Laptop para edicion de video

Publicado en 'Laptops' por abayarde, 8 Set 2015.

1. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Hola amigos, estoy en busca de una laptop que me sirva para el uso cotidiano y tambien edicion de videos 15", actualmente tengo una lenovo y460 con video nvidia gforce gt425m la tengo hace 4 años me ha respondido muy bien , pero ya se queda corta al momento de realizar edicion de videos con el sony vegas, calienta que da miedo, aparte el disco de 500gb ya me quedo corto, presupuesto de aproximado de 3 mil soles. algunas alternativas que me puedan recomendar.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no has considerado armar una pc??... con respecto a hardware no te puedo ayudar mucho... pero si es para edicion de video busaca una lenovo thinkpad de la serie T o sino una dell Latitude ... aunque por tu presuepues es muy bajo para las laptops modernas... busca una que tenga tarjeta grafica Nvidia Quadro y procesador i7 cuarta generacion que no termine en U y la ram ya tu le aumentas a 8 min

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No existen laptops para tu preupuesto , minimo son unos 8k para esas laptops workstation. Anda por una pc.

4. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Hola rostam , prefiero una laptop por motivos que siempre estoy viajando, buscare en los modelos que me recomiendas. gracias

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo que te recomienda minimo esta 4500 sin ser quadro.

6. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Hola fuliomg,, no estoy buscando una workstation, solo que pueda editar videos, la laptop que tengo ahora me costo 3 mil soles hace 4 años, aun cumple la funcion solo que calienta mucho y me da miedo que se queme y como dije 500gb me quedan cortos 1tb seria lo ideal, los 8 mil soles que mencionas creo que seria para otro tipo de trabajo.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    anda por esta http://www.memorykings.com.pe/producto/93705/laptop-ci7-asus-g551jk-4g-2-5-12-1tb-15-6-vd2-w8

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    al parecer nunca le hiciste su mantenimiento y tampoco la usaste como se debia

9. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Tengo una lenovo de la serie Z50 que viene con 16 GB de ram, con 4 GB de video nvidia 820M esta rondando los 3320 soles, y me responde muy bien con las ediciones de video qe hago, lo malo es la pantalla qe es de 15.6", pero como lo conecto a un monitor normal.

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La verdad, es normal de que caliente con el tiempo, son 4 años renderizando videos.

11. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Si me preocupa que caliente, ya la lleve a que le hagan su limpieza pero igual, cuando reenderizo y/o juego crysis 2 calienta bastante y por eso evito hacerlo (jugar), jreyes1985 amigo a que te refieres con no la utilize como se debia?

12. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    si tienes una lenovo, entonces comprate otra lenovo version T pero con tarjeta de video (Nvidia). Yo uso ahora una T440 i5 solo para trabajo de oficina y es super rápida y la batería me dura como 7 horas de continuo uso, y si se me acaba la batería la puedo reemplazar con otra sin que se apague la laptop porque también tiene batería interna. No se sobrecalienta y todo va de lujo.

13. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  14. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Esa se ve bien !

15. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Precisamente la laptop que tienes no es para jugar, para renderizar como que tampoco, el tema de disipación de calor es importante en ambos casos, por lo que, tienes que buscar alternativas viables de acuerdo a tu uso. El problema es el presupuesto, encontrarás portátiles para uso de oficina, pero para edición de videos, hablamos de portátiles de gama alta para un funcionamiento óptimo tanto en rendimiento como en temperatura.

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  17. boystreet

boystreet Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2015
    Asi de facil bro. Una macbook pro core i7. Yo lo uso para producción de audio y video(amateur) :yeah:

18. abayarde

abayarde Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    Hola carlos, he visto diferentes modelos y si veo que estan mas caros, puedo optar por un presupuesto de 4 mil soles como maximo, alguna recomendacion de modelos, de preferencia en Lenovo, Asus, Msi. no la deseo para jugar, nose si es preferible mas memoria ram o memoria en la tarjeta de video ddr3 o ddr5 para las funciones que busco. saludos

19. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    comprate una laptop gamer tiene mejores dispositivos y aguantan mas el calor

20. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    una workstation esta 10K, cualquier laptop que compres recalentara, sugiero que compres una asus i5 supuestamente tiene refrigeracion extra creo es el modelo x55lav