i7, date una vuelta, creo que esta 3500 soles.

8. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    cuanto es lo que quieres gastar?

9. Emisoft

Emisoft Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    Bueno, suficiente con una Toshiba i7, con disco duro de 750 GB y con una memoria de 8gb, el precio en promedio es de 2650 nuevos soles. Además de indicarte que el Adobe Creative Cloud corre perfectamente en este sistema.

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    AutoCAD 3DS MAX STUDIO y programas de ADOBE necesitas una tarjeta gráfica NVIDIA QUADRO o AMD FIREPRO, necesitas una estación de trabajo movible mi sugerencia es una HP EliteBook 8570w http://www8.hp.com/pe/es/products/workstations/product-detail.html?oid=5257502#!tab=features y https://www.hponlinestore.pe/personas/detalle.aspx?cat=YA==&r=HQUbFx0QZGNiZQ==, no compres las otras porque son para juegos, la batería dura menos de 4 horas y la tarjeta gráfica no ayuda en los efectos y modelado (render).

11. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Procesador con 3 núcleos y velocidad en un rango: 2.5 Ghz a 3 Ghz será suficiente,
    es la parte gráfica donde se debe preocuparse más (modelo, generación, frecuencia)

Enfócate más en el video integrado y analiza los requerimientos recomendados de
    las versiones de aquellos programas mencionados.

Marcas como HP no recomiendo, muy bueno es: Lenovo Toshiba y Asus.

A largo plazo tener en cuenta que cualquier aparato electrónico son fabricados para tener
    poca duración no más de 5 años, tantos factores que generan problemas, como también
    desgastes de los componentes internos y futuros arreglos o upgrade.

Te puedo manifestar que esos programas con versiones no actuales se pudo trabajar en laptops
    valorizados entre 1200 a 2000 nuev soles soles en la empresa de un conocido, no especificaré
    si fue intel o amd con video nvidia o ati(amd), no quiero generar debates pero con 3000 a 4000 soles
    estoy seguro que será de sobra para mas aplicativos avanzados o cuestión de lucirse por llevar
    un equipo más caro que el resto.

En temas de videojuegos será fluido ya que al ser pantalla pequeña, el procesador gráfico no tiene
    el mismo rendimiento paralelo a la de una PC con pantallas de resolución 1600x900 o 1920x1080p
    de 22'' 24'', y jamás tragarse el engaño de pantallas 14'' Full hd eso innecesario y absurdo.
    Hoy todo se manipula con ZOOM.

El regalo viene siendo de costumbre; Mochila y Mouse usb.

Suerte en la compra.

SALU2._

:cafe:

Última edición: 20 Oct 2013
  12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No se trata de lucirse al tener una maquina de trabajo profesional como son las estaciones de trabajo (workstation), optimizada para tareas complejas de dibujo 2D, 3D , animación y modelado 3D y si digo una marca HP es porque el desarrollador de AutoCAD 3DS MAX AUTODESK recomienda y certifica ese modelo, también hay estaciones de trabajo DELL modelo Precision M4700, LENOVO ThinkPAD W530, si comento es porque conozco los programas de AUTODESK como AutoCAD y AutoCAD Civil 3D porque yo soy técnico en topografía y la verdad al usar una notebook optimizada para computo general y juegos 2D y 3D no es lo mismo. http://usa.autodesk.com/adsk/servle...ct_group=6&release=2014&os=8192&manuf=2&opt=1