Laptop para Ingeniería

Publicado en 'Laptops' por bILLANO, 25 Ene 2013.

1. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

Muy buenas, a todos los foreros.
    Aprovechare mi viaje el día Lunes a Lima para adquirir una Laptop, estuve leyendo algunos post y recomiendan tiendas como:

Computo Nacional
    Hitacom
    Memory Kings
    Yamoshi
    Compu&visión

Mi dudas son las siguientes:
    1. Estas tiendas se encuentran cercanas entre si o están bastantes separadas unas con otras. O me recomendarían otros lugares.
    2. Tengo un presupuesto de 3000 a 3400 Nuevos soles, creen que me alcanzara para una con Core I7 en la marca TOSHIBA.

Agradezco de antemano su ayuda :hi:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo te recomendaria una latop en amd ligera y gfacild e lelvar ocn potencia media, suficiente para arreglosde ultima hora y ofimatica, presentaciones, etc.

y con lo q sobra una buena pc de escritorio, aca facil te llevas placa, procesador , ram y discos duros, todo menos case, eso ya lo compras por donde vives.

pd: deberias especificar para q ingenieria quieres, no es lo mismo una laptop enfocada para electronica q para ing. civil por ejemplo.

3. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Es para Ing. Civil
    El deseo de la Laptop es por el tema de potencia y portabilidad. Ya se cuenta con una pc de escritorio. :hi:

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno como no menciono que tipo de ing. aunque la mayoria de ing usan autocad....invetor Autodesk para mecanica.....dibujo de ing..descriptiva....que la mayoria de ing llevan asi que tomando como referencia esas y basico autocad el autocad 2012 pide como minimo un amd dual core 1.8 y es minimo y sinceramente nadie quiere trabaja al minimo significaria que solo autocad tendrias abierto y las demas programas??' yl a musica? y el yotube o el msn que ahora es skype....tu excel abierto para los datos? no simplemnete una amd dual core no sirve de nada peor el autocad 2013 pide AMD Athlon, 2.0 GHz como minimo y las serie e no sirven porque ya tuve la mala suerte de ver vender un amd sony de 1200 soles porque no tenia lectora no tenia buen procesador simplemente dinero al tacho si vas por una amd para ing (con la idea que la mayoria usa autocad) pues compra una rocesador AMD Quad-Core A10-4600M 2.30 GHz...como minimo

a mi juicio sige con el procesador intel que vienen con intel 4000 hd para la parte grafica y claro el super procesador core de 3 generacion

los programas la mayoria de progrmas ya sea diseño edicion o juegos ultra ultimos piden como minimo procesador dual core en intel y amd recomiendan quad core en intel y atlon en amd...asi que un de 2da xgeneracion supero ampliamente y una laptop de 3ra generacion ufff supero dese lejos el problema seria el video que sea intel 4000

una toshiba i3 tercera generacion con intel 4000 seria la Notebook Toshiba SP5301WL, pantalla 15.6", TFT TruBrite Intel Core i3-3217U

en i5 seria

Notebook Toshiba SP4336TL, pantalla 14" TFT TruBrite / retroiluminación LED, resolución 1366 x 768,procesador Intel Core i5-3210M (2.50 GHz que tambien viene con intel 4000..

y estan dentro de tu presupuesto averigua esos procesadores si encuentras i7 3ta generacion pues suerte

5. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Gracias por las sugerencias XMANOLOXMANOLOX, estuve viendo en mercado libre y me tope con esta Laptop que les parece:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...core-i7-3ra-gen-23ghz-6gb-500gb-video-2gb-_JM

El precio esta en mi presupuesto...

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi estimado es una muy buena laptop definitivo pero claro es muy dificil de encontrar te topates con esa oferta y no ahi otra asi que averigua bien si es tienda bien si lo retira de mayorista bien ...si llego como contrabando pues muy detenidamente oberva caja sellada.....laptop sellada en su embalaje original y claro pregunta el origen facil que te dice del extranjero asi que atento a los detalles por lo demas esta super la laptop ..a un buen precio

fuera de eso puede averiguar una similar

en dell

Notebook Dell Inspiron 5420, pantalla 14.0", resolución 1366x768, procesador Intel Core i7-3632QM memoria 8 GB DDR3, disco duro 1 TB SATA, DVD SuperMulti, video Nvidia GeForce GT 630M 1 GB, WLAN 802.11, Bluetooth, cámara web.

Sistema operativo Windows 8 64-bit.

esta a 2920 soles un poco mas economico con similares caracteristicas.....

7. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Gracias nuevamente XMANOLOXMANOLOX, mi duda sobre la laptop de ML es que si no tendrá problemas con el chip de video.
    Ya vi varias laptops, con problemas de chip de video para hacerle reballing, que su de video casi siempre es nvidia.
    Alguien que tenga una Laptop Toshiba y con el video en Nvidia, comente porfavor si tiene o no problemas de sobrecalentamiento.
    :hi:

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    yo tengo una toshiba amigo y si calientan cada vez que uso pa call duty pero es una toshiba de hace 1 año y medio 1 gb de video pero las primera y calienta siempre calienta al hacer uso de la parte grafica....cuando toy con autocad normal fluye normnal pero cuando me meto un call duty black ops 1 calienta uff...por eso uso un cooler....

pero si calienta mi estimnado todas calientan en especial al hacer uso e un programa exigente en video....

9. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Ya veo, gracias por despejar mis dudas... Ire por la de ML ya me contacte con el vendedor. :yeah:

10. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011

A hanton le gustó este mensaje.
  11. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    :+l,kpmpmp,kp,

12. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    ummmm???? :errr:

13. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    K yo sepa en hitacom no venden laptops

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    jeee tio donde usamos el nombre de la tienda himaton :) en toda la converzacion