Laptop para diseño y cálculos

Publicado en 'Laptops' por thechosenone112, 6 Set 2011.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Buenas, quisiera que me aconsejaran sobre que laptop comprar y si es que se puede también saber donde ya que necesito una para poder correr bien la suite adobe así como también el Autodesk Inventor 2012 y Mathlab, he ido a buscar a wilson pero en tema de laptos aun no estoy muy bien informado, quisiera que me guiasen un poco en este punto, espero poder recibir su ayuda así que estaré pendiente de sus respuestas. :)

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    busca en maguitech, o sino en ansonimport , yo te recomendaria una i5 de segunda generacion,Toshiba satellite L755-s5255.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Gracias por la respuesta, eres el único y aun necesitaba la info, es que necesito hacerme una idea mas o menos de lo que puedo necesitar, voy a revisar las características del modelo que me acabas de dar :yeah:

4. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    una vez fui saga y estaba preguntando sobre una laptop y la chica q me atendia le pregunte "una laptop para hacer trabajos forzados" y ella me enseño un laptop toshiba pero esa laptop era enorme y me dijo q valia unos 4999 soles.:cray:

pero si quieres para editar te recomiendo q tenga intel y no amd y mas de 4gb de ram y una cooler de esas q se ponen abajo para q la temperatura no suba mucho

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    che mira compra la toshiba que te dije o sino una lenovo g470,