Laptop para estudiante Presupuesto 2000 soles

Publicado en 'Laptops' por hitosh, 8 Ago 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola!, Miren me voy a comprar una laptop (estaba decidiendo por tablet pero mejor no ...) Mi presupuesto es de 2000 soles quisiera que la su bateria le dure mucho (...) y que sea algo formal no utilizare programas pesados ni tampoco juegos pesados (perdida de tiempo...) solo algunos jueguillos (como el age of empires 3 ...) Pero lo que mas me incunbe es la bateria y un poco el peso de antemano gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la laotop en marcas dell toshiba asus lenovo tiene la misma capacidad de bateria si desea una que dure extra extra pues el presupuesto es muy bajo....pero al margen de eso tiene un excelente presupuesto para una laptop tener en cuenta los accesorios cooler mouse inalambrico...portectores de pantalla teclado skins....usb...accesrios que no debes de dejar de considerar....suerte

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    hola yo recomiendo una asus ultrabook(esta desde 2200 soles claro las i3) las i5 cuestan mas .
    duran aprox 6 horas a full navegación un consejo no te guies del número de celdas es un grave error .guiate de cuando es su capacidad total de la bateria como en de los celulares se mide en 'mAh" mientras mas mejor. y cuanto es el comsumo del laptop se mide en watt mientras sea menos quiere decir que te dure mas tiempo pero no implica que sea mejor

A benny7 le gustó este mensaje.