Laptop para ingeniería civil

Publicado en 'Laptops' por kevinalca, 29 May 2016.

1. kevinalca

kevinalca Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2016

Espero que me puedan ayudar a escoger la mejor opción. Por lo poco que sé según los programas que usaré (autocad, civil3d, Matlab, MsProject, S10) necesito i5 o i7 con video dedicado, 8RAM, 1TB, pero mi presupuesto solo alcanza los 3300 soles. Agradezco su ayuda o sugerencia.

Que tal va esta?
    ASUS 15.6" Intel Core i7 5500U 8 GB 1 TB Negro NVIDIA GeForce 940M
    www .falabella. com. pe/falabella-pe/product/14612905/Notebook-15,6--Intel-Core-i7-8-GB-1-TB-Negro

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Te olvidas de Revit.

4. Elber

Elber Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2015
    Comprate un ssd y con el video dedicado y la ram vas a ir sobrado
    PD mi laptop me costó 1500 compre un ssd samsung evo de 120 gb (gaste 80 $) y va sobrado no se queda el autocad con varias pestañas abiertas y con revit (tiene 8gb de ram y un procesador AMD)
    Si vas a ser Civil autocad solo será 2d y uno q otro render en revit
    Seria mejor q no gastes mucho en una laptop comprate una y optimizala al máximo
    Y lo q sobra de plata ahorras una workstation

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Estos pulpines .. aun ni usan programas de "ingieneria" y ya quieren su laptop...

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    estas estudiando o ya trabajas en eso?

7. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Si es solo para trabajos de la U hasta con un i5 de cuarta basta, yo estudio ing civil tengo una i5 de cuarta y no he tenido problemas con los programas que mencionas, pero si la laptop la qieres para que ya hagas trabajos con ella, te recomendaria una workstation, saludoss

8. kevinalca

kevinalca Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2016
    Estoy en 6to ciclo, gracias por la sugerencia. No es para un trabajo profesional todavía.

Gracias por la sugerencia.

Tienes razón.

9. jpique2015

jpique2015 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2016
    Estimado no te recomiendo laptop compradas en saga, ryple, hiraoka, etc.. salvo sean ultrabook(tienen en su mayoría carcasa de aluminio) las otras son puro plástico no garantizan un sistema de refrigeración buena , si quieres darle duro a tu laptop, dejarlo prendido buen rato te recomendaria a ciegas laptop empresariales, OJO EMPRESARIALES, marca dell>lenovo>HP, en ese orden, son buenas, todas las laptop empresariales tienen para docking station

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca Intel i5 de 4ta o 6ta gen HQ Series en Asus, Lenovo, Dell o MSI. :cafe:

11. jpique2015

Registro:
    26 Mar 2016
    Esta bien que busque con esa características en el segmento empresarial en DELL

12. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Por ahí leía que las Lenovo workstation son las mejores para ese tipo de trabajo.

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
  14. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues.... yo que tu compraria una basica pues lo ideal es trabajar en una pc con monitor grande y potencia real . al comprad una laptop especializada estaras usando cerca de 5000 soles o mas para trabajar en un monitor de 15 pulgadas y con suerte 17 pero a costo de ser voluminoso y pesado . ve por una ultrabook y compara los igp intel para ver que modelo de laptop comprar . no todos los videos integrados intel son iguales . luego comprate un monitor grande para que conectes la laptop a ese monitor y un mouse y un teclado y asi trabajar bien . mas adelante ir por una pc para diseño o por ultimo una laptop mas potente en 5to ciclo que es probablemente cuando empiezes a usar cad de forma intensa

si aun asi quieres ir por una laptop power desde el inicio busca algo mas potente que una m940 gtx . ya que esa video no justifica el tener una video independiente . una m960 o algo equivalente seria lo ideal pero en ese caso te recomendaria decirle a algun familiar que te la compre afuera pues vas a terminar pagando el igv , el advalorem , la utilidad de la empresa y la comision del vendedor

un familiar que la compre afuera en un viaje te ahorrara cerca de 500 dolares . casi lo mismo que un pasaje de ida a estados unidos

15. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Si gustas te puedo vender una usada, core i7 de tercera generación, adquirido en el año 2013.

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Claro, como la ThinkPad W541/W550s/P50/P70

17. jpique2015

Registro:
    26 Mar 2016
    Buena laptop!, todo lo que es empresarial es bueno, yo hasta ahora tengo una IBM t60 operativa

18. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La realidad es que la quiere para jugar Dota 2. >.<

19. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Ya que te estan dando opciones @kevinalca , pues en msi han llegado unas nuevas maquinas modelo GP72 con procesadores de 6ta generacion core i7 6700HQ y memoria ram DDR4 de 17 pulgadas las consigues en fabisnet, open e infotec de compuplaza y compupalace mayormente las consigues en 4100 a 4200 soles aprox. alli tienes una opcion muy buena que te puede servir, vienen con 8 de ram y puedes expandirle hasta 32 y adicionalmente disco solido, no hay pierde con ese modelo, acuerdate tambien que msi trabaja con tecnologias exclusivas que otras marcas no trabajan, como steelseries, matrix display con salida para dos monitores en las core i de 6ta hasta 2 monitores adicionales en 4k, sonido audio boost potenciado por nahimic y parlantes dynaudio, pantalla panel ips antireflex, vale la pena que investigues un poco y lo mejor de estas maquinas sus dos años de garantia, su cas es el mismo que el de sony. Ceser, puedes verlo aca www.ceser.com.pe , suerte en tu compra amigo

20. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Cualquier laptop con procesador Intel Core i3/i5 de alto rendimiento (NO la seria "U"), con una buena tarjeta gráfica dedicada y un disco SSD te sirve. Demás cosas como el tamaño de pantalla y otras cosas es cuestión de gustos. O_o