[Laptop] para diseño gráfico S/. 6000

Publicado en 'Laptops' por luistar15, 31 May 2013.

1. luistar15

luistar15 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Hola de nuevo.

Un familiar quiere comprar una PC y Laptop ambos para trabajo con diseño gráfico, me dice que el precio no es muy importante, sino más bien la capacidad y calidad del equipo.

Si podeis recomendarnos con algunas configuraciones ... y talvez orientarnos un poco más sobre los componentes seleccionados y su papel/desempeño en lo que concierne a diseño gráfico.

Nota. Cuando digo S/. 6000 no es el límite para los dos equipos, sino mas bien una referencia para c/u.

Última edición: 31 May 2013

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
  3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo recomendaría comprar APPLE. Mi tío trabaja con todo lo que es diseño profesional y fotografía profesional y siempre me ha dicho que la diferencia entre una Mac y una PC es bastante y que vale la pena invertir en una manzanita por más cara que cueste.

Ahora, si quiere lo convencional, podrías buscar una Qosmio o una ASUS G75 (lo más fuertecito en laptop comunes) también hay unas Workstation con tarjetas de video profesionales, pero son casi nada comunes acá en Perú. Creo que Dell tenía unos cuantos modelos, Lenovo también.

En PC te convendria ir por un i7 (aprovecharías que está saliendo Haswell) y lo ideal sería una tarjeta profesional, sea FirePro (para diseño esta es más eficiente) o Quadro, si no puedes conseguir una de esas, una GTX o HD de high end también servirían.

Si no me equivoco hay un usuario en el foro que se dedica a esto y siempre recomienda buenas cosas (invirtió como S/. 20000 en su pc) Macniaco si no me equivoco.

4. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    te doy algunas opciones en laptops ,

HP EliteBook 8760w A2U977LC Intel Core i7 2620M 2.7GHz vPro,
    Procesador: Intel Core I7 2620M 2.7GHz (c/TB 3.4GHz)
    • Memoria RAM: 16GB DDR3
    • Disco Duro: 500GB 7200RPM + SSD 128GB
    • Video: NVIDIA® Quadro 3000M 2gb
    • Pantalla: LED 17.3'' HD
    • Otros: DVD-RW, Tecnología vPro, Bluetooth 3.0 , USB 3.0, Windows 7 Professional

Toshiba Qosmio X875-SP7201L Intel Core i7,

• Procesador: Intel Core i7-3610M 2.3GHz (3.3GHz c/TB)
    • Memoria RAM: 8GB DDR3
    • Disco Duro: 1TB 7200RPM
    • Video: NVIDIA GeForce GTX 670M 3GB GDDR5
    • Pantalla: LED 17,3" HD (1600x900)
    • Otros: Blu-Ray, HDMI, Bluetooth 4.0, USB 3.0, Webcam Full HD, Bateria 8 celdas, Windows 7 Home Premium en español.
    a mi criterio te recomendaria de estas 2 que te pongo la hp elitebook ,.

5. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
  6. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    en ASUS las G75VX! Creo que seria recomendable!

7. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Asi es, S/. 20000

9. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Disculpen chicos, mi hermana está en una disyuntiva parecida, buscando laptop para diseño gráfico. Ella en su centro de trabajo ha usado MAC y está muy contenta con el desempeño de esta, si menciono especificaciones de estas seguramente mentiría.
    Según ella la macbook esta costando cerca de 3 mil soles, lo que me hace dudar (yo pensé que estaban mucho más). ¿Qué recomiendan? Yo a ciegas le sugerí que se armara una laptop, que saldría seguramente más barato y posiblemente hasta mejor, le consulté si había preguntado a alguien que realmente supiera, y dijo que sí, que estos afirmaban la ventaja de las mac, sobre todo por la tarjeta de vídeo.

¿Entonces que opinan? Un saludo y desde ya, gracias.

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    La real ventaja de las MAC es su sistema especializado, como todas las MAC vienen con las mismas piezas se enfocan en mejorar solo para un tipo de tarjeta grafica o procesador, entonces tienen mejor rendimiento comenzando por el sistema operativo mismo.

11. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Genial, esto es básicamente lo que me interesaba saber, ventajas sobre el resto.
    Si te dan a elegir a ti, una MAC de 5 lucas (tomando las consideraciones necesarias) por decir, a armarte la laptop, ¿qué decides?
    Un abrazo y desde ya gracias.

12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Primero, las laptops no se arman, a lo mucho podras customizar y te sale bastante mas caro y en el Peru no se hace.

Si yo tendria que elegir, eligiria la PC o Laptop de 5k ya que no me sirve iOS ni MAC por que mis ordenadores no se usan de manera profesional ni para trabajo, solo para jugar y huevear en peruhardware.

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    A ojo cerrado Mac book pro, al menos porque la calidad de su pantalla es muy superior al común de las laptops lo mismo para las PCs de escritrio ahora si no tiene manejo en IOS lo mejor es que mande a esamblar un buen Pc y que compre un monitor dell ultrasharp o eizo, los que dicen. Que entre pc y Mac las diferencias de calidad no te las dará el computador sino el conocimiento del que diseñe....