Laptop para ingenieria

Publicado en 'Laptops' por david22, 1 Jul 2011.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, tengo un presupuesto de $1500 y necesito comprarme una laptop para uso de ingenieria, usar programas de autocad. civil 3d, solidword etc etc. Realmente los graficos son muy pesados y necesito una buena maquina pues tengo una toshiba i3 2.6 con 6gb de ram y video integrado y se laguea en las simulaciones.. algun modelo que me puedan recomendar para poder usarlo en altura:hi:, gracias de antemano a todos

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Te recomiendo esta Toshiba:

Modelo Qosmio X775

Caracteristicas resaltantes

Intel® Core™ i7-2630QM
    Memoria 6GB DDR3 a 1333Mhz
    Disco duro de 1 Terabyte a 7200rpm
    Video dedicado NVIDIA® GeForce® GTX 560M
    Lector Blu-ray Disc™ ROM & DVD SuperMulti (Grabador DVD)
    Pantalla 17.3' LED HD
    Bateria de 8 celdas

Fotos:

Espero te guste!

(En Compuplaza Magitech, y demas su precio es de 2165 dolares; mi viejo esta viajando y me traera una, si deseas puedo quedar y que te traiga una....el precio que daria seria 1800 dolares; cualquier cosa por MP)

Saludos!!

3. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Si va utilizar autocad. civil 3d, solidword te recomendaria que uses una tarjeta de video de 1 gb.Tu sabes que mas vale a q sobre a q falte.
    De Toshibas te recomiendo la SATELLITE A665 SP5031 o QOSMIO X505 SP8130

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  4. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, gracias por responder, y alderedor de que precio estara ? creo que las distribuidoras no la tienen? la verdad cuando hago graficos con civil3d mi laptop se congela y se cuelga por un buen tiempo, ando en busca si o si de una laptop para este tipo de acciones. Algun modelo que me recomiendes que este en stock, pues parece que la toshiba ya no existe :biggrin:

5. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
  6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Y no te interesa la Qosmio que muestro arriba? (Mi papa esta trayendo 2)

Quieres?

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, veo que tienes un procesador Core i3. Sin embargo, este es equivalente a un core 2 Duo y no posee la tecnología TurboBoost como el i5 o i7 (Overclock Automático cuando realiza tareas pesadas). No obstante, pormás que tengas un procesador Core i7 o Phenom II x4, y 4 o más GB de Ram; no tendrás un buen rendimiento en aplicaciones gráficas si solo usas el Gpu integrado de intel.

Es por ello que necesariamente deberás adquirir una laptop con tarjeta de video ati o nvidia. Pero ésta deberá de tener mínimo un bus de 128bits o preferiblemente ser de 256bits. Por bus me refiero al ancho de banda de transferencia entre las memorias dedicadas de video y el GPU. Esta información la podrás obtener buscando el modelo de video de la portátil en páginas como http://www.notebookcheck.net/

Lo importante a la hora de "trabajar" con una aplicación de diseño y animación en 3d es la tarjeta de video además de tener la memoria necesaria para el programa y trabajo que realizes. Sin embargo, el procesador es algo que solo afectará la velocidad de renderizado y de carga del programa. No influirá en la velocidad de trabajo. Por eso lo puse anteriormente entre comillas.

Como las portátiles de diseño suelen ser caras aquí en Perú, te recomiendo que la compras en línea en USA y la traigas por anson import por solo $150. Lo que te evitará pagar el IGV si es que pidieses el envío a perú desde la misma tienda.

Quizás te parezca caro el envío pero pagar el ÍGV de una portátil de más de mil dólares te costaría más de $180. Además, por lo que te costaría una laptop en usa incluido los $150 dólares de envío te podrías llevar una laptop mucho mejor que comprarla en Perú.

Quizas solo quieras recomendaciones de una buena cotización. Pero la verdad es que la mejor computadora que puedas comprár no será siempre la mas cara ni la que se ajuste a tu presupuesto. Si no la que se ajuste a tus necesidades.

PD: Si deseas asesoría con la compra de laptops desde usa no dudes en contactacrme por PM. Personalmente me dedico a asesorar a clientes en las compras de nuevas computadores además del soporte técnico.

Saludos y suerte con tu compra. :hi:

8. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    muy buena recomendacion majas esa toshiba es excelente:yeah:

9. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  10. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    DELL INSPIRON 17R - MODELO 2011 (Nueva en caja) - Precio: 3100 soles

Core i5 Sandy Bridge + 8GB Ram DDR3 + Bluray + Video Dedicado Nvidia 1GB

Caracteristicas y especificaciones:

Intel® Core i5-2410M 2.9 Turbo Mode CPU - impresionante 1333MHz!!! Bus speed 3MB L2 CACHE ? ULTIMA 2DA Generacion Intel CPU

8Gb Dual Channel DDR3 SDRAM memory @ 1333MHz (8Gb Max, 2 slots)

Color: Negro - con tapa intercambiable

500Gb SATA II 5400RPM Disco Duro

Bluray 8xBD-ROM/16x DVD+/-RW Slot-loading DVD-burner Esta unidad reproduce Blu-Ray, quema/lee CDs y DVDs

Tarjeta de Video nVidia GeForce GT 525M 1GB ? Excelente tarjeta de video para juegos en calidad media/alta, reproduccion full hd de Blurays

Pantalla 17.3-inch HD+ WLED (1600 x 900) con TrueLife y 1.3MP Webcam ? Pantalla Led de alta definicion

Sonido HD Audio 2.2 Support SRS Premium Sound con Subwoofer
    Integrated 10/100 Ethernet Card
    Intel Centrino Wireless-N1030, 1x2 bgn (2.4GHz)
    56 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery ? Hasta 6 horas de duracion

Modulo Dell Wireless 365 Bluetooth (2.1) ? comunicate con tu celular, audifonos de manera inalambrica con el Bluetooth incorporado

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64-bit

11. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola que tal, algun modelo de 14" con buena tarjeta de video ?

que les parece este modelo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834246104

o este modelo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834200294

Última edición: 6 Jul 2011
  12. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    jeje, provecho amigo pero yo te la podría dejar en $1700 con envío incluido a Perú. :yeah:

Parece que está en su precio:

http://www.mipc.com.pe/virtual/tosh....html?osCsid=626bfc8a492da0fbe03f425187a4dc1e

http://www.lapcom.com.pe/readprod.php?cid=89

La primera tiene buena gráfica pero por el mismo precio te podría conseguir una con procesador core i7.

La 2da tiene una gráfica con un bus de 64 bits. Esto haría un cuello de botella en la transferencia entre las memorias de video y el GPU. Además toda gráfica para juegos o diseño trae como mínimo un bus de 128 bits.

PD: Te envié una propuesta por PM. :hi:

13. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, gracias por responder, la segunda opcion que puse no tiene 64bits, pues en la pagina de graficos y buscando por la web figura 192bits y acerca de la i7 que te pregunte solo es de dos nucleos, supongo que virtualiza 2 mas ? pues no encuentro esa informacion, y algo no tengo claro, crei que en promedio anson cobraba a lo mucho $150 en envio, pero veo que es mucho mas elevado.

Por ejemplo, le hize esta pregunta

"Hola como estas, estoy interesado en comprar una laptop de usa, y me gustaria saber cuanto me saldria el precio total puesto en lima, en mis manos y cuales son las condiciones de pagos y el tiempo que llegue el producto. Saludos y exitos

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834200294

Buenas noches, le adjunto la cotizacion total y nuestra web con las preguntas frecuentes para que pueda guiarse:

Producto $1,349.99
    Taxes $-
    Shipping $17.09
    Envio a Lima $120.00
    Total $1,623.79

PD: En total me cobra 120+17.09 (hasta aqui normal, pero por sus servicios me cobra 136.71 haciendo un to tal 273.8 dolares de mas y ya se escapa de mi presupuesto.. saludos y exitos a todos

14. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Y lo peor es que Anson te lo trae SIN CAJA. Eso a mi no me gusto de su servicio, y con lo que cobra! mucho menos.

15. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    No me habia percatado pero ahora anson cobra en porcentajes. Puedes verlo en su pàgina web.

Ademàs en ebay el precio de la alienware con envìo internacional no baja de $17000.

http://www.ansonimport.com/web/precios.html

Sin embargo aunque la diferencia parece poca hay una diferencia. Con ANSON no pagas IGV al recibir tu producto en aduanas. De lo contrario te lo retendrìan y te obligarian a pagar el IGV del 18% para poder retirar tu producto de serpost.

16. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    la toshiba de lejos compare

la i5 o i7

la cosmio esta bien pero es mas para juegos.

otra ventaja es que te resiste la altura

tengo un pata que se compro la satellite i5

es ingeniero agricola y con esa vaina hace sus planos todo normal

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hola compañero, estaba leyendo los demas comentarios y sobre importar alguna laptop con Anson no sabia que traían sin caja y por el precio extra que aumentan, tal vez no la envian por Serpost, DHL o UPS, mas parece que los trae alguien en persona como equipaje y lo declara en la Llegada del Airport por eso sale menos que Enviar aparte y que luego quede en depositos de aduana. O_o

Slds. :hi:

18. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Asi es con Anson tienes esto:

1. El envio es en maletas. Riesgo a todo.

2. Sin caja.

3. Sin pago de Aduana. Ilegal.

4. Y los precios altos.

:errr:

19. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    tienes razón, pero apesar de ello tiene buena reputación y no tiene reclamos por que se hayan robado la mercadería :)

20. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Creo que decir abiertamente que se traen equipos por CONTRABANDO y que eso sea NORMAL esta bastante mal.

Creo lo mejor que podemos aconsejar es comprar lo legal y bueno, no crees?

Ademas muchos productos cuentan con garantia internacional como Toshiba, pero cual es el detalle? QUE TE PIDEN EL DOCUMENTON DE IMPORTACION O ALGUN DOCUMENTO QUE PRUEBE SALIO DEL LUGAR DE ORIGEN....con ANSON imposible tengas eso.

Su servicio se ha ganado su lugar, pero no me siento bien recomendando el contrabando.

Saludos!

PD: Y de manera particular me gusta YO MISMO abrir mi cajita nueva y sellada de lo que compre.

A Bonjov le gustó este mensaje.