Laptop para Ingeniería Civil: HP, Lenovo o ASUS

Publicado en 'Laptops' por Despicable, 8 Ago 2014.

1. Despicable

Despicable Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014

Buenas, es mi primer tema aquí. :)

La sencilla razón por la que estoy es porque estoy necesitando una laptop que me aguante programas de ingeniería civil tipo AutoCad, Civil 3D, WaterCad, entre otros, pues soy estudiante de esa carrera.

Según he estado preguntando y averiguando he llegado a la conclusión que me compraré una laptop Corei5 (me han dicho que Corei7 no es necesario pues a pesar de que es más veloz supone casi s/.2000 más para que al final me dure un par de años) de 4 GB de RAM mínimo y si es posible 1 TB de Disco. Y claro, con tarjeta de vídeo incluída pues caso contrario los programas prácticamente no corren. :(

Si estoy mal, por favor recomiéndenme qué elegirían ustedes. Y si estoy en lo correcto, ¿qué marca elegirían? ¿HP, Lenovo, ASUS u otra?

PD: Según estuve preguntando últimamente las Lenovo están fallando demasiado, por eso iría entre HP y ASUS, no se cuál.

Gracias de antemano :)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    no te recomiendo Toshiba, te recomiendo HP, Dell, Asus y que tenga disco duro SSD obligado y si es posible 8 gigas de ram.

4. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...las Lenovo son malas?...escuche que las HP son de malograrse rapido o tienen algun desperfecto con poco tiempo de uso es eso cierto?...

...pregunto eso pq tambien quisiera comprarme una laptop y tenia una Lenovo en la mira...

5. Despicable

Despicable Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    ¿Entre HP o Asus, cuál escogerías siendo estudiante de ingeniería? Ayuda porfa :(

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si tienen las mismas prestaciones, escojeria la mas barata.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro: