Laptop para dota 2 me correra bien?

Publicado en 'Laptops' por 1waltersiu1, 29 May 2016.

1. 1waltersiu1

1waltersiu1 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016

Gracias por ayudarme tengo pensado comprarme un laptop ya que computadora no podrá ser(gracias por los que me ayudaron antes)solo quiero saber si me corre o que le falta y si se lo puedo aumentar a la que voy a comprar,sus caracteristicas :
    -Procesador AMD A8-7410.
    -Windows 10.
    -Tarjeta de video:AMD Radeon R5 M330(2gb).
    -Ram:6GB DDR3.
    -1TB.
    Muchas gracias, por cierto solo quiero correrlo en media calidad y solo tendría el dota así que la memoria no seria problema (también comprare un Cooler)

2. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Hola , este review puede ayudarte ,
    http://www.peruhardware.net/foros/t...ca-para-juegos-on-the-go.250871/#post-3805564

Otra cosa es el cooler , yo he comprado buenos cooler almenos si el precio es referencia de bueno y probado con software para medir cambios de temperatura y puedo decirte que usas una Laptop q no tiene entradas de aire por debajo como las Macbook Pro la temperatura no variará ni un grado así q ten en cuenta eso

3. 1waltersiu1

Registro:
    24 May 2016
    Entonces? Tendria que usarla mas limitadamente no? O se sobrecalientaria

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si fuerzas la laptop a algo que no este diseñada terminaras por dañarla, esa combinación apu + video radeon te servirá en este invierno como calefacción

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto es tu presupuesto?

6. 1waltersiu1

Registro:
    24 May 2016
    Voy a comprar esa laptop pero quisiera saber como me correria

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Calidad Media-baja

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Los pulpines y el Dota :nope:
    Te va a funcionar, pero no esperes mucha calidad.
    Si vas a usar el equipo permanente para Dotear me parece una mala idea. Me explico, 5 partidas al día de 45 minutos y eso. Cuánto te va durar la gracia? Si es para ir a la fac y una partida a las quinientas puede ser.
    Mejor invierte el dinero de tus viejos en otra cosa.

A Kanna le gustó este mensaje.
  9. 1waltersiu1

Registro:
    24 May 2016
    Gracias

Jeje ai amigo recién soy joven pero no te preocupes yo tengo tiempo para jugar dias de semana nomas

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Hasta ahora la unica laptop entre comillas no games es una Toshiba no recuerdo el modelo pero tenia un procesador i3-5005U el cual le iba muy bien el dota2 a calidad media a 720p muy fluido, tampoco calentaba mucho a pesar de no tener disipador extra.

11. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    Compra intel core i5 de 2gen a mas mejor son mas frias y dan mas renfimiento casi en todo aspecto :v

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Debes indicar tu presupuesto porque capaz estamos hablando con un hijo del rey de la papa, yuca, empresario, congresista etc.

Si es así podríamos recomendarte lo mejor y top si el dinero no es inconveniente. Pero si eres de los pobres ahí tendríamos dos inconvenientes el presupuesto y los requisitos que pide jugar dota 2, muy aparte de que se jodería esa laptop con el tiempo.

13. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Por experiencia no te recomiendo comprar una laptop para jugar a menos que no sea la línea para gamers, ya que puedes acortar la vida de la máquina a un año o dos, o dependiente de tu suerte menos xD. A mí me duro año y medio mas o menos :(, y eso que sólo juagaba DOTA 3 a 4 veces a la semana y 4 horas cada vez y era una core i7 hp que usaba para trabajo :(. Esto es debido a que por lo general el procesador y la tarjeta de video vienen soldados a la placa y por el calor se pueden desoldar y luego tienes que hacerle lo que llaman "reballing", y una vez que hagas eso cada par de meses tienes que volver a hacerle ya que lo mas seguro es que se vuelva a desoldar.

Esto pasa más en las HP y en las laptops con video AMD. En todo caso si todavía quieres comprarte una laptop para jugar puedes hacer lo siguiente:

- No compres HP, por lo general las toshiba presentan menos ese problema.
    - Comprarte una línea gammers, que están fabricadas para aguantar el calor pero son algo más caras :P.
    - Comprarte aparte un cooler para laptop para ayudarte a que no caliente mucho.

Bueno espero poder haberte ayudado. Para jugar siempre es mejor una PC de escritorio.

Saludos

Etiquetas: